|
Título: 135/365 - Glorious Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 15 de Mayo de 2011, 20:33:01 (http://farm3.static.flickr.com/2347/5724084875_9d2cbe5508_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5724084875/) 135/365 - Glorious (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5724084875/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr Título: Re:135/365 - Glorious Publicado por: ArtistaFlores en 15 de Mayo de 2011, 23:58:43 Me hace acordar a la propaganda del quitamanchas que empieza con "CAFÉ!!", solo que esta imagen corresponde a "LÁGRIMA!!" jaja!! :mje: :mje: :burla:
No parece un buen día para esta foto, pero felicito tu valentía y fidelidad!! :good: :good: Título: Re:135/365 - Glorious Publicado por: amaliovilla en 16 de Mayo de 2011, 11:17:57 tiene un pelo.
la veo interesante a la compo. Título: Re:135/365 - Glorious Publicado por: edurivero en 16 de Mayo de 2011, 12:21:57 :mje: :mje: :mje: :mje: perdon, pero entre el titulo, el escudo y lo de ayer...
no queda otra... :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: Título: Re:135/365 - Glorious Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Mayo de 2011, 22:28:23 No parece un buen día para esta foto, pero felicito tu valentía y fidelidad! Livio, es el mejor día. El día que Almeyda se besó la camiseta de River de cara a la popular llena de chanchitos. :burla: Me hubiera sacado una foto haciendo lo mismo, besando ese escudo glorioso, pero en la medida de lo posible intento no abusar de los autorretratos en este proyecto 365. :smile: Hay que desdramatizar el fútbol, por eso puedo felicitar a Palermo y a Boca, al mismo tiempo que me cago de risa con los huevos de Matías. Hace años que dejé de hacerme malasangre con el fútbol. :good: tiene un pelo. Sergio, miro y miro la foto pero no consigo ver el pelito ese... :wacko: perdon, pero entre el titulo, el escudo y lo de ayer... no queda otra... :mje: Eduardo... (http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/95/1381095.jpg) :sonrisa: |