|
Título: Descanso. 150/365. Publicado por: amaliovilla en 31 de Mayo de 2011, 17:11:00 Lunes 30 de mayo, 23:51 hs.
1/1s f/5 iso200 18-105@52mm. (http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/250810_1953990003176_1045463483_2159688_2574036_n.jpg) http://amaliovilla.com/2011/05/31/150365-descanso/ Título: Re:Descanso. 150/365. Publicado por: Yerman en 31 de Mayo de 2011, 17:28:27 Me gusta! un saludo!
Título: Re:Descanso. 150/365. Publicado por: LuisCarlos en 31 de Mayo de 2011, 18:12:58 Nunca se sabe que fotografia va aparecer por tus titulos , me gusto el b&n le quedo bastante bien amalio .. :cool3d:
Título: Re:Descanso. 150/365. Publicado por: amaliovilla en 01 de Junio de 2011, 12:19:34 gracias muchachos!
luis: espero que eso sea bueno, je. |