Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: JeremiasSantochi en 24 de Marzo de 2011, 21:42:07



Título: Resumen de Marzo
Publicado por: JeremiasSantochi en 24 de Marzo de 2011, 21:42:07
Les dejo fotos que hice este mes...para ver mas pueden entrar a http://www.facebook.com/Jeremias.Santochi.Photography

1
(http://farm6.static.flickr.com/5062/5551148920_06e2762189_z.jpg)

2
(http://farm6.static.flickr.com/5224/5551148254_abdfe57d38_z.jpg)

3
(http://farm6.static.flickr.com/5190/5551122794_730f5ccf8e_z.jpg)

4
(http://farm6.static.flickr.com/5293/5551123118_ab5cc01c46_z.jpg)

5
(http://farm6.static.flickr.com/5263/5556959137_0dbbbee94d_z.jpg)

6
(http://farm6.static.flickr.com/5015/5557542312_8ced507ddd_z.jpg)


Título: Re:Resumen de Marzo
Publicado por: amaliovilla en 24 de Marzo de 2011, 21:47:21
me gustan los tonos y la luz que lograste!
pero particularmente sólo me gustan las dos últimas, sobre todo la 6, aunque los zapatos deberían "despegarse" de la modelo.
la 5 me encanta, pero me parece que el gesto no va con la foto, quizás un poquito volteando hacia este lado, pero sobre todo no metiendo la barbilla hacia el cuello, porque se forma una falsa papada.
la 1 también es una linda foto, aunque noto zonas quemadas sobre el rostro.
buenas fotos, me gusta tu estilo.
saludos.


Título: Re:Resumen de Marzo
Publicado por: JeremiasSantochi en 25 de Marzo de 2011, 04:39:25
Gracias amalio, tendre en cuenta las recomendaciones


Título: Re:Resumen de Marzo
Publicado por: JeremiasSantochi en 26 de Marzo de 2011, 16:50:35
up


Título: Re:Resumen de Marzo
Publicado por: MartinL en 28 de Marzo de 2011, 19:04:34
la ultima me encanta el concepto!

solo q hubiese dejado los zapatos como más "tirados"


Título: Re:Resumen de Marzo
Publicado por: JeremiasSantochi en 30 de Marzo de 2011, 03:01:59
up para el que no lo vio


Título: Re:Resumen de Marzo
Publicado por: EdgardoCas en 30 de Marzo de 2011, 07:36:54
Muy buenas!, la segunda es la que menos me cierra, pero está bien. La 1 y la 6 están perfectas. Usaste proceso cruzado para lograr esos tonos retro?


Título: Re:Resumen de Marzo
Publicado por: ariimolina en 30 de Marzo de 2011, 07:38:09
muy buenas! interesante trabajo haces! me gusta mucho los colores que usas. en particular de todas me gustan las 2 ultimas pero en especial la 6  :oki:


Título: Re:Resumen de Marzo
Publicado por: ebola5114 en 30 de Marzo de 2011, 12:03:09
5 y 6, D10 !!
el resto tambien pero esas dos sobresalen !
felicitaciones