Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Marzo de 2011, 22:14:35



Título: 084/365 - Toys
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Marzo de 2011, 22:14:35
(http://farm6.static.flickr.com/5023/5560205086_179fe65fe4_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5560205086/)
084/365 - Toys (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5560205086/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr


Título: Re:084/365 - Toys
Publicado por: MR.BUBU en 26 de Marzo de 2011, 10:25:15
Quizás mas obscura... así no me gusta.  :nono:


(El castillo de rueditas es un figureti mal... ya le habías sacado una foto  :mje:)


Título: Re:084/365 - Toys
Publicado por: marcfractal en 27 de Marzo de 2011, 20:48:47
Y donde está el castillo de rueditas? sigo sin entender el título, a lo mejor es una serie de 365 fotos o algo así?
muy bueno el desenfoque.
Saludos- Marcelo-


Título: Re:084/365 - Toys
Publicado por: marcfractal en 27 de Marzo de 2011, 20:50:07
Ah! ya sé.. le dice castillo de rueditas al juego de encastre con aros. perdón.


Título: Re:084/365 - Toys
Publicado por: MR.BUBU en 27 de Marzo de 2011, 23:24:01
Y donde está el castillo de rueditas? sigo sin entender el título, a lo mejor es una serie de 365 fotos o algo así?
muy bueno el desenfoque.
Saludos- Marcelo-

Si, es una serie de 365 fotos, una por día, todas en blanco y negro, y con título en inglés. Y utilizando un 50 1.8 si mal no recuerdo.

Ah! ya sé.. le dice castillo de rueditas al juego de encastre con aros. perdón.

Yo le digo así, mi nena tiene el mismo y así lo llamamos. Ya había aparecido en una foto que estaba bastante mejor que esta  :mje:


Título: Re:084/365 - Toys
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 28 de Marzo de 2011, 23:27:36
Quizás mas obscura... así no me gusta.  :nono:

A mí tampoco me gusta más oscura, tenés razón. :burla: