|
Título: Picó!!!! Publicado por: Leo Ferro en 26 de Marzo de 2011, 22:21:06 Boyando en el Guazu!
#1 - Pica Boyando (http://farm6.static.flickr.com/5148/5561565333_ca4e1b91c9.jpg) (http://www.flickr.com/photos/leo_ferro/5561565333/) Apertura: 5.6 Velocidad: 1/90 Focal: 300.0 mm Leonardo Ferro. (http://www.flickr.com/people/leo_ferro/) Título: Re:Pico!!!! Publicado por: Alejandro79K en 27 de Marzo de 2011, 11:58:58 Que foto más rara. No se por que, pero me pone nervioso. Me da ganas de chapotear el agua para que esa cosa se mueva :diablo:
Título: Re:Pico!!!! Publicado por: landidiego en 27 de Marzo de 2011, 16:09:59 a mi me gusta, me da la sensación de movimiento, esas ondulaciones que hay al rededor de la boya.
Título: Re:Pico!!!! Publicado por: amaliovilla en 27 de Marzo de 2011, 18:54:33 sí, muy dinámica, lo cual es muy bueno porque la compo tiende a lo estático pero esta no lo es.
un consejo: ponele acento al título, porque sino te da referencia a un pico. saludos. Título: Re:Picó!!!! Publicado por: marcfractal en 27 de Marzo de 2011, 21:01:45 Muy buena con la boya justo en el centro y justo en el momento del pique, parece que se estuviera moviendo.
Ahora.. entre nosotros.. que sacaste? no me digas que un zapato! :mje: Saludos- Marcelo- Título: Re:Picó!!!! Publicado por: Leo Ferro en 27 de Marzo de 2011, 21:36:24 Gracias por pasar gente!!
Es media rara, es verdad, estaba sentado, se largo a llover, y enfocaba la boya, pego 2 piques y al 3º disparé...Nico saco un bagresito!! Gracias nuevamente... Leo |