Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jonathan Lewenhaupt en 15 de Mayo de 2011, 20:33:01



Título: 135/365 - Glorious
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 15 de Mayo de 2011, 20:33:01
(http://farm3.static.flickr.com/2347/5724084875_9d2cbe5508_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5724084875/)
135/365 - Glorious (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5724084875/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr


Título: Re:135/365 - Glorious
Publicado por: ArtistaFlores en 15 de Mayo de 2011, 23:58:43
Me hace acordar a la propaganda del quitamanchas que empieza con "CAFÉ!!", solo que esta imagen corresponde a "LÁGRIMA!!" jaja!!  :mje: :mje: :burla:

No parece un buen día para esta foto, pero felicito tu valentía y fidelidad!!  :good: :good:


Título: Re:135/365 - Glorious
Publicado por: amaliovilla en 16 de Mayo de 2011, 11:17:57
tiene un pelo.
la veo interesante a la compo.


Título: Re:135/365 - Glorious
Publicado por: edurivero en 16 de Mayo de 2011, 12:21:57
 :mje: :mje: :mje: :mje: perdon, pero entre el titulo, el escudo y lo de ayer...

no queda otra...

 :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: :mje:


Título: Re:135/365 - Glorious
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Mayo de 2011, 22:28:23
No parece un buen día para esta foto, pero felicito tu valentía y fidelidad!

Livio, es el mejor día. El día que Almeyda se besó la camiseta de River de cara a la popular llena de chanchitos. :burla:
Me hubiera sacado una foto haciendo lo mismo, besando ese escudo glorioso, pero en la medida de lo posible intento no abusar de los autorretratos en este proyecto 365. :smile:

Hay que desdramatizar el fútbol, por eso puedo felicitar a Palermo y a Boca, al mismo tiempo que me cago de risa con los huevos de Matías. Hace años que dejé de hacerme malasangre con el fútbol. :good:


tiene un pelo.

Sergio, miro y miro la foto pero no consigo ver el pelito ese... :wacko:

perdon, pero entre el titulo, el escudo y lo de ayer... no queda otra... :mje:

Eduardo...

(http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/95/1381095.jpg)

:sonrisa: