|
Título: Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: Ismael en 12 de Mayo de 2011, 23:36:43 Año 2005 camino a Valle Hermoso. Se bancó nevadas, barro, cruce de arroyos. Qué fierro !!!
Renault 9. Saludos :oki: (http://img542.imageshack.us/img542/4484/renault9.jpg) Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: ArtistaFlores en 13 de Mayo de 2011, 00:01:53 Yo tuve uno y tambien le di como si fuera 4x4!! Un fierrito!!
Muy linda la foto Isma!! :good: :good: :good: Lo unico es que me pide menos aire por la izquierda y más por la derecha. :oki: Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: VITOMARTIN.COM en 13 de Mayo de 2011, 00:11:16 Muy buena, Isma!!! Me gustaría verla con más detalle de la salpicada y no tan centradito el tutú... :yahoo:
Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: amaliovilla en 13 de Mayo de 2011, 07:38:59 la veo como lejos... no sé si se entiende.
Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: landidiego en 13 de Mayo de 2011, 07:48:45 Me gusta Isma, realmente me gusta.
Respecto al coche, yo tenia un R11, otro fierro de aquellos. :good: :good: Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: Mencho(22) en 13 de Mayo de 2011, 08:02:01 El 9 era un cañon de auto...
La foto me gusta :good: :good: :good: Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: Matías Mzz en 13 de Mayo de 2011, 08:16:36 :clap:
me gusta, parece sacada de esos test drive Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: Ismael en 13 de Mayo de 2011, 08:58:03 Muchas gracias a todos por pasar y dejar críticas y comentarios. La foto tiene varias críticas acertadas :oki:
En realidad fue tomada como documento, ni en pedo podría ir por ahí, hoy con el ford focus. Lo rompo todo.... El 9 era irrompible. Llegó a 3400 metros por el ripio duro !!! Saludos :oki: Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: Acuaman en 13 de Mayo de 2011, 12:46:15 Yo debes en cuando le pido prestado el auto a mi tia, un R9 qeu lo tiene desde 0km y anda de 10 lo tiene nuevo 30.000 kilomentros ella ahora medio que ya no maneja asi que cada tanto le doy una vueltita yo.
Con respecto a la foto esta hermosa parece de publicidad de la amrca, muy buen paisaje y momento captado felicitaciones me gustó mucho saludos Título: Re:Como se la bancaba el Renault 9 Publicado por: Rassmusenn en 13 de Mayo de 2011, 13:03:36 ahi viene la chancha Raiesss!!!
linda foto, es fantastico cuando que quedan buenos recuerdos dos los autos que pasaron por nuestras manos. en Tolhuin (Tierra del Fuego) manejé un R11 y el recuerdo mas lindo es cuando hice piruetas sobre el hielo, en una laguna congelada. :mje: |