|
Título: Algunas sueltitas de 2011 Publicado por: -marquillos- en 21 de Abril de 2011, 11:25:49 Hace rato que no subo algunas fotos asi que dejo un par de miscelaneas sueltas que he estado sacando en lo que va del año.
01 -mi foto mas trabajada en photoshop xD (http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200804_1917560660079_1273871549_2247405_7166732_n.jpg) 02 - unos pequeños buditas (http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200788_1953389715783_1273871549_2285970_571568_n.jpg) 03 - mini serie: salen mates a contraluz (http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/215355_1989211771312_1273871549_2337591_7581821_n.jpg) (http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/221621_1989227771712_1273871549_2337600_4414892_n.jpg) byn, me gusto como le quedaba el grano en la foto así. (http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/215807_1989229051744_1273871549_2337602_4568986_n.jpg) 04 una de la noche en vela (http://farm6.static.flickr.com/5095/5564706512_f6bc9c03d1_z.jpg) 05 el cielito de grand bourg que como dijo luigi se ven un par de cosas por ahí :P (http://farm6.static.flickr.com/5060/5399558713_a786089420_z.jpg) Bueno, no tengo mucho más para subir por ahora, saludos!! Título: Re:Algunas sueltitas de 2011 Publicado por: rodra108 en 21 de Abril de 2011, 11:52:59 megusto mucho la compro de la 3 y la del cielo
muy lindas!!! Título: Re:Algunas sueltitas de 2011 Publicado por: fabiotel en 21 de Abril de 2011, 12:14:50 serie variadita... me gusta la #3 y la silueta lograda, de la #1 no me gusta el PP, en general las fotos con efecto cut-out no me atraen pero está bien pensado.
Abrazo Título: Re:Algunas sueltitas de 2011 Publicado por: 2y2Rock en 21 de Abril de 2011, 12:15:57 3 y 5 se destacan Marcos :oki:
|