Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Leo Ferro en 26 de Marzo de 2011, 22:21:06



Título: Picó!!!!
Publicado por: Leo Ferro en 26 de Marzo de 2011, 22:21:06
Boyando en el Guazu!

#1 - Pica Boyando
(http://farm6.static.flickr.com/5148/5561565333_ca4e1b91c9.jpg) (http://www.flickr.com/photos/leo_ferro/5561565333/)
Apertura: 5.6
Velocidad: 1/90
Focal: 300.0 mm
Leonardo Ferro. (http://www.flickr.com/people/leo_ferro/)


Título: Re:Pico!!!!
Publicado por: Alejandro79K en 27 de Marzo de 2011, 11:58:58
Que foto más rara. No se por que, pero me pone nervioso. Me da ganas de chapotear el agua para que esa cosa se mueva  :diablo:


Título: Re:Pico!!!!
Publicado por: landidiego en 27 de Marzo de 2011, 16:09:59
a mi me gusta, me da la sensación de movimiento, esas ondulaciones que hay al rededor de la boya.


Título: Re:Pico!!!!
Publicado por: amaliovilla en 27 de Marzo de 2011, 18:54:33
sí, muy dinámica, lo cual es muy bueno porque la compo tiende a lo estático pero esta no lo es.
un consejo: ponele acento al título, porque sino te da referencia a un pico.
saludos.


Título: Re:Picó!!!!
Publicado por: marcfractal en 27 de Marzo de 2011, 21:01:45
Muy buena con la boya justo en el centro y justo en el momento del pique, parece que se estuviera moviendo.
Ahora.. entre nosotros.. que sacaste? no me digas que un zapato! :mje:
Saludos- Marcelo-


Título: Re:Picó!!!!
Publicado por: Leo Ferro en 27 de Marzo de 2011, 21:36:24
Gracias por pasar gente!!
Es media rara, es verdad, estaba sentado, se largo a llover, y enfocaba la boya, pego 2 piques y al 3º disparé...Nico saco un bagresito!!

Gracias nuevamente...

Leo