|
Título: Homilía en San Gerardo. 128/365. Publicado por: amaliovilla en 09 de Mayo de 2011, 19:38:32 Domingo 8 de mayo, 21:14 hs.
1/25s f/4.5 iso1600 18-105@25mm. (http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/223439_1907541361989_1045463483_2106687_5529240_n.jpg) Título: Re:Homilía en San Gerardo. 127/365. Publicado por: danopi en 09 de Mayo de 2011, 19:44:32 Me gusta, lindo clima y PP tiene la foto!!!
Saludos Daniel Título: Re:Homilía en San Gerardo. 128/365. Publicado por: Carlos Huerta en 09 de Mayo de 2011, 23:35:38 que linda te salio, la sacaste con tripode verdad?
Título: Re:Homilía en San Gerardo. 128/365. Publicado por: amaliovilla en 09 de Mayo de 2011, 23:37:58 Me gusta, lindo clima y PP tiene la foto!!! Saludos Daniel gracias daniel! que linda te salio, la sacaste con tripode verdad? no, no, a pulso puedo hasta 1/8s apoyado en una pared. |