|
Título: TRISTEZAS DE BAR II. Publicado por: cuma en 14 de Mayo de 2011, 19:38:03 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/Percusin220015x22.jpg) Título: Re:TRISTEZAS DE BAR II. Publicado por: amaliovilla en 14 de Mayo de 2011, 20:52:23 no me gusta la inclinación pero el ambiente está muy bien!
|