|
Título: Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: amaliovilla en 10 de Junio de 2011, 16:43:37 Miércoles 8 de junio, 18:18 hs.
1/25s f/1.8 iso800 50mm. (http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/250056_1974010263670_1045463483_2187028_1739026_n.jpg) http://amaliovilla.com/2011/06/10/159365-ama-de-casa-desesperada/ Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: cuma en 10 de Junio de 2011, 17:38:48 :good: :good: Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: AlexDeSalta en 10 de Junio de 2011, 18:37:21 Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto'
Abrazos Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: amaliovilla en 10 de Junio de 2011, 18:41:09 Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto' Abrazos parafraseándome en dónde? Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: Elvira Recchia en 10 de Junio de 2011, 18:48:22 :mje: :mje: :mje: :clap: :clap: :clap:
Buenisima!!!!!!!!!!!!, te pasaste, saludos Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: amaliovilla en 10 de Junio de 2011, 18:53:58 :mje: :mje: :mje: :clap: :clap: :clap: Buenisima!!!!!!!!!!!!, te pasaste, saludos jeje, aclaro que no es armada, pasaba y vi que mi sobrino con su amigo jugaban a matar muñecas... Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: LuisCarlos en 10 de Junio de 2011, 19:36:03 jajajajajaja buenisimo el titulo y muy acorde a la fotografia :sonrisa:
Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: Yerman en 10 de Junio de 2011, 20:30:32 Jaja muy buena.. y la plancha atrás con la maquina de coser aportan mucho a la foto. un saludo!
Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: AlexDeSalta en 10 de Junio de 2011, 20:40:40 Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto' Abrazos parafraseándome en dónde? no me gustaron para nada che, me parece que mal elegido el fondo, la iluminación muy pobre (veo subexposiciones) y cortes de extremidades que no me cierran. la que me gusta es la 5, me parece la mejor de la serie. qué mal la pasás eh? :baba: Jaja Amalio No quiero meter todas las veces que dijiste eso porque no da, pero te juro que hay dos marcas registradas en el foro tuyas, el 'no me gusta para nada' y el 'disculpá que te ponga la foto' jajajaja Tus fotos en general me encantan, me gusta como manejas la luz, veo que te falta mucho en el tema de dirección de modelos (es todo un tema) pero en reglas generales aprendo mucho de vos, salvo cuando pones eso sin explicación alguna. Pero esta (y la del vacío) son una de tus peorcitas, un mal día lo tenemos todo (yo a veces tengo un buen día) Abrazos de gollllll ! Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: amaliovilla en 10 de Junio de 2011, 20:54:19 Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto' Abrazos parafraseándome en dónde? no me gustaron para nada che, me parece que mal elegido el fondo, la iluminación muy pobre (veo subexposiciones) y cortes de extremidades que no me cierran. la que me gusta es la 5, me parece la mejor de la serie. qué mal la pasás eh? :baba: Jaja Amalio No quiero meter todas las veces que dijiste eso porque no da, pero te juro que hay dos marcas registradas en el foro tuyas, el 'no me gusta para nada' y el 'disculpá que te ponga la foto' jajajaja Tus fotos en general me encantan, me gusta como manejas la luz, veo que te falta mucho en el tema de dirección de modelos (es todo un tema) pero en reglas generales aprendo mucho de vos, salvo cuando pones eso sin explicación alguna. Pero esta (y la del vacío) son una de tus peorcitas, un mal día lo tenemos todo (yo a veces tengo un buen día) Abrazos de gollllll ! bueno, alex, me parece que justo elegiste mal el ejemplo para citarme, porque en esa cita dice "no me gusta para nada" pero está explicado el por qué. incluso en ese ejemplo la mayoría coincide conmigo. no creo que sean mayoría mis comentarios negativos, pero tampoco me parece obligatorio que me gusten todas las fotos que veo. lamentablemente te gustaron algunas fotos mías, y creíste erróneamente que yo era bueno, sólo así entiendo que me juzgues. yo no tengo claros muchos temas (la dirección de modelos es uno, por lo que veo), simplemente porque aprendo de manera autodidacta -o sea, desordenadamente, quizás-, pero no es mi intención ser nada en particular, mucho menos un buen fotógrafo. me gusta participar en el foro. si alguna vez digo que no me gusta para nada una foto, lo hago con sinceridad, pero desde un punto de vista (obviamente) personal y como una opinión nada más. realmente pienso que una opinión -incluso (sino mejor) una negativa- es más provechosa que un silencio. muchas veces me tocó pedir disculpas, y si debo disculparme por ser sincero, lo haré. entiendo que no te gustó esta foto, a mí tampoco me parece buena en ningún aspecto, sólo me llamó la atención la relación entre los elementos y traté de mostrar la captura, casi como un chiste, más que como una foto, como el registro de algo gracioso, una muñeca colgada, no sé. malos días vengo teniendo muchos. malas fotos también. si me dan a elegir, prefiero ser mal fotógrafo y que me pasen cosas lindas. Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: Martín A. en 10 de Junio de 2011, 22:06:25 El concepto está bueno, pero me parece que le falta un poco de laburo para ser un éxito. Particularmente, limpiar un poco ese fondo y lograr mejor definición en la modelo (puede ser que sea mala calidad de la reducción para web, pero la veo medio movida).
Martín Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: amaliovilla en 11 de Junio de 2011, 00:31:20 El concepto está bueno, pero me parece que le falta un poco de laburo para ser un éxito. Particularmente, limpiar un poco ese fondo y lograr mejor definición en la modelo (puede ser que sea mala calidad de la reducción para web, pero la veo medio movida). Martín está movida, había poca luz y le bajé mucho la velocidad, me parece. no tiene producción, es una captura nomás. saludos! Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: Ismael en 11 de Junio de 2011, 10:37:50 A mi me gusta mucho el concepto. Incluso que este movida le da un toque diferente. No todo es lineal....
Parce una escena de cine. Muy buena :clap: :clap: :clap: Título: Re:Ama de casa desesperada. 159/365. Publicado por: amaliovilla en 14 de Junio de 2011, 21:16:41 A mi me gusta mucho el concepto. Incluso que este movida le da un toque diferente. No todo es lineal.... Parce una escena de cine. Muy buena :clap: :clap: :clap: genial!!! :D |