Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: pnpsasa en 08 de Mayo de 2011, 17:14:07



Título: Retrato Gatuno con Sony Nex 5 y Konica 57 1.2
Publicado por: pnpsasa en 08 de Mayo de 2011, 17:14:07
[smg id=8218 type=full]

No esta mal para ser una camara pocket, jejeje, iso 1600

[smg id=8219 type = full]

Esta va en Iso 400 y sin el fondo tan claro


Título: Re:Retrato Gatuno con Sony Nex 5 y Konica 57 1.2
Publicado por: Kaba en 08 de Mayo de 2011, 17:28:21
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Retrato Gatuno con Sony Nex 5 y Konica 57 1.2
Publicado por: landidiego en 08 de Mayo de 2011, 17:41:45
Me gusta la foto.

La veo un pelin sobrexpuesta.