Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: luigi en 01 de Abril de 2011, 11:34:06



Título: Fabulas de la Energia
Publicado por: luigi en 01 de Abril de 2011, 11:34:06
Hola!

Allá por la Meseta de Somuncurá existe un pozo en el suelo que aparentemente sirve de ventilación a un acuífero subterráneo. Según los pobladores este pozo chupa aire durante 12 horas del día y luego sopla aire durante las otras 12 horas. Solo pude comprobar lo segundo ya que no estuve tiempo suficiente.
Dicen también los pobladores que el aire que sale de este pozo tiene una energía con diversas propiedades. Que da fuerza, etc etc.

Dificil es sacar una foto que muestre la "energía" que sale de un pozo pero sin embargo tanta es la fuerza del pozo que miren lo que salio  :sonrisa:


(http://i126.photobucket.com/albums/p84/lrargerich/S026_IMG_9308.jpg)
Fabulas de la Energía


Fui con un grupito que no me creia que ya habia fotografiado energia antes (http://www.luisargerich.com/land/h2cec633e#h2cec633e) :sonrisa: A ciertos campesinos nunca se sabe cuando creerles y cuando no y a ciertos fotografos tampoco.

Canon 5DII, 24-105
ISO100, F16, 1/8''
Tripode reglamentario.
(8 intentos)

El efecto se produce al mover el zoom mientras sacamos la foto, no tiene casi ningun procesamiento salvo un poco de contraste.

Saludos y gracias por pasar!!!
Luigi


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: ariimolina en 01 de Abril de 2011, 11:52:36
muy loco che! osea moves el zoom mientras toma la foto con expo larga y queda eso?


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: Alejandro79K en 01 de Abril de 2011, 16:23:27
Exácto... esa es la técnica.
Me gustó esa del arbol que linkeaste Luigi.


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: Acuaman en 01 de Abril de 2011, 16:27:06
Que buena que esta, loquisima pero a la ves muy interesante, felicitaciones


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: Caponito en 01 de Abril de 2011, 16:31:29
zzzuuuummmiiinnnngggg diria mi amigo zezeozo


Muy buena!  :clap:

Slds


PD: en las viejas Minoltas habia una ranura en el body para ponerles "Creative Cards" y entre todas las tarjetas que existian una hacia exactamente eso.



Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 01 de Abril de 2011, 16:33:47
Hola!

Allá por la Meseta de Somuncurá existe un pozo en el suelo que aparentemente sirve de ventilación a un acuífero subterráneo. Según los pobladores este pozo chupa aire durante 12 horas del día y luego sopla aire durante las otras 12 horas. Solo pude comprobar lo segundo ya que no estuve tiempo suficiente.
Dicen también los pobladores que el aire que sale de este pozo tiene una energía con diversas propiedades. Que da fuerza, etc etc.

Dificil es sacar una foto que muestre la "energía" que sale de un pozo pero sin embargo tanta es la fuerza del pozo que miren lo que salio  :sonrisa:


(http://i126.photobucket.com/albums/p84/lrargerich/S026_IMG_9308.jpg)
Fabulas de la Energía


Fui con un grupito que no me creia que ya habia fotografiado energia antes (http://www.luisargerich.com/land/h2cec633e#h2cec633e) :sonrisa: A ciertos campesinos nunca se sabe cuando creerles y cuando no y a ciertos fotografos tampoco.

Canon 5DII, 24-105
ISO100, F16, 1/8''
Tripode reglamentario.
(8 intentos)

El efecto se produce al mover el zoom mientras sacamos la foto, no tiene casi ningun procesamiento salvo un poco de contraste.

Saludos y gracias por pasar!!!
Luigi

el famoso  zooming!!!! muy original  luigi!!! saludos!


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: cuma en 01 de Abril de 2011, 19:06:07

   ¡¡Muy bueno el efecto!!

              :good:      :good:


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: DHR en 01 de Abril de 2011, 19:08:22
Buen efecto Luis, quedó muy buena...... :oki:


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: Monnina en 01 de Abril de 2011, 21:36:29
Luigi....: entre la energia y el zooming no pasaste a otra dimensión?  :tongue: :mje:


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: landidiego en 01 de Abril de 2011, 22:12:12
que efecto interesante.


Título: Re:Fabulas de la Energia
Publicado por: Ismael en 01 de Abril de 2011, 22:23:00
Muy bueno el efecto !!!
Parece que va a chuparteal centro de la tierra la energía. Pase por la 23 que va a Valcheta el sábado pasado.
Saludos