Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Abril de 2011, 14:09:30



Título: 090/365 - Wind energy
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Abril de 2011, 14:09:30
(http://farm6.static.flickr.com/5097/5582815744_8810cb3df7_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5582815744/)090/365 - Wind energy (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5582815744/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: amaliovilla en 02 de Abril de 2011, 15:33:27
esta me parece súper interesante!
a mi gusto le daría un poquito más de color contraste!


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: MR.BUBU en 02 de Abril de 2011, 16:46:04
Yo le daría mas brillo en lugar de color, ¿Jonathan, vos también la ves media apagada, porque quizás es por el problema en la vista? no lo pregunto en broma, realmente no se que efectos tiene eso.


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: amaliovilla en 02 de Abril de 2011, 17:09:41
Yo le daría mas brillo en lugar de color, ¿Jonathan, vos también la ves media apagada, porque quizás es por el problema en la vista? no lo pregunto en broma, realmente no se que efectos tiene eso.

jajaja, quise decir contraste! ahora lo edito.


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Abril de 2011, 22:40:31
Probablemente se vea apagada porque había muy poca luz cuando la saqué. En la edición le di +1 a la exposición... :notsure:
De frente le daba luz incandescente de una lámpara anaranjada (bastante baja en cuanto a intensidad, por cierto); de costado, luz fluorescente del antebaño. Pero el lugar donde está el ventilador es bastante oscuro en comparación. :blush:

Gracias a Dios, no tengo afectada la percepción de los colores, y el problema de "enceguecerme" con la luz de día y similares será resuelto en 14 días... o eso me asegura el oftalmólogo; me va a hacer unos retoques con láser para "desencapsular" la lente intraocular del ojo izquierdo, que es el que tiene el problemita. :wacko:

Gracias por pasar, muchachos. :good:


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 03 de Abril de 2011, 04:06:53
Me gusta, muy interesante!   :good:  :hi:


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: MR.BUBU en 03 de Abril de 2011, 20:57:39
Probablemente se vea apagada porque había muy poca luz cuando la saqué. En la edición le di +1 a la exposición... :notsure:
De frente le daba luz incandescente de una lámpara anaranjada (bastante baja en cuanto a intensidad, por cierto); de costado, luz fluorescente del antebaño. Pero el lugar donde está el ventilador es bastante oscuro en comparación. :blush:

Gracias a Dios, no tengo afectada la percepción de los colores, y el problema de "enceguecerme" con la luz de día y similares será resuelto en 14 días... o eso me asegura el oftalmólogo; me va a hacer unos retoques con láser para "desencapsular" la lente intraocular del ojo izquierdo, que es el que tiene el problemita. :wacko:

Gracias por pasar, muchachos. :good:

¿O sea que se acaba la serie? ¿o la seguirás pudiendo salir un poco?

Que haya buena suerte dentro de 14 días  :oki:


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: cuma en 04 de Abril de 2011, 04:26:31


  ¡¡Muy Buena!!

         :good:       :good:


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 04 de Abril de 2011, 20:12:57
¿O sea que se acaba la serie? ¿o la seguirás pudiendo salir un poco?
Que haya buena suerte dentro de 14 días  :oki:

Ehm... salir, ahora mismo puedo salir, eh. El tema es que me enceguezco mucho con la luz del día. :snif:
Y vivo en un termo, ya sé. Resulta que el asunto es el lunes que viene, 11-04... :blush:


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: MR.BUBU en 04 de Abril de 2011, 23:10:30
¿O sea que se acaba la serie? ¿o la seguirás pudiendo salir un poco?
Que haya buena suerte dentro de 14 días  :oki:

Ehm... salir, ahora mismo puedo salir, eh. El tema es que me enceguezco mucho con la luz del día. :snif:
Y vivo en un termo, ya sé. Resulta que el asunto es el lunes que viene, 11-04... :blush:

A eso me refería, no podés salir mucho a fotear. Y sobre lo otro, cambio: Buena suerte el 11-04-2011  :sonrisa:


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: gustigolf en 07 de Abril de 2011, 06:12:04
Que cagada esto de la vista, yo tambien tengo que operarme y como soy un cagon no me animo.

Bueno, la foto con un poco de contraste ganaria mucho y un cachito mas de foco.

Un abrazo


Título: Re:090/365 - Wind energy
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 30 de Abril de 2011, 23:44:08
Que cagada esto de la vista, yo tambien tengo que operarme y como soy un cagon no me animo.

Anímese. Lo peor que puede pasar es que después tenga que usar anteojos.
Quiero decir, si está en manos de un profesional idóneo. :hi: