|
Título: Amarilla Soledad Publicado por: LuisCarlos en 06 de Mayo de 2011, 18:36:32 Aqui la foto del dia , la verdad no me convence mucho , sobre todo por el horizonte es d esas fotos que tu sabes que no mas no y a todos los demas les gusta , criticas y sugerencias bien recibidas .. =P
(http://i52.tinypic.com/20rqo06.jpg) Título: Re:Amarilla Soledad Publicado por: DHR en 06 de Mayo de 2011, 18:38:39 Me agrada Luis, creo que el horizonte derecho y la clonación de esos puntos oscuros en el cielo mejorarian la imágen....
Título: Re:Amarilla Soledad Publicado por: amaliovilla en 06 de Mayo de 2011, 18:42:42 es cierto lo del horizonte pero me gusta la compo y los tonos!
saludos luis carlos! Título: Re:Amarilla Soledad Publicado por: LuisCarlos en 06 de Mayo de 2011, 19:35:58 Me agrada Luis, creo que el horizonte derecho y la clonación de esos puntos oscuros en el cielo mejorarian la imágen.... si el horizonte otra vez y no mas no aprendo jeje pero grax es cierto lo del horizonte pero me gusta la compo y los tonos! saludos luis carlos! Muchas gracias Amalio , voy a intentar ahora un poco de paisajes haber si aprendo a colocar bien el horizonte :doh: |