|
Título: "RECOLETEANDO" Publicado por: Elvira Recchia en 10 de Junio de 2011, 19:11:56 Hola gente, aca les dejo algunas sacadas en Recoleta, C & C. como siempre bienvenidos
saludos 1 - Patio del CCR (http://farm3.static.flickr.com/2420/5819621606_85419c0c2c_b.jpg) 2 - Vista desde el CCR (http://farm3.static.flickr.com/2529/5819620582_ce4355af3d_b.jpg) 3 - Obras expuestas en el CCR (http://farm4.static.flickr.com/3187/5819623092_3edd25dd39_b.jpg) 4 (http://farm3.static.flickr.com/2553/5819623726_ee4d8162c2_b.jpg) 5 - (http://farm3.static.flickr.com/2187/5819061981_d882a81e82_b.jpg) 6 - Recoleta, cementerio (http://farm3.static.flickr.com/2397/5819625372_19ab317f4c_b.jpg) 7 (http://farm4.static.flickr.com/3248/5819626088_2c5a26fe3c_b.jpg) 8 (http://farm6.static.flickr.com/5316/5819627108_0462d2e7fb_b.jpg) 9 (http://farm6.static.flickr.com/5191/5819627748_c465ec2bf8_b.jpg) YAPAS 10 - (http://farm4.static.flickr.com/3469/5819066419_98113506a2_b.jpg) 11 (http://farm3.static.flickr.com/2095/5819628122_6b8e938495_b.jpg) Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: Acuaman en 10 de Junio de 2011, 19:13:45 Excelentes fotos Elvira un gusto ver tus fotos saludos mi preferida es la 2 y 6 saludos
Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: amaliovilla en 10 de Junio de 2011, 19:23:18 me encantó la primera!
y las del cementerio, buenísimas! Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: herber en 10 de Junio de 2011, 19:36:55 Buenisima la serie Elvis!
Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: DHR en 10 de Junio de 2011, 19:48:10 Muy buena la 2 Elvira..... :oki:
Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: cuma en 10 de Junio de 2011, 20:15:11 ¡¡Muy bueno el clima que le da la luz a la 1ª!! :good: :good: Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: Mencho(22) en 10 de Junio de 2011, 20:45:18 Muy linda serie... mi voto para la 9 y la 11 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: Elvira Recchia en 10 de Junio de 2011, 22:30:59 Muchas gracias a todos!!!, me estan haciendo poner colorada, un abrazo Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: ArtistaFlores en 10 de Junio de 2011, 23:44:45 Que bien vistas la 6 y la 9 Elvira!! :clap: :clap: :clap:
PD: aunque a las dos se me hace que les sobra aire de arriba, dan muy bien para formato cuadrado las tomas esas. :good: Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: pedromagar en 11 de Junio de 2011, 00:45:22 Muy buena la primera y tratá de ver si le podés clonar el AA que jode...
El de la última parece que hubiera visto caminar a un muerto!!...jajjajaj Besos Pedro Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: Noe en 11 de Junio de 2011, 12:32:00 Muy lindas, me gustó particularmente la 9!
Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: Elvira Recchia en 13 de Junio de 2011, 14:36:45 Que bien vistas la 6 y la 9 Elvira!! :clap: :clap: :clap: PD: aunque a las dos se me hace que les sobra aire de arriba, dan muy bien para formato cuadrado las tomas esas. :good: gracias Livio!!, un abrazo Muy buena la primera y tratá de ver si le podés clonar el AA que jode... El de la última parece que hubiera visto caminar a un muerto!!...jajjajaj Besos Pedro Muchas gracias Pedro, voy a tener en cuenta lo de los Aires, el muchacho con rastas, no podia sacarle, se escabullia, pero bue, algo salio, gracias por pasar Muy lindas, me gustó particularmente la 9! Muchas gracias Noe, por pasar y opinar saludos Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: gustigolf en 14 de Junio de 2011, 03:58:09 Todas tiene lo suyo pero la luz de la primera es la que más me gusta, mi segunda preferida es la 9 por el encuadre, las texutas y el buen trabajo de luces que tiene.
Te felicito. Un abrazo Título: Re:"RECOLETEANDO" Publicado por: VITOMARTIN.COM en 14 de Junio de 2011, 05:02:57 Muy buenas!!! :clap: Mis preferidas son #6, #8 y #9 !!! :good: :hi:
|