|
Título: Retrato Gatuno con Sony Nex 5 y Konica 57 1.2 Publicado por: pnpsasa en 08 de Mayo de 2011, 17:14:07 [smg id=8218 type=full]
No esta mal para ser una camara pocket, jejeje, iso 1600 [smg id=8219 type = full] Esta va en Iso 400 y sin el fondo tan claro Título: Re:Retrato Gatuno con Sony Nex 5 y Konica 57 1.2 Publicado por: Kaba en 08 de Mayo de 2011, 17:28:21 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Retrato Gatuno con Sony Nex 5 y Konica 57 1.2 Publicado por: landidiego en 08 de Mayo de 2011, 17:41:45 Me gusta la foto.
La veo un pelin sobrexpuesta. |