|
Título: de repente, un piano. Publicado por: lcr· en 06 de Mayo de 2011, 15:13:58 hola a todos!!
aca les dejo mi segundo post en el foro.. el piano de mi hermano. apagué todas las luces y trabajé con dos linternas (una para hacer el foco en las teclas, otra para generar el fondo). (los invito a verlo mejor en flickr) recibo comentarios, ya que me hubiese gustado otro angulo capaz.. (http://farm6.static.flickr.com/5222/5621020648_2c07a62b37_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lucrerandazzo/5621020648/) piano (http://www.flickr.com/photos/lucrerandazzo/5621020648/) por lucre randazzo (http://www.flickr.com/people/lucrerandazzo/), en Flickr Cámara Canon EOS Digital Rebel XS Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: Matías Mzz en 06 de Mayo de 2011, 15:33:07 :clap:
me encanto el desenfoque combinado con el B&N Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: Emanuel Viviani en 06 de Mayo de 2011, 16:02:13 La verdad........me gustó che. Solo creo que le faltaria un poquito mas de zona en foco y andaria de 10.
Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: Luciano Richino en 06 de Mayo de 2011, 16:07:55 Me gusto! muy buena :oki: el B&N le queda de 10, me agrada el desenfoque de la linterna del fondo.
Saludos. Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: lcr· en 06 de Mayo de 2011, 16:20:19 gracias por los comentarios y la buena onda!!!
si, completamente de acuerdo con el foco.. casi q me quedo corta jijji Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: LuisCarlos en 06 de Mayo de 2011, 19:46:54 Deacuerdo con lo del foco , cualquier cosa mas en las teclas , el bco y negro le queda bastante bien , como que es tu estilo no ?? jejeje
Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: landidiego en 06 de Mayo de 2011, 20:25:42 :clap: :clap: :clap:
Me gusto, muy buena toma, y muy buena idea. Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: cuma en 07 de Mayo de 2011, 16:11:38 ¡¡Bien Ahiii... coincido con Emanuel, pero me gusta...!! :good: :good: Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: lcr· en 07 de Mayo de 2011, 17:17:21 muchas gracias por pasar! y por la buena onda!!!
sissi, lo del foquito es un tema ;) prometo tenerlo en cuenta para futuros laburos! Deacuerdo con lo del foco , cualquier cosa mas en las teclas , el bco y negro le queda bastante bien , como que es tu estilo no ?? jejeje jajajaj noo! da la casualidad q subi dos en byn, pero subi otra en color :P igual si, me gusta mucho el byn, más bieeen contrastado... mmm q lindo.Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: LEO en 07 de Mayo de 2011, 21:27:25 me encanta
Título: Re:de repente, un piano. Publicado por: tinorama en 07 de Mayo de 2011, 21:56:34 Fabulosica!!!!! Me encanto mucho!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
|