|
Título: La terminal Publicado por: Matías Mzz en 06 de Mayo de 2011, 10:33:33 Un momento del aeropuerto de Barajas, Madrid
(http://farm6.static.flickr.com/5023/5692220236_1f40c6ddf8_z.jpg) Saludos Título: Re:La terminal Publicado por: fabiotel en 06 de Mayo de 2011, 10:56:58 muy buena, excelente el ángulo de toma.
Saludos Título: Re:La terminal Publicado por: 2y2Rock en 06 de Mayo de 2011, 11:00:56 Excelente Mati... se recorre visualmente toda la toma!
Título: Re:La terminal Publicado por: Vic en 06 de Mayo de 2011, 11:04:16 Muy buena profundidad de campo. :oki:
Título: Re:La terminal Publicado por: Frulita en 06 de Mayo de 2011, 11:51:25 Muy linda imagen. Me gusta mucho la tonalidad lograda. Esa terminal es increible. Muy copada. Saludos
Título: Re:La terminal Publicado por: danopi en 06 de Mayo de 2011, 11:53:27 Muy buena toma!!!!
Saludos! Daniel Título: Re:La terminal Publicado por: ebola5114 en 06 de Mayo de 2011, 11:58:10 muy interesante ! excelente composición !
:clap: Título: Re:La terminal Publicado por: DHR en 06 de Mayo de 2011, 12:31:55 Buena toma...... :oki:
Título: Re:La terminal Publicado por: -marquillos- en 06 de Mayo de 2011, 12:39:06 Estupenda!
Título: Re:La terminal Publicado por: elm0nsa en 06 de Mayo de 2011, 12:42:12 Perfecta, me gustan los colores, el encuadre, el momento...
Te felicito Título: Re:La terminal Publicado por: DRD en 06 de Mayo de 2011, 12:55:22 Excelente! Linda compo.
Título: Re:La terminal Publicado por: ferchino en 06 de Mayo de 2011, 13:31:50 Muy buena!! :good:
Título: Re:La terminal Publicado por: ariimolina en 06 de Mayo de 2011, 13:55:05 Que buen ritmo que tiene! Me gusta muchisimo! :clap:
Título: Re:La terminal Publicado por: lcr· en 06 de Mayo de 2011, 16:08:18 realmente me gusta mucho!!
las lineas del techo, te llevan directo para adentro de la foto.. casi q van a la cabeza de la mujer :mje: Título: Re:La terminal Publicado por: Matías Mzz en 06 de Mayo de 2011, 16:10:00 Gracias por los comentarios
un gustaso gigante que les agrade la foto Título: Re:La terminal Publicado por: Ismael en 06 de Mayo de 2011, 16:10:25 Muy buena Toma Matias !!!
Saludos :oki: |