Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: amaliovilla en 27 de Mayo de 2011, 23:26:22



Título: Los colores del otoño. 146/365.
Publicado por: amaliovilla en 27 de Mayo de 2011, 23:26:22
Jueves 26 de mayo, 23:02 hs.
1/40s f/1.8 iso1000 50mm.


(http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252259_1947050149684_1045463483_2148647_2533267_n.jpg)


Título: Re:Los colores del otoño. 146/365.
Publicado por: LuisCarlos en 28 de Mayo de 2011, 21:40:55
Puess aca en México es verano y son los colores que se usan  :cool3d:


Título: Re:Los colores del otoño. 146/365.
Publicado por: amaliovilla en 14 de Junio de 2011, 21:21:37
Puess aca en México es verano y son los colores que se usan  :cool3d:

sabés qué? cuando puse esta foto acá, la hermana de la modelo estaba precisamente en méxico (ahora está en chile esperando que desaparezca un poco la ceniza para tomarse un vuelo a casa).