|
Título: Esperandote... Publicado por: Tyrany en 30 de Marzo de 2011, 12:18:28 Una mini sesión que hicimos en la casa de esta futura mamá en el tiempo record de 30 minutos! jajaj :sonrisa:
Ella tenía mucha verguenza y nunca le gusta como sale en las fotos, pero estas le gustaron!!! Quería las fotos en sepia, byn y estilo "viejo" La 1 y la 2 voy a clonar esa puerta para que no se vea el reflejo del paraguas. La última de la ventana también tendría que clonar esas dos lineas horizontales... La 7 la caja que dice Home! la acabo de ver... :bang: El tema del foco... Facebutt :bang: me rompe todas las fotos :snif: Comentarios y críticas como siempre bienvenidos!!! 1. (http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/190401_213662155317854_168544159829654_985913_6224846_n.jpg) 2. (http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/190273_213662315317838_168544159829654_985914_5813412_n.jpg) 3. (http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/208883_213662475317822_168544159829654_985915_2260558_n.jpg) 4. (http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/190729_213662611984475_168544159829654_985916_101791_n.jpg) 5. (http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205413_213662761984460_168544159829654_985917_3049850_n.jpg) 6. (http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205188_213662871984449_168544159829654_985918_6149823_n.jpg) 7. (http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/197260_213662905317779_168544159829654_985920_7758752_n.jpg) 8. (http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200459_213662941984442_168544159829654_985921_333664_n.jpg) 9. (http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206789_213662985317771_168544159829654_985923_712174_n.jpg) 10. (http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/196950_213662961984440_168544159829654_985922_2462645_n.jpg) Título: Re:Esperandote... Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2011, 12:21:31 poneles numeritos!
linda serie. Título: Re:Esperandote... Publicado por: Tyrany en 30 de Marzo de 2011, 12:24:22 poneles numeritos! linda serie. Opz! se me olvidó! Gracias Amalio! Título: Re:Esperandote... Publicado por: Limón en 30 de Marzo de 2011, 12:28:34 Analìa, subì las fotos a Facebook a EXACTAMENTE 720 px en el lado mas largo y se acabaron tus problemas de sharpen
Título: Re:Esperandote... Publicado por: ariimolina en 30 de Marzo de 2011, 12:52:36 linda serie! 3 8 9 10 mis favoritas :oki:
Título: Re:Esperandote... Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2011, 12:53:45 me gusta mucho la 4.
y la 8, que tiene un aire de fotoperiodismo. Título: Re:Esperandote... Publicado por: Tyrany en 30 de Marzo de 2011, 19:01:41 Analìa, subì las fotos a Facebook a EXACTAMENTE 720 px en el lado mas largo y se acabaron tus problemas de sharpen Lo hice pero igual :( será que hay que subirla con "alta resolución"?linda serie! 3 8 9 10 mis favoritas :oki: Gracias Ari por pasar! :hi:me gusta mucho la 4. A la mamá también, la 4 le daba idea de "publicidad" :mje:y la 8, que tiene un aire de fotoperiodismo. Título: Re:Esperandote... Publicado por: gusso en 30 de Marzo de 2011, 19:34:54 Muy buena serie!!! :oki:
no me gusto la 7 :rolleyes: |