|
Título: JUGANDO CON FRAGATAS Publicado por: cuma en 24 de Marzo de 2011, 05:46:12 1
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_197812.jpg) 2 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_1978124.jpg) 3 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_1978123.jpg) 4 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_1978122.jpg) 5 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_193412IR.jpg) Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS Publicado por: amaliovilla en 24 de Marzo de 2011, 12:20:34 la 1, la 4 y la 5.
buenísimas. Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS Publicado por: Luciano Richino en 24 de Marzo de 2011, 12:33:44 Muy buenas! me quedo con la 1 y la 5. :oki:
un abrazo! Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS Publicado por: Pedrosky en 24 de Marzo de 2011, 12:42:47 Muy buenas, me quedo con la 1. Saludos
Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS Publicado por: marcfractal en 27 de Marzo de 2011, 20:57:26 Realmente buenísimas, te felicito :oki:
Por lo que veo no soy el único loco que se pasa haciendo efectos artísticos con las fotos. :mje: Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS Publicado por: Ismael en 27 de Marzo de 2011, 21:24:00 Me gustan la 2 y la 3 !!!
Buena serie :oki: |