Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Elvira Recchia en 12 de Mayo de 2011, 14:42:30



Título: 3 de S.A.Giles
Publicado por: Elvira Recchia en 12 de Mayo de 2011, 14:42:30
                         Les dejo 3 mas de San Andres de Giles, ( del mes de febrero)  aca estuve intentado editar con machete de tutoriales en mano, para ver de poder conocer algunas otras herramientas.
                         como siempre Criticas & comentarios bienvenidos
                         Saludos


                        1 Cementerio abandonado
                        (http://farm3.static.flickr.com/2323/5713914848_1ce6a4fbd7_b.jpg)


                        2 -  Jacarandá - (plaza)
                        (http://farm3.static.flickr.com/2465/5713914830_d8c01957a1_b.jpg)


                        3 - entrada al aerodromo
                        (http://farm3.static.flickr.com/2682/5713914808_4715aee104_b.jpg)




Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: rafa en 12 de Mayo de 2011, 15:16:54
Me gustan las tomas, en especial la 3.
Con respecto al PP, quiza no comparto el criterio estetico, pero es cuestion de gustos.


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: cuma en 12 de Mayo de 2011, 16:17:11


  ¡¡Me gustan la 1 y 3... quizás probaría con un tono sepia!!

                   :good:        :good:


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: Elvira Recchia en 12 de Mayo de 2011, 17:20:26
Gracias Rafa por pasar y comentar, como decia,estoy probando  con tutoriales que veo en la web, para conocer un poco como se trabaja con PS y lograr distintas texturas, la que no quede conforme es la 2da. muy Dragan, me parece
la ultima queria lograr el efecto cuento tipo acuarela, esa no me disgusta, pero bueno, es cuestion como decis de gustos, Muchas Gracias por pasar

HolaMarcelo,  gracias por opinar, le tengo un poco de miedo al Sepia, de pasarme de rosca
recien estuve mirando algo de valores para lograrlo, a ver que les parece esto, lo hice en la 1era. que creo que es donde se presta. muchas gracias

                                                  (http://farm3.static.flickr.com/2330/5713756345_cbd41bd4c2_b.jpg)


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: Acuaman en 12 de Mayo de 2011, 17:32:11
Muy buenas me gustó la reedicion saludos


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 12 de Mayo de 2011, 17:49:37
Bárbaras!  :hi: Me gusta mucho también la re-edición!  :hi:


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: Mencho(22) en 12 de Mayo de 2011, 21:21:27
Muy lindas Elvira.. 2 y 3 reciben mis votos  :good: :good:

Saludos


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: Ismael en 12 de Mayo de 2011, 23:34:43
Hola Elvira me gusta mucho toda la serie original.
Saludos :oki:


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: Carlos Huerta en 12 de Mayo de 2011, 23:52:42
muy lindas, la 1 mi favorita! felicitaciones!


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: amaliovilla en 13 de Mayo de 2011, 07:38:30
me gustó la primera!
la última es muy rara...
saludos.


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: landidiego en 13 de Mayo de 2011, 07:44:18
La 3 es la que mas me gusto.   :good:

La 2, no me gusta como le queda el B&N, pero me encanta el encuadre.
Con la 1me pasa al reves, no me gusta el encuadre, pero  me gusta el B&N.
 :good: :good: :good:


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: Elvira Recchia en 13 de Mayo de 2011, 08:21:49
La 3 es la que mas me gusto.   :good:

La 2, no me gusta como le queda el B&N, pero me encanta el encuadre.
Con la 1me pasa al reves, no me gusta el encuadre, pero  me gusta el B&N.
 :good: :good: :good:

 :mje: :mje: :mje: ya me mareaste, voy de una a otra,  Muchas gracias por comentar :oki:

gracias a todos por pasar y comentar, me es de mucha ayuda tener el punta de vista de Uds. realmente la del cementerio gano mucho con el Sepia.
saludos


Título: Re:3 de S.A.Giles
Publicado por: danopi en 13 de Mayo de 2011, 08:37:57
Muy buenas las tres fotos, aunque la 3 tiene un no se qué, que me atrae!!!!!

Saludos
Daniel