|
Título: una con Silver Efex Pro 2 Publicado por: Carlos Huerta en 22 de Abril de 2011, 17:09:14 estaba probando el plugin...
(http://farm6.static.flickr.com/5221/5643954401_6ee2ff74e6_z_d.jpg) Título: Re:una con Silver Efex Pro 2 Publicado por: fabiotel en 22 de Abril de 2011, 17:13:45 quedó muy buena, me gusta el contraste y la composición.
Saludos Título: Re:una con Silver Efex Pro 2 Publicado por: Negro en 22 de Abril de 2011, 17:23:47 Me gusta mucho como quedo el cielo!
Título: Re:una con Silver Efex Pro 2 Publicado por: ferchino en 22 de Abril de 2011, 17:39:33 Muy buena! Felicitaciones.
Título: Re:una con Silver Efex Pro 2 Publicado por: amaliovilla en 22 de Abril de 2011, 17:51:37 chamigo! cómo resalta ese cielo!
en cuanto a la foto, tiene muchos personajes, pero está bien resuelta, me gusta. saludos! Título: Re:una con Silver Efex Pro 2 Publicado por: Acuaman en 22 de Abril de 2011, 18:06:15 Muy buena, realtaste muy bien ese cielo que tenias y la compocicion quedó excelente
Título: Re:una con Silver Efex Pro 2 Publicado por: DHR en 22 de Abril de 2011, 18:11:07 Muy buena felicitaciones..... :oki:
|