Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 14 de Mayo de 2011, 19:38:03



Título: TRISTEZAS DE BAR II.
Publicado por: cuma en 14 de Mayo de 2011, 19:38:03

(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/Percusin220015x22.jpg)


Título: Re:TRISTEZAS DE BAR II.
Publicado por: amaliovilla en 14 de Mayo de 2011, 20:52:23
no me gusta la inclinación pero el ambiente está muy bien!