Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: juand en 05 de Mayo de 2011, 13:47:44



Título: ventanas y escalera
Publicado por: juand en 05 de Mayo de 2011, 13:47:44
una prueba del filtro silver efx pro 2 , canon G11

saludos

    
(http://i226.photobucket.com/albums/dd9/SODA/ventanitas.jpg)


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: danopi en 05 de Mayo de 2011, 14:06:50
Linda dinámica tiene la foto, además el ByN quedó muy bueno.
Saludos
Daniel


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: Acuaman en 05 de Mayo de 2011, 14:20:20
Muy buena Juan felicitaciones, salucionaste el problema del plugins? saludos


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: Emanuel Viviani en 05 de Mayo de 2011, 14:23:27
UN LUJO!! MUY MUY BUENA!!

PD: Sacale el marco que creo que no le aporta!!


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: ArtistaFlores en 05 de Mayo de 2011, 18:55:34
Me gusta che!! Buena foto Juan!!  :good: :good: :good:


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: Micky en 05 de Mayo de 2011, 19:21:04
También me gusta. Hermosa!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: DHR en 05 de Mayo de 2011, 19:23:10
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Buenisima Juan hermosa toma..... :oki:


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: juand en 05 de Mayo de 2011, 21:25:36
Danopi, Horacio,Emanuel,Livio, Micky, DHR, muy amables por pasar

 PD:_ Horacio , si ya lo repare , era el bendito archivito .dll, saludos


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: amaliovilla en 05 de Mayo de 2011, 21:32:30
che, qué interesante!!!
muy buena, como foto, como blanco y negro...
me gusta.


Título: Re:ventanas y escalera
Publicado por: cazador en 05 de Mayo de 2011, 21:37:15
Muy buena!!! :clap: :clap: