|
Título: BAILARINA Publicado por: cuma en 21 de Abril de 2011, 19:46:10 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_908114.jpg) Título: Re:BAILARINA Publicado por: DHR en 21 de Abril de 2011, 19:58:52 Muy buena Marce,.... :oki: desde mi punto de vista el encuadre esta algo cerrado y el haz de luz que levanta el contorno de la cabeza entrando por el márgen derecho al proyectarse sobre el fondo me saca de la imágen......
Título: Re:BAILARINA Publicado por: amaliovilla en 21 de Abril de 2011, 20:13:31 esta me encanta!!!
sólo me puede llegar a molestar el flare, pero aún así, es una bella foto. saludos. Título: Re:BAILARINA Publicado por: Angos en 21 de Abril de 2011, 20:17:42 Totalmente de acuerdo con Dani...
Título: Re:BAILARINA Publicado por: ferchino en 21 de Abril de 2011, 20:20:47 Tambien me encanta. Me parece la mejor de la serie que acabas de subir. Sobre las sugerencias, talvez al abrir el encuadre mejore, pero si la dejamos así compro igual.
Saludos. Título: Re:BAILARINA Publicado por: Gustavo77 en 21 de Abril de 2011, 20:21:34 Me gusta, muy bueno el pp tambien :oki:
|