Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Emanuel Viviani en 28 de Abril de 2011, 09:34:49



Título: Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Abril de 2011, 09:34:49
A ver.......algunas criticas si es que quieren escribirlas.

(http://img194.imageshack.us/img194/7375/mg6674.jpg) (http://img194.imageshack.us/i/mg6674.jpg/)

(http://img807.imageshack.us/img807/1623/mg6778editar.jpg) (http://img807.imageshack.us/i/mg6778editar.jpg/)

(http://img812.imageshack.us/img812/3134/43721281.jpg) (http://img812.imageshack.us/i/43721281.jpg/)



Título: Re:Luces, combras, Crines y plumas.
Publicado por: 2y2Rock en 28 de Abril de 2011, 09:39:45
La 2º me gusta mucho, en particular el desenfoque que tiene!, que lente usaste?

Abrazo


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Abril de 2011, 09:43:13
Gracias
La 2º me gusta mucho, en particular el desenfoque que tiene!, que lente usaste?

Abrazo

Gracias Rock.
 En las dos primeras, es un Pentax SMC 135mm f/3.5 con adaptador. En el foro venden un takumar, que creo que es mejor, la verdad rinde mas que bien, con un excelente detalle, bokeh y color ni te digo.

Gracias por pasar.


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: DHR en 28 de Abril de 2011, 09:50:03
La que mas me gusta es la 1 Emanuel...... :oki:


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: ariimolina en 28 de Abril de 2011, 09:51:50
La 2da es la mejorcita pero no me convence el lugar donde te paraste para tomar la foto, es como que estas muy de atras. Capaz si estabas en diagonal al caballo hubiera quedado mejor (para mi gusto obvio)


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: HeitPress en 28 de Abril de 2011, 10:06:40
las dos prmeras me atraen sus encuadres, están muy copados y resueltos. la ultima nada de nada che, es más te desentona con las otras dos lejos (mi opinión)


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Abril de 2011, 12:32:56
La que mas me gusta es la 1 Emanuel...... :oki:

Gracias Daniel por pasar. Esta foto debe ser la unica que tengo de un gorrión, y me gusta muchisimo.

La 2da es la mejorcita pero no me convence el lugar donde te paraste para tomar la foto, es como que estas muy de atras. Capaz si estabas en diagonal al caballo hubiera quedado mejor (para mi gusto obvio)
Sabes una cosa? me habia puesto en diagonal, pero la verdad no le encontraba el chiste, me pare atras y saque un par de estas. Personalmente creo que si el caballo hubiera tenido la cabeza mas girada, la foto seria otra, de hecho era lo que buscaba.
Igual, gracias por dejar tu opinion, siempre aporta.
Saludos.

las dos primeras me atraen sus encuadres, están muy copados y resueltos. la ultima nada de nada che, es más te desentona con las otras dos lejos (mi opinión)

Gracias por pasarte y dejar tus lineas Cris. La verdad, creo que tenes razón, de hecho despues que la subi casi la borro, pero como me gusta un poquito.........la dejé  :sonrisa: :sonrisa:

Saludos.



Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: DRD en 28 de Abril de 2011, 12:48:51
Las 2 primeras me gustan. Por los encuadres y por los colores que tienen.


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: ArtistaFlores en 28 de Abril de 2011, 13:56:42
Salen votos para las dos primeras!!!  :clap: :clap: :clap:

A la 2da le resta un poquito lo torcida, ya que hay referencias verticales y horizontales, pero la foto garpa igual!!  :clap: :clap:


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: B-Red en 28 de Abril de 2011, 14:22:01
Coincido en los votos para la 1 y la 2...
Coincido con Artista, la 2da (la que mas me gusta de las 3), esta inclinada hacia la derecha. Personalmente, me gusta que este sacada desde el anca y el desenfoque del fondo, destaca muchisimo la cabeza del caballo...  :oki:


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: Matías Mzz en 28 de Abril de 2011, 14:37:19
Como critica... lo unico que tengo para decirte es que la ultima esta de mas... el pp de la 1º esta buenisimo y la 2º toma me parece fantastico el desenfoque


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Abril de 2011, 18:47:27
Las 2 primeras me gustan. Por los encuadres y por los colores que tienen.

Salen votos para las dos primeras!!!  :clap: :clap: :clap:

A la 2da le resta un poquito lo torcida, ya que hay referencias verticales y horizontales, pero la foto garpa igual!!  :clap: :clap:

Coincido en los votos para la 1 y la 2...
Coincido con Artista, la 2da (la que mas me gusta de las 3), esta inclinada hacia la derecha. Personalmente, me gusta que este sacada desde el anca y el desenfoque del fondo, destaca muchisimo la cabeza del caballo...  :oki:

Como critica... lo unico que tengo para decirte es que la ultima esta de mas... el pp de la 1º esta buenisimo y la 2º toma me parece fantastico el desenfoque

Gracias por pasar chicos. Sinceramente no habia notado la caida a la derecha, porque como la puerta esta torcida pense que era asi. Pero mirando la ventana del fondo, me di cuenta que no.

Respecto a los colores y desenfoque, ya lo dije, ese lentecito pentax, es UN LUJO COMO DEFINE, Y LOS COLORES QUE LARGA. Ni me quiero imaginar lo que debe ser el f2,5.

Gracias por pasar chicos. :hi:


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: amaliovilla en 28 de Abril de 2011, 22:50:58
la 3 no me dice nada.
pero la 1 y especialmente la 2, me encantan!!!


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: Ismael en 29 de Abril de 2011, 10:25:29
Aca tambien salen votos para las dos primeras, destacando la 2.

Saludos :oki:


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: danopi en 29 de Abril de 2011, 10:35:37
Muy buenas la 1 y la 2.
Ese lente anda muy lindo!!!!!!

Saludos
Daniel


Título: Re:Luces, sombras, Crines y plumas.
Publicado por: Emanuel Viviani en 29 de Abril de 2011, 14:14:08
la 3 no me dice nada.
pero la 1 y especialmente la 2, me encantan!!!

Aca tambien salen votos para las dos primeras, destacando la 2.

Saludos :oki:

Muy buenas la 1 y la 2.
Ese lente anda muy lindo!!!!!!

Saludos
Daniel

Graciela chicossss............... :oki:
La del caballo es una foto que me encanta, la tenia guardadita y le encontre hace unos dias.