Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Matías Mzz en 06 de Mayo de 2011, 10:33:33



Título: La terminal
Publicado por: Matías Mzz en 06 de Mayo de 2011, 10:33:33
Un momento del aeropuerto de Barajas, Madrid

(http://farm6.static.flickr.com/5023/5692220236_1f40c6ddf8_z.jpg)





Saludos


Título: Re:La terminal
Publicado por: fabiotel en 06 de Mayo de 2011, 10:56:58
muy buena, excelente el ángulo de toma.

Saludos


Título: Re:La terminal
Publicado por: 2y2Rock en 06 de Mayo de 2011, 11:00:56
Excelente Mati... se recorre visualmente toda la toma!


Título: Re:La terminal
Publicado por: Vic en 06 de Mayo de 2011, 11:04:16
Muy buena profundidad de campo.  :oki:


Título: Re:La terminal
Publicado por: Frulita en 06 de Mayo de 2011, 11:51:25
Muy linda imagen. Me gusta mucho la tonalidad lograda. Esa terminal es increible. Muy copada. Saludos


Título: Re:La terminal
Publicado por: danopi en 06 de Mayo de 2011, 11:53:27
Muy buena toma!!!!
Saludos!
Daniel


Título: Re:La terminal
Publicado por: ebola5114 en 06 de Mayo de 2011, 11:58:10
muy interesante ! excelente composición !
 :clap:


Título: Re:La terminal
Publicado por: DHR en 06 de Mayo de 2011, 12:31:55
Buena toma...... :oki:


Título: Re:La terminal
Publicado por: -marquillos- en 06 de Mayo de 2011, 12:39:06
Estupenda!


Título: Re:La terminal
Publicado por: elm0nsa en 06 de Mayo de 2011, 12:42:12
Perfecta, me gustan los colores, el encuadre, el momento...
Te felicito


Título: Re:La terminal
Publicado por: DRD en 06 de Mayo de 2011, 12:55:22
Excelente! Linda compo.


Título: Re:La terminal
Publicado por: ferchino en 06 de Mayo de 2011, 13:31:50
Muy buena!! :good:


Título: Re:La terminal
Publicado por: ariimolina en 06 de Mayo de 2011, 13:55:05
Que buen ritmo que tiene! Me gusta muchisimo!  :clap:


Título: Re:La terminal
Publicado por: lcr· en 06 de Mayo de 2011, 16:08:18
realmente me gusta mucho!!
las lineas del techo, te llevan directo para adentro de la foto..
casi q van a la cabeza de la mujer  :mje:


Título: Re:La terminal
Publicado por: Matías Mzz en 06 de Mayo de 2011, 16:10:00
Gracias por los comentarios
un gustaso gigante que les agrade la foto


Título: Re:La terminal
Publicado por: Ismael en 06 de Mayo de 2011, 16:10:25
Muy buena Toma Matias !!!
Saludos :oki: