Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: amaliovilla en 06 de Mayo de 2011, 15:49:28



Título: El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: amaliovilla en 06 de Mayo de 2011, 15:49:28
Viernes 6 de mayo, 14:41 hs.
1/1250s f/5.6 iso200 18-105@105mm.

(https://lh5.googleusercontent.com/_mMa9wNzCMFg/TcRPq_vhbJI/AAAAAAAAE90/e73SmYcRl9M/s640/_DSC1387mod2.jpg)


Título: Re:El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: Emanuel Viviani en 06 de Mayo de 2011, 15:51:55
Esta buena........pero no me gusta!! :mje: :mje: :mje: :mje:  :tongue: :tongue:

Lo unico lindo que me gusta son los tonos y la luz Sergio......despues la foto no me llama.


Título: Re:El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: amaliovilla en 06 de Mayo de 2011, 15:55:12
Esta buena........pero no me gusta!! :mje: :mje: :mje: :mje:  :tongue: :tongue:

Lo unico lindo que me gusta son los tonos y la luz Sergio......despues la foto no me llama.

confieso que he pecado, tenía pensada la foto dada la situación, pero tuve que salir rajando y no podía llevar la cámara, así que me aseguré la foto de hoy. en vez de buscar el tele y fijarme bien en la compo, etc. saqué en 105mm y después super recorté. resultado: horrible la foto.
pero bueno... ya fue.
gracias por pasar, amigo!


Título: Re:El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: Emanuel Viviani en 06 de Mayo de 2011, 16:41:26
Que bueno que lo tomes asi sergh. :tongue:

Honestamente, creo la hoja deberia estar sola, o si esta acompañada, solo que se vea apenas un punta de la hoja, como un leve condimento,  o sin foco. Aca, para mi, se mezcla todo, pero recalco. La luz y los tonos estan sumamente buenos.

Como correcion a lo que hay, lo que haria, seria mover hacia arriba y la derecha ( justo donde entre medio de las dos hojitas) el objeto, o parte pero que cuelgue desde ese punto. Dejarle aire abajo, y las hojas de la izquierda... que queden como especias en la comida, condimentando la escena.

Espero te sirva.



OT:
 ESPERE MAS DE 5 MINUTOS PARA QUE SE ME CARGUE LA CITA DE AMALIO Y AUN DICE EN VERDE, CARGANDO.......LO RECARGUE, PERO NADA........HACE BASTANTE ME ESTA HACIENDO ESTO, PERO SIEMPRE TERMINA APARECIENDO. ESTA VEZ NO SE POR QUE NO. :questioned:


Título: Re:El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: LuisCarlos en 06 de Mayo de 2011, 18:31:17
Me gusta el fondo  bokeh que le diste .. pero solo eso amalio , ahora si fallaste tal vez la hoja sola , o un encuadre no tan recortado , mas luz ,  no se , ahora no me gusto tanto lo siento


Título: Re:El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: DHR en 06 de Mayo de 2011, 18:33:51
Está linda Sergio, es representativa..... :oki:


Título: Re:El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: amaliovilla en 06 de Mayo de 2011, 18:37:17
Que bueno que lo tomes asi sergh. :tongue:

Honestamente, creo la hoja deberia estar sola, o si esta acompañada, solo que se vea apenas un punta de la hoja, como un leve condimento,  o sin foco. Aca, para mi, se mezcla todo, pero recalco. La luz y los tonos estan sumamente buenos.

Como correcion a lo que hay, lo que haria, seria mover hacia arriba y la derecha ( justo donde entre medio de las dos hojitas) el objeto, o parte pero que cuelgue desde ese punto. Dejarle aire abajo, y las hojas de la izquierda... que queden como especias en la comida, condimentando la escena.

Espero te sirva.



OT:
 ESPERE MAS DE 5 MINUTOS PARA QUE SE ME CARGUE LA CITA DE AMALIO Y AUN DICE EN VERDE, CARGANDO.......LO RECARGUE, PERO NADA........HACE BASTANTE ME ESTA HACIENDO ESTO, PERO SIEMPRE TERMINA APARECIENDO. ESTA VEZ NO SE POR QUE NO. :questioned:

coincido emanuel!


Me gusta el fondo  bokeh que le diste .. pero solo eso amalio , ahora si fallaste tal vez la hoja sola , o un encuadre no tan recortado , mas luz ,  no se , ahora no me gusto tanto lo siento

gracias luis carlos, siempre es bueno recibir tanto las críticas positivas como negativas.
un abrazo!

Está linda Sergio, es representativa..... :oki:

estoy seguro daniel que ahí había una foto.
 :oki:





Título: Re:El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: Obturada en 06 de Mayo de 2011, 19:07:10
Yo apenas la vi pensé: ¡wow! que colores, que lindo bookeh, que hermosa foto otoñal.
No sé si será tu peor foto a juzgar por los comentarios, pero a mi me gustó.  :good:


Título: Re:El otoño llegó. 126/365.
Publicado por: amaliovilla en 06 de Mayo de 2011, 19:26:11
Yo apenas la vi pensé: ¡wow! que colores, que lindo bookeh, que hermosa foto otoñal.
No sé si será tu peor foto a juzgar por los comentarios, pero a mi me gustó.  :good:

ey, pero muchas gracias!
 :blush: