|
Título: ventanas y escalera Publicado por: juand en 05 de Mayo de 2011, 13:47:44 una prueba del filtro silver efx pro 2 , canon G11
saludos (http://i226.photobucket.com/albums/dd9/SODA/ventanitas.jpg) Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: danopi en 05 de Mayo de 2011, 14:06:50 Linda dinámica tiene la foto, además el ByN quedó muy bueno.
Saludos Daniel Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: Acuaman en 05 de Mayo de 2011, 14:20:20 Muy buena Juan felicitaciones, salucionaste el problema del plugins? saludos
Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: Emanuel Viviani en 05 de Mayo de 2011, 14:23:27 UN LUJO!! MUY MUY BUENA!!
PD: Sacale el marco que creo que no le aporta!! Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: ArtistaFlores en 05 de Mayo de 2011, 18:55:34 Me gusta che!! Buena foto Juan!! :good: :good: :good:
Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: Micky en 05 de Mayo de 2011, 19:21:04 También me gusta. Hermosa! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: DHR en 05 de Mayo de 2011, 19:23:10 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Buenisima Juan hermosa toma..... :oki:
Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: juand en 05 de Mayo de 2011, 21:25:36 Danopi, Horacio,Emanuel,Livio, Micky, DHR, muy amables por pasar
PD:_ Horacio , si ya lo repare , era el bendito archivito .dll, saludos Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: amaliovilla en 05 de Mayo de 2011, 21:32:30 che, qué interesante!!!
muy buena, como foto, como blanco y negro... me gusta. Título: Re:ventanas y escalera Publicado por: cazador en 05 de Mayo de 2011, 21:37:15 Muy buena!!! :clap: :clap:
|