Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: Tyrany en 30 de Marzo de 2011, 12:18:28



Título: Esperandote...
Publicado por: Tyrany en 30 de Marzo de 2011, 12:18:28
Una mini sesión que hicimos en la casa de esta futura mamá en el tiempo record de 30 minutos! jajaj  :sonrisa:
Ella tenía mucha verguenza y nunca le gusta como sale en las fotos, pero estas le gustaron!!!
Quería las fotos en sepia, byn y estilo "viejo"

La 1 y la 2 voy a clonar esa puerta para que no se vea el reflejo del paraguas.
La última de la ventana también tendría que clonar esas dos lineas horizontales...
La 7 la caja que dice Home! la acabo de ver...  :bang:
El tema del foco... Facebutt  :bang: me rompe todas las fotos  :snif:

Comentarios y críticas como siempre bienvenidos!!!

1.
(http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/190401_213662155317854_168544159829654_985913_6224846_n.jpg)
2.
(http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/190273_213662315317838_168544159829654_985914_5813412_n.jpg)
3.
(http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/208883_213662475317822_168544159829654_985915_2260558_n.jpg)
4.
(http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/190729_213662611984475_168544159829654_985916_101791_n.jpg)
5.
(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205413_213662761984460_168544159829654_985917_3049850_n.jpg)
6.
(http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205188_213662871984449_168544159829654_985918_6149823_n.jpg)
7.
(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/197260_213662905317779_168544159829654_985920_7758752_n.jpg)
8.
(http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200459_213662941984442_168544159829654_985921_333664_n.jpg)
9.
(http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206789_213662985317771_168544159829654_985923_712174_n.jpg)
10.
(http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/196950_213662961984440_168544159829654_985922_2462645_n.jpg)


Título: Re:Esperandote...
Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2011, 12:21:31
poneles numeritos!
linda serie.


Título: Re:Esperandote...
Publicado por: Tyrany en 30 de Marzo de 2011, 12:24:22
poneles numeritos!
linda serie.

Opz! se me olvidó!
Gracias Amalio!


Título: Re:Esperandote...
Publicado por: Limón en 30 de Marzo de 2011, 12:28:34
Analìa, subì las fotos a Facebook a EXACTAMENTE 720 px en el lado mas largo y se acabaron tus problemas de sharpen


Título: Re:Esperandote...
Publicado por: ariimolina en 30 de Marzo de 2011, 12:52:36
linda serie! 3 8 9 10 mis favoritas  :oki:


Título: Re:Esperandote...
Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2011, 12:53:45
me gusta mucho la 4.
y la 8, que tiene un aire de fotoperiodismo.


Título: Re:Esperandote...
Publicado por: Tyrany en 30 de Marzo de 2011, 19:01:41
Analìa, subì las fotos a Facebook a EXACTAMENTE 720 px en el lado mas largo y se acabaron tus problemas de sharpen
Lo hice pero igual :( será que hay que subirla con "alta resolución"?

linda serie! 3 8 9 10 mis favoritas  :oki:
Gracias Ari por pasar!  :hi:

me gusta mucho la 4.
y la 8, que tiene un aire de fotoperiodismo.
A la mamá también, la 4 le daba idea de "publicidad"  :mje:


Título: Re:Esperandote...
Publicado por: gusso en 30 de Marzo de 2011, 19:34:54
Muy buena serie!!!  :oki:
no me gusto la 7  :rolleyes: