|
Título: VIEJO PUENTE Publicado por: cuma en 07 de Mayo de 2011, 18:43:09 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_210514.jpg) Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: Acuaman en 07 de Mayo de 2011, 19:03:30 Muy buena foto y excelente PP felicitacines me gustó
Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: Carlos Huerta en 07 de Mayo de 2011, 19:07:27 ta muy linda, ese efecto es post proceso o filtro de alguna clase?
Saludos! Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: cuma en 07 de Mayo de 2011, 21:32:00 Gracias por pasar y comentar... si, son los "Viejos Filtros Cokin" ("Fuga")!! :good: :good: Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: djoso en 07 de Mayo de 2011, 21:58:06 Me gusta, tiene clima!!!!, muy linda. :oki:
Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: RoKo en 07 de Mayo de 2011, 22:24:15 Quedo con onda Marcelo... me gusto !
Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: Monnina en 07 de Mayo de 2011, 22:38:28 Ta güena, buen encuadre :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Mayo de 2011, 22:40:14 Quedó linda Marce!! Me gusta!! :clap: :clap:
Lo único que me da la sensación de estar un pelín caída a la derecha. :oki: Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: Ismael en 07 de Mayo de 2011, 23:07:18 Muy buena. Hermoso clima. Saludos :oki:
Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: Elvira Recchia en 08 de Mayo de 2011, 10:42:57 EXCELENTE!!! :clap: :clap: :clap:
Saludos Título: Re:VIEJO PUENTE Publicado por: Thaly en 08 de Mayo de 2011, 11:40:11 Me gusta la toma y el efecto Marcelo :oki:
|