Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Aves => Mensaje iniciado por: Acuaman en 29 de Marzo de 2011, 13:38:22



Título: Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Acuaman en 29 de Marzo de 2011, 13:38:22
-


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: ariimolina en 29 de Marzo de 2011, 13:41:35
Que bien que salieron! Te felicito Acuaman! Sali a disfrutarlo qe vale la pena  :good:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: danopi en 29 de Marzo de 2011, 13:43:01
Excelentes!!!!!
Se ve que rinde lindo ese lente, a disfrutarlo!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: LeoT_Disorder en 29 de Marzo de 2011, 13:45:07
Espectacular como rinde, felicitaciones por la compra :clap:

Saludos!


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: DHR en 29 de Marzo de 2011, 13:47:04
Muy buenas Horacio, felicitaciones.... :oki:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: juand en 29 de Marzo de 2011, 14:01:28
Felicitaciones por la adquisicion , a disfrutarlo , saludos


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: elcanoseba en 29 de Marzo de 2011, 14:49:19

Muy buenas fotos !!

Felicitaciones por la compra, que lo disfrutes che.

saludos



Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: luigi en 29 de Marzo de 2011, 14:50:58
Tremenda definicion! como te vas a divertir con ese lente. Disfrutalo!
 :good:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: landidiego en 29 de Marzo de 2011, 14:52:17
Felcitaciones Horacio, muy buenas fotos, como define el lente.
 :clap: :clap: :clap:

Que lo disfrute.


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Sebapol en 29 de Marzo de 2011, 14:53:25
Excelente lente y con OS (optical stabilizer) que ayuda un montón; a disfrutarlo a full  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Cogotito en 29 de Marzo de 2011, 14:59:38
que buena definicion,,, felicidades por la compra!!!


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Julian Garcia en 29 de Marzo de 2011, 15:05:31
Muy buenas, tiene excelente calidad
A diafragma todo abierto que tal se comporta ? Y la velocidad de enfoque ?
Es una opcion interesante para quien quiera fotografiar aves


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: pedromagar en 29 de Marzo de 2011, 15:14:58
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Te lo merecés!!!
Ahora a disfrutarlo a full !!!
Abrazos
Pedro


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Leo Ferro en 29 de Marzo de 2011, 15:30:06
 :clap: :clap: :clap:

Felicidades Horacio...disfrutalo!!!

Abrazo Leo


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: akanashiro en 29 de Marzo de 2011, 15:33:44
muy bueno che!   :clap:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Carlos en 29 de Marzo de 2011, 16:58:00
Felicitaciones por la adquisición! Se ve que es un lindo lente y está en buenas manos. Saludos!


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Acuaman en 29 de Marzo de 2011, 17:12:29
Gracias gente por tan buena onda, me costó muchisimo adquirirlo pero vale la pena. Lo que si tengo que ir al gim mi equipo ahora pesa 2,600 mas y se nota che.

Julian hice solo estas 2 fotos asi que no pude probar a diafragma abierto pero lo que si probe bien es el AF auto foco y es excelente, a medicion puntual es rapidisimo y bien selectivo probé hacer foco en unos pomelos de mi vecino bien metidos entre ojas y ramas y logro hacer foco sin problema, siempre hablando sin flash no, saludos


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 29 de Marzo de 2011, 17:25:55
Pero q pedazo de vidrio compraste horacio!  q buena calidad y foco!!!! Felicitaciones  !!!!!! Ot,  how much????


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Pelados en 29 de Marzo de 2011, 18:28:52
Felicidades!!! segui poniendo fotos y disfrutalo!! yo tengo el 120-400 y realmente andan barbaros :clap: :clap:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: AlexDeSalta en 29 de Marzo de 2011, 18:30:10
Jaaaaaaaaaaa H!!! No te pudiste aguantar, ni la lluvia te detuvo para probarlo, bien ahí  :oki:

Hermoso lente che, te felicito  :good: :good:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: MR.BUBU en 29 de Marzo de 2011, 18:36:28
Fotos de la luna cuanto antes!!! es decir... dentro de 1 mes  :doh:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Acuaman en 29 de Marzo de 2011, 19:13:50
Pero q pedazo de vidrio compraste horacio!  q buena calidad y foco!!!! Felicitaciones  !!!!!! Ot,  how much????

Felicidades!!! segui poniendo fotos y disfrutalo!! yo tengo el 120-400 y realmente andan barbaros :clap: :clap:

Jaaaaaaaaaaa H!!! No te pudiste aguantar, ni la lluvia te detuvo para probarlo, bien ahí  :oki:

Hermoso lente che, te felicito  :good: :good:

Fotos de la luna cuanto antes!!! es decir... dentro de 1 mes  :doh:


Gracias por tan buena anda.

Si vieran la original en grande no se imaginan lo que es, define muyyyyyyyyyyy bien chocho total


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Pedrosky en 29 de Marzo de 2011, 19:33:05
Felicitaciones Horacio por la compra... Ahora a disfrutarlo. Saludos


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Acuaman en 29 de Marzo de 2011, 23:34:17
Felicitaciones Horacio por la compra... Ahora a disfrutarlo. Saludos

Gracias


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Matías Mzz en 30 de Marzo de 2011, 00:09:45
 :clap:
Lindo chiche


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: cuma en 30 de Marzo de 2011, 01:08:21


  ¡¡Felicitaciones: hermosas fotos y excelente vidrio!!

                        :good:       :good:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Cardueluis en 30 de Marzo de 2011, 07:15:26
HOracio amigo!...  a disfrutarlo!!!!


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Angos en 30 de Marzo de 2011, 16:17:21
Que grande Horacio... que lo disfrutes un montonazo. Ese vidrio pinta de maravillas..   :clap: :clap:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Gustavo77 en 30 de Marzo de 2011, 19:53:29
Que lindo anda el vidrio, muy buena la 2, el desenfoque es tremendo :oki:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Ismael en 01 de Abril de 2011, 19:01:36
Muy buenas horacio !!!
Con tripode?
Felicitaciones por el lente :clap:
Saludos :oki:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: AragornElViejo en 04 de Abril de 2011, 18:47:08
 :clap: :clap:  Si asi le estas estrenando.... No imagino lo enorme de los resultados que traeras luego.. Bravooo Es una lente hermosisima. y mas la calidad del fotografo.


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Pedrosky en 04 de Abril de 2011, 20:33:15
Que lindo cuando te babeas asi....!!!! Saludos Horacio


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Monnina en 04 de Abril de 2011, 20:43:39
Te envidio...........el lente  :sonrisa: ................El peso NO!! :tongue:
 :clap: :clap:


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Acuaman en 04 de Abril de 2011, 22:21:41
:clap:
Lindo chiche


  ¡¡Felicitaciones: hermosas fotos y excelente vidrio!!

                        :good:       :good:

HOracio amigo!...  a disfrutarlo!!!!

Que lindo anda el vidrio, muy buena la 2, el desenfoque es tremendo :oki:

Muy buenas horacio !!!
Con tripode?
Felicitaciones por el lente :clap:
Saludos :oki:

:clap: :clap:  Si asi le estas estrenando.... No imagino lo enorme de los resultados que traeras luego.. Bravooo Es una lente hermosisima. y mas la calidad del fotografo.

Te envidio...........el lente  :sonrisa: ................El peso NO!! :tongue:
 :clap: :clap:

Gracias gente por tan buena onda para conmigo es enormemente gratificante.

Ismael la foto la saqué sin tripode al igual qeu la de las monas, el lente es estabilizado por ende queria probarlo tambien, y relamente anda muy bien , estoy chocho con el, lo unico malo que le veo es que tengo 2 contras, uno no me entra en la mochila y 2 el tripode que tengo me quedo chico de peso jajaj a una mas el peso me mata los brazos pero vale la pena saludos



Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: elm0nsa en 06 de Abril de 2011, 19:37:05
Tremendo! Como rinde eso por dios, además, me imagino la distancia a la que estabas.

Te felicito!


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Tyrany en 06 de Abril de 2011, 19:55:43
Ah bueeeeeeeeee!!! Felicitaciones por la adquisición Horacio!!! Me gusta mucho la definición!


Título: Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os
Publicado por: Acuaman en 06 de Abril de 2011, 21:08:34
Tremendo! Como rinde eso por dios, además, me imagino la distancia a la que estabas.

Te felicito!

Ah bueeeeeeeeee!!! Felicitaciones por la adquisición Horacio!!! Me gusta mucho la definición!

Señor y señorita gracias  :hi: