|
Título: El Violinista Publicado por: juanir en 11 de Mayo de 2011, 22:56:00 Volviendo de una guardia y desde adentro del taxi encontre esto en las calles de Belgrano.
(http://farm4.static.flickr.com/3408/5711585095_59567215c0_b.jpg) Sacada con la D700 80 - 200 2.8 en ISO H0.3 Título: Re:El Violinista Publicado por: ldigestani en 11 de Mayo de 2011, 23:19:18 Siii! Yo me lo cruzo cada tanto cuando vuelvo de la facultad, y tengo muchas ganas de hacerle un buen retrato. Espero poder hacerlo. Te qudo muy bien el encuadre, porque contextualiza perfectamente.
Saludos |