Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Ismael en 12 de Mayo de 2011, 23:36:43



Título: Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: Ismael en 12 de Mayo de 2011, 23:36:43
Año 2005 camino a Valle Hermoso. Se bancó nevadas, barro, cruce de arroyos. Qué fierro !!!
Renault 9.
Saludos :oki:

(http://img542.imageshack.us/img542/4484/renault9.jpg)


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: ArtistaFlores en 13 de Mayo de 2011, 00:01:53
Yo tuve uno y tambien le di como si fuera 4x4!! Un fierrito!!

Muy linda la foto Isma!!  :good: :good: :good:

Lo unico es que me pide menos aire por la izquierda y más por la derecha.  :oki:


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 13 de Mayo de 2011, 00:11:16
Muy buena, Isma!!! Me gustaría verla con más detalle de la salpicada y no tan centradito el tutú...  :yahoo:


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: amaliovilla en 13 de Mayo de 2011, 07:38:59
la veo como lejos... no sé si se entiende.


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: landidiego en 13 de Mayo de 2011, 07:48:45
Me gusta Isma, realmente me gusta.

Respecto al coche, yo tenia un R11, otro fierro de aquellos.
 :good: :good:


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: Mencho(22) en 13 de Mayo de 2011, 08:02:01
El 9 era un cañon de auto...

La foto me gusta  :good: :good: :good:


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: Matías Mzz en 13 de Mayo de 2011, 08:16:36
 :clap:
me gusta, parece sacada de esos test drive


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: Ismael en 13 de Mayo de 2011, 08:58:03
Muchas gracias a todos por pasar y dejar críticas y comentarios. La foto tiene varias críticas acertadas  :oki:  
En realidad fue tomada como documento, ni en pedo podría ir por ahí, hoy con el ford focus. Lo rompo todo....
El 9 era irrompible. Llegó a 3400 metros por el ripio duro !!!

Saludos  :oki:


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: Acuaman en 13 de Mayo de 2011, 12:46:15
Yo debes en cuando le pido prestado el auto a mi tia, un R9 qeu lo tiene desde 0km y anda de 10 lo tiene nuevo 30.000 kilomentros ella ahora medio que ya no maneja asi que cada tanto le doy una vueltita yo.
 Con respecto a la foto esta hermosa parece de publicidad de la amrca, muy buen paisaje y momento captado felicitaciones me gustó mucho saludos


Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9
Publicado por: Rassmusenn en 13 de Mayo de 2011, 13:03:36
ahi viene la chancha Raiesss!!!

linda foto, es fantastico cuando que quedan buenos recuerdos dos los autos que pasaron por nuestras manos.

en Tolhuin (Tierra del Fuego) manejé un R11 y el recuerdo mas lindo es cuando hice piruetas sobre el hielo, en una laguna congelada.  :mje: