Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Carlos Huerta en 22 de Abril de 2011, 17:09:14



Título: una con Silver Efex Pro 2
Publicado por: Carlos Huerta en 22 de Abril de 2011, 17:09:14
estaba probando el plugin...

(http://farm6.static.flickr.com/5221/5643954401_6ee2ff74e6_z_d.jpg)



Título: Re:una con Silver Efex Pro 2
Publicado por: fabiotel en 22 de Abril de 2011, 17:13:45
quedó muy buena, me gusta el contraste y la composición.

Saludos


Título: Re:una con Silver Efex Pro 2
Publicado por: Negro en 22 de Abril de 2011, 17:23:47
Me gusta mucho como quedo el cielo!


Título: Re:una con Silver Efex Pro 2
Publicado por: ferchino en 22 de Abril de 2011, 17:39:33
Muy buena! Felicitaciones.


Título: Re:una con Silver Efex Pro 2
Publicado por: amaliovilla en 22 de Abril de 2011, 17:51:37
chamigo! cómo resalta ese cielo!
en cuanto a la foto, tiene muchos personajes, pero está bien resuelta, me gusta.
saludos!


Título: Re:una con Silver Efex Pro 2
Publicado por: Acuaman en 22 de Abril de 2011, 18:06:15
Muy buena, realtaste muy bien ese cielo que tenias y la compocicion quedó excelente


Título: Re:una con Silver Efex Pro 2
Publicado por: DHR en 22 de Abril de 2011, 18:11:07
Muy buena felicitaciones..... :oki: