Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 24 de Marzo de 2011, 05:46:12



Título: JUGANDO CON FRAGATAS
Publicado por: cuma en 24 de Marzo de 2011, 05:46:12
1
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_197812.jpg)

2
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_1978124.jpg)

3
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_1978123.jpg)

4
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_1978122.jpg)

5
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_193412IR.jpg)


Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS
Publicado por: amaliovilla en 24 de Marzo de 2011, 12:20:34
la 1, la 4 y la 5.
buenísimas.


Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS
Publicado por: Luciano Richino en 24 de Marzo de 2011, 12:33:44
Muy buenas! me quedo con la 1 y la 5.  :oki:

un abrazo!


Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS
Publicado por: Pedrosky en 24 de Marzo de 2011, 12:42:47
Muy buenas, me quedo con la 1. Saludos


Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS
Publicado por: marcfractal en 27 de Marzo de 2011, 20:57:26
Realmente buenísimas, te felicito :oki:
Por lo que veo no soy el único loco que se pasa haciendo efectos artísticos con las fotos. :mje:


Título: Re:JUGANDO CON FRAGATAS
Publicado por: Ismael en 27 de Marzo de 2011, 21:24:00
Me gustan la 2 y la 3 !!!
Buena serie :oki: