Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: marcfractal en 28 de Marzo de 2011, 18:56:06



Título: Zapatillas con Sigma 28-300
Publicado por: marcfractal en 28 de Marzo de 2011, 18:56:06
Bueno, estas son las zapatillas de mi hijo Francisco cuando tenía 2 años.
Nikon D50 + Sigma 28-300 (un fierro y de los baratos)
También quiero aclarar que no uso flash ni trípode.
Las 2 fotos más 2 experimentos en Picnik
Aunque no lo puedan creer, no quiero instalar Photoshop si no tengo el original, prefiero usar soft libre.

(https://lh6.googleusercontent.com/_Sd76yBa0FLY/TNoZjZwi0WI/AAAAAAAAAWI/F78HoeXIjMk/s800/DSC_0006.JPG)


(https://lh6.googleusercontent.com/_Sd76yBa0FLY/TY-EEqOIpuI/AAAAAAAAAcU/9wxWqryyd58/s800/zap049.JPG)



(https://lh5.googleusercontent.com/_Sd76yBa0FLY/TY_6ixPKBSI/AAAAAAAAAd4/vK9aEAGB_0g/s800/DSC_0006.JPG)


(https://lh6.googleusercontent.com/_Sd76yBa0FLY/TZENg3-hhcI/AAAAAAAAAes/UwjX9ccmZS0/s800/zap049.JPG)

Uso Picasa. Casi no toco las fotos originales salvo estos experimentos.
Bueh, de vez en cuando algún recorte, algún foco.. una que otra saturación