Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: amaliovilla en 11 de Mayo de 2011, 21:22:25



Título: Buena suerte y hasta luego. 130/365.
Publicado por: amaliovilla en 11 de Mayo de 2011, 21:22:25
Martes 10 de mayo, 23:34 hs.
1/125s f/8 iso200 18-105@105mm.


(http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/225610_1911230814223_1045463483_2111018_3472357_n.jpg)


Título: Re:Buena suerte y hasta luego. 130/365.
Publicado por: CoW en 11 de Mayo de 2011, 21:23:40
Muy linda amalio!   :clap: :clap: :clap:

Aunque le quitaria el viñeteo!  :oki:


Título: Re:Buena suerte y hasta luego. 130/365.
Publicado por: luigi en 11 de Mayo de 2011, 21:27:13
No se que es pero esta buenisima, para imprimir en canvas (tela), debe quedar buenisima!

 :oki:


Título: Re:Buena suerte y hasta luego. 130/365.
Publicado por: amaliovilla en 11 de Mayo de 2011, 22:43:39
bueno gracias! la verdad es que no me convencía. :)


Título: Re:Buena suerte y hasta luego. 130/365.
Publicado por: LuisCarlos en 12 de Mayo de 2011, 13:44:20
Ya tenia rato quen o pasaba por el foro jejeje .... los colores y la textura es lo que mas me llamo la atencion , por curiosidad de que es lo que se trata ??  jeje , me gusto el encuadre muy bna foto


Título: Re:Buena suerte y hasta luego. 130/365.
Publicado por: amaliovilla en 13 de Mayo de 2011, 23:06:05
Ya tenia rato quen o pasaba por el foro jejeje .... los colores y la textura es lo que mas me llamo la atencion , por curiosidad de que es lo que se trata ??  jeje , me gusto el encuadre muy bna foto

es la pantalla de una lámpara velador, era lo que tenía a mano! (hay varias fotos que hice en el cuarto de mi novia, ya cerca de la medianoche: el pajarito, la pera, el ventilador, el caracol...)


Título: Re:Buena suerte y hasta luego. 130/365.
Publicado por: Ismael en 13 de Mayo de 2011, 23:30:29
Sí, muy buena :oki:


Título: Re:Buena suerte y hasta luego. 130/365.
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 14 de Mayo de 2011, 03:11:41
Está mortal !!!  :clap: Yo también le quitaría el viñeteo y también dan ganas de rotarla...  :mje: