Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: lcr· en 06 de Mayo de 2011, 15:13:58



Título: de repente, un piano.
Publicado por: lcr· en 06 de Mayo de 2011, 15:13:58
hola a todos!!
aca les dejo mi segundo post en el foro..
el piano de mi hermano.

apagué todas las luces y trabajé con dos linternas
(una para hacer el foco en las teclas, otra para generar el fondo).

(los invito a verlo mejor en flickr)

recibo comentarios, ya que me hubiese
gustado otro angulo capaz..

(http://farm6.static.flickr.com/5222/5621020648_2c07a62b37_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lucrerandazzo/5621020648/)
piano (http://www.flickr.com/photos/lucrerandazzo/5621020648/) por lucre randazzo (http://www.flickr.com/people/lucrerandazzo/), en Flickr


Cámara   Canon EOS Digital Rebel XS
Exposición            0,05 sec (1/20)
Aperture            f/5.6
Lente                    55 mm
Velocidad ISO   400


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: Matías Mzz en 06 de Mayo de 2011, 15:33:07
 :clap:
me encanto el desenfoque combinado con el B&N


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: Emanuel Viviani en 06 de Mayo de 2011, 16:02:13
La verdad........me gustó che. Solo creo que le faltaria un poquito mas de zona en foco y andaria de 10.


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: Luciano Richino en 06 de Mayo de 2011, 16:07:55
Me gusto! muy buena  :oki: el B&N le queda de 10, me agrada el desenfoque de la linterna del fondo.

Saludos.


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: lcr· en 06 de Mayo de 2011, 16:20:19
gracias por los comentarios y la buena onda!!!
si, completamente de acuerdo con el foco.. casi q me quedo corta jijji


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: LuisCarlos en 06 de Mayo de 2011, 19:46:54
Deacuerdo con lo del foco , cualquier cosa mas en las teclas , el bco y negro le queda bastante bien , como que es tu estilo no ?? jejeje


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: landidiego en 06 de Mayo de 2011, 20:25:42
 :clap: :clap: :clap:

Me gusto, muy buena toma, y muy buena idea.


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: cuma en 07 de Mayo de 2011, 16:11:38


   ¡¡Bien Ahiii... coincido con Emanuel, pero me gusta...!!

                                  :good:         :good:


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: lcr· en 07 de Mayo de 2011, 17:17:21
muchas gracias por pasar! y por la buena onda!!!
sissi, lo del foquito es un tema ;) prometo tenerlo en cuenta para futuros laburos!



Deacuerdo con lo del foco , cualquier cosa mas en las teclas , el bco y negro le queda bastante bien , como que es tu estilo no ?? jejeje
jajajaj noo! da la casualidad q subi dos en byn, pero subi otra en color :P igual si, me gusta mucho el byn, más bieeen contrastado... mmm q lindo.



Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: LEO en 07 de Mayo de 2011, 21:27:25
me encanta


Título: Re:de repente, un piano.
Publicado por: tinorama en 07 de Mayo de 2011, 21:56:34
Fabulosica!!!!! Me encanto mucho!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: