Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: amaliovilla en 24 de Abril de 2011, 23:13:13



Título: Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: amaliovilla en 24 de Abril de 2011, 23:13:13
Fetiches: pie.
Domingo 24 de abril, 23:45hs.
1/30s f/5.6 iso2000 18-105mm@105mm.
http://amaliovilla.com/category/una-foto-por-dia/


(http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/224143_1879118531436_1045463483_2063974_3877702_n.jpg)


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: Emanuel Viviani en 24 de Abril de 2011, 23:22:42
Muy buena che. Es tan rara que me gusta, pero, es como que me "molesta" un poco que este tan vacia, o tan clara, no se, creo que un toque mas de textura, y algo mas de viñeta, le va a venir bien. No se, cuestion de probar nomás. Tambien es gusto, obvio.


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: amaliovilla en 24 de Abril de 2011, 23:23:55
entonces digamos que es "minimalista", como para zafar. :P
jajaja.


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: Gabriel en 24 de Abril de 2011, 23:24:42
Jaja, pié-momia. Tiene onda la foto  :good:


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: Emanuel Viviani en 24 de Abril de 2011, 23:37:47
entonces digamos que es "minimalista", como para zafar. :P
jajaja.

Jajja.........me refiero, a que: Al menos a mi, me lleva a mirar el centro de la foto, tiene mucha luz para mi, TANTO, que pierdo interes en la pata, será por el olor??? :mje: :mje: :wacko:


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: amaliovilla en 24 de Abril de 2011, 23:42:34
Jaja, pié-momia. Tiene onda la foto  :good:

es un tratamiento contra los hongos. :P


entonces digamos que es "minimalista", como para zafar. :P
jajaja.

Jajja.........me refiero, a que: Al menos a mi, me lleva a mirar el centro de la foto, tiene mucha luz para mi, TANTO, que pierdo interes en la pata, será por el olor??? :mje: :mje: :wacko:

jajja, puede ser.
la foto en sí es medio plana, probé varios esquemas de blanco y negro hasta que me decidí por este. no le agregué la típica viñeta amaliovillezca porque ya de por sí la foto salió con una viñeta sólo en las esquinas, como bien marcada, y bueno, no sé cómo hubiera quedado con dos viñetas superpuestas.


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: enaamorado en 25 de Abril de 2011, 00:23:34
Bien lo conceptual, me gusta, no asi lo compositivo.
Que onda hacer una foto por día? me vas a hacer dar ganas...  :doh:


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: amaliovilla en 25 de Abril de 2011, 08:46:20
Bien lo conceptual, me gusta, no asi lo compositivo.
Que onda hacer una foto por día? me vas a hacer dar ganas...  :doh:

y bueno, es realmente un laburo. en fbk tengo puesta la hora de la foto, y la mayoría son después de las 23, no sabés el embole que es pensar que faltan unos minutos y uno tiene que hacer una foto decente. estresante.
el otro día alguien me dijo "ese proyecto es masoquista, yo lo hice y no llegué a los dos meses, encima el 80% de las fotos era una porquería".
pero yo pienso que es cuestión de ganas, de perseverancia. y en cuanto a la calidad de las fotos, por lo menos, creo que una por semana es rescatable. quiero decir, no me parece que hacer una foto por día, casi por obligación, sea motivo de una baja en la calidad del laburo, al contrario, me parece que uno va adquiriendo unas capacidades que mejoran con el tiempo y la práctica.
quizás hacer una foto por día sea demasiado para empezar, pero no lo sé, depende de cada uno.
de todas maneras, te recomiendo el proyecto! dale para adelante!
un abrazo.


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: enaamorado en 25 de Abril de 2011, 08:55:18
Bien lo conceptual, me gusta, no asi lo compositivo.
Que onda hacer una foto por día? me vas a hacer dar ganas...  :doh:

y bueno, es realmente un laburo. en fbk tengo puesta la hora de la foto, y la mayoría son después de las 23, no sabés el embole que es pensar que faltan unos minutos y uno tiene que hacer una foto decente. estresante.
el otro día alguien me dijo "ese proyecto es masoquista, yo lo hice y no llegué a los dos meses, encima el 80% de las fotos era una porquería".
pero yo pienso que es cuestión de ganas, de perseverancia. y en cuanto a la calidad de las fotos, por lo menos, creo que una por semana es rescatable. quiero decir, no me parece que hacer una foto por día, casi por obligación, sea motivo de una baja en la calidad del laburo, al contrario, me parece que uno va adquiriendo unas capacidades que mejoran con el tiempo y la práctica.
quizás hacer una foto por día sea demasiado para empezar, pero no lo sé, depende de cada uno.
de todas maneras, te recomiendo el proyecto! dale para adelante!
un abrazo.

Cuando te agarro buenito sos mas manso que lassie.  :mje:
Gracias, si en algunos de estos dias veo otra foto de tu proyecto que me motivo, me largo, quizás sea algo bueno para prácticar y desarrollar habilidades.  :oki:


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: amaliovilla en 25 de Abril de 2011, 09:02:07
Bien lo conceptual, me gusta, no asi lo compositivo.
Que onda hacer una foto por día? me vas a hacer dar ganas...  :doh:

y bueno, es realmente un laburo. en fbk tengo puesta la hora de la foto, y la mayoría son después de las 23, no sabés el embole que es pensar que faltan unos minutos y uno tiene que hacer una foto decente. estresante.
el otro día alguien me dijo "ese proyecto es masoquista, yo lo hice y no llegué a los dos meses, encima el 80% de las fotos era una porquería".
pero yo pienso que es cuestión de ganas, de perseverancia. y en cuanto a la calidad de las fotos, por lo menos, creo que una por semana es rescatable. quiero decir, no me parece que hacer una foto por día, casi por obligación, sea motivo de una baja en la calidad del laburo, al contrario, me parece que uno va adquiriendo unas capacidades que mejoran con el tiempo y la práctica.
quizás hacer una foto por día sea demasiado para empezar, pero no lo sé, depende de cada uno.
de todas maneras, te recomiendo el proyecto! dale para adelante!
un abrazo.

Cuando te agarro buenito sos mas manso que lassie.  :mje:
Gracias, si en algunos de estos dias veo otra foto de tu proyecto que me motivo, me largo, quizás sea algo bueno para prácticar y desarrollar habilidades.  :oki:

ahora que lo pienso, estaría bueno que amplíes un poco (o en el caso de que ya lo hayas hecho, muestres algo de) los temas que encarás.
digo porque veo cómo vas desarrollando la visión fotográfica pero siempre en el mismo tema -comprendo que por razones de trabajo- y estaría bueno ver qué otras áreas podés investigar.
un desnudo? un paisaje? una foto callejera? creo que estaría muy bueno ver eso.
y yo no muerdo. pero bien que ladro!
 :tongue:


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: ArtistaFlores en 25 de Abril de 2011, 09:55:16
A mi me gusta mucho che!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: PattPrez en 25 de Abril de 2011, 10:07:48
Me gusto!!! La foto no el pie!!! jajajaja!! Muy buena Amalio, justo ayer tomaba fotos similares de mis pies sobre la alfombra del living y me di cuenta de cuan feos son mis pies en realidad jajajajaja!!!!!

Muy bueno el PP, me encanto, saludos!!!!!


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: amaliovilla en 25 de Abril de 2011, 11:06:32
A mi me gusta mucho che!!  :clap: :clap: :clap:

genial!


Me gusto!!! La foto no el pie!!! jajajaja!! Muy buena Amalio, justo ayer tomaba fotos similares de mis pies sobre la alfombra del living y me di cuenta de cuan feos son mis pies en realidad jajajajaja!!!!!

Muy bueno el PP, me encanto, saludos!!!!!

la cinta de abajo la puse pa tapar un poco los pelos de las patas. un pie es algo feo. al menos el pie masculino, bah, qué se yo. para gustos...
en cuanto al pp, está muy bueno el plugin ese para byn, ya que además de los presets, podés manipular vos las variables. :D


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: tinorama en 26 de Abril de 2011, 11:10:13
Me gusta. Tal vez centraria horizontalmente el pie, pero el aire de arriba le cae justo, me parece...


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: Pedrosky en 26 de Abril de 2011, 11:32:25
La verdad de la verdad.... me encanta la composicion, lo unico que me molesta un poquitin es que tiene mucho aire arriba. Es tu pata??? Saludos


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: amaliovilla en 26 de Abril de 2011, 12:49:57
Me gusta. Tal vez centraria horizontalmente el pie, pero el aire de arriba le cae justo, me parece...

La verdad de la verdad.... me encanta la composicion, lo unico que me molesta un poquitin es que tiene mucho aire arriba. Es tu pata??? Saludos

es una composición jugada, al límite de pedir que la corten por arriba, pero fue la solución que encontré.
sí, es mi pie!
no sabía qué foto del día hacer y me dice un amigo: tirate en un sofá y hacete una foto de los pies...
no tengo sofá.
saludos!


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: joel en 06 de Mayo de 2011, 20:50:12
Muy buena! interesante  :good: me gusta fotografiar pies, y la idea esta muy buena! saludos!!


Título: Re:Fetiches: pie. 112/365.
Publicado por: amaliovilla en 06 de Mayo de 2011, 23:36:10
Muy buena! interesante  :good: me gusta fotografiar pies, y la idea esta muy buena! saludos!!

gracias joel!