Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: amaliovilla en 02 de Mayo de 2011, 13:32:52



Título: Adiós verano. 121/365.
Publicado por: amaliovilla en 02 de Mayo de 2011, 13:32:52
Domingo 1 de mayo de 2011. 23:48 hs.
1/5s f/22 iso800 18-105 zooming: 18-35mm.

(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/222160_1893703216044_1045463483_2087359_6329304_n.jpg)


Título: Re:Adiós verano. 121/365.
Publicado por: Ismael en 02 de Mayo de 2011, 16:45:37
Esta me gusta mucho !!!
Saludos :oki:


Título: Re:Adiós verano. 121/365.
Publicado por: amaliovilla en 02 de Mayo de 2011, 17:29:40
Esta me gusta mucho !!!
Saludos :oki:

gracias isma!
el zooming quedó bien! :)


Título: Re:Adiós verano. 121/365.
Publicado por: LuisCarlos en 02 de Mayo de 2011, 17:51:04
bna foto .. sobre todo los colores  .. una preguntota Amalio es muy complicado el zooming o ya es en photoshop que le das el efecto ??


Título: Re:Adiós verano. 121/365.
Publicado por: Gringo Fede en 02 de Mayo de 2011, 18:03:37
Me gustó esta Amalio ! Me gusta mucho la sombra en el techo, parece un símbolo de radioactividad  :mje: el zooming quedó copado, porque es muy sutil


Título: Re:Adiós verano. 121/365.
Publicado por: amaliovilla en 02 de Mayo de 2011, 18:05:36
bna foto .. sobre todo los colores  .. una preguntota Amalio es muy complicado el zooming o ya es en photoshop que le das el efecto ??

el zooming es "hacer zoom", cambiar la distancia focal mientras se está registrando la toma, para eso el obturador tiene que estar abierto el tiempo suficiente para que podamos accionar el anillo del zoom en la medida en que nosotros lo necesitemos.
como yo no usé trípode, tuve que usar un tiempo corto (1/5s nomás), y fui acercando la escena con el zoom.

en este otro caso que te muestro, el tiempo de obturación fue más largo y además caminé mientras hacía la toma, por eso la líneas no son rectas (es un árbol de navidad).

(http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/184311_1766617998993_1045463483_1928976_4726904_n.jpg)

te aconsejo que lo intentes! si es de noche, mejor, así el rastro de las luces le da un efecto más interesante.
saludos!


Título: Re:Adiós verano. 121/365.
Publicado por: amaliovilla en 02 de Mayo de 2011, 18:06:08
Me gustó esta Amalio ! Me gusta mucho la sombra en el techo, parece un símbolo de radioactividad  :mje: el zooming quedó copado, porque es muy sutil

gracias fede! tenés razón con lo de la sombra, recién lo pienso!
;)


Título: Re:Adiós verano. 121/365.
Publicado por: LuisCarlos en 02 de Mayo de 2011, 18:43:57
el arbol de navidad te quedo excelente .... y lo voy a intentar por estos dias ... siempre es bno escapar d las tipicas fotos jejeje


Título: Re:Adiós verano. 121/365.
Publicado por: amaliovilla en 13 de Mayo de 2011, 23:03:00
el arbol de navidad te quedo excelente .... y lo voy a intentar por estos dias ... siempre es bno escapar d las tipicas fotos jejeje

así es! hay que probar y probar!