Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jonathan Lewenhaupt en 10 de Junio de 2011, 23:31:45



Título: 365-2011 - The End
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 10 de Junio de 2011, 23:31:45
No continuaré con el Proyecto 365.
Tantas limitaciones autoimpuestas (sólo una focal, en blanco y negro, sin recortes en el postproceso, sin flash, etc.) me jugaron en contra. :thumbsdown: El último mes me sentía "obligado" a hacer las fotos, y los resultados no me convencían. :nono:
Prefiero matarlo y no seguirlo por testarudez, obligación y sin placer. :hi:
Tal vez el año próximo vuelva a intentarlo, pero con más libertad. Veremos. :rolleyes:

Me había propuesto tener doce fotos rescatables al final del año, una por cada mes. Hete acá, entonces, las doce fotos que rescato de estos cinco meses. :blush:


I

(http://farm6.static.flickr.com/5090/5346540388_a8ae3d228c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5346540388/)
011/365 - Dressmaking (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5346540388/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

II

(http://farm6.static.flickr.com/5017/5406460878_e46d345184_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5406460878/)
031/365 - Sexy contour (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5406460878/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

III

(http://farm6.static.flickr.com/5211/5432429944_35b3ea2a7c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5432429944/)
040/365 - Dark sky (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5432429944/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

IV

(http://farm6.static.flickr.com/5172/5442692234_32e02f6742_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5442692234/)
044/365 - Trinity (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5442692234/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

V

(http://farm6.static.flickr.com/5016/5455191670_8984ec740f_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5455191670/)
048/365 - Dominoes (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5455191670/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

VI

(http://farm6.static.flickr.com/5019/5487650377_7ac8e187eb_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5487650377/)
059/365 - Locked (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5487650377/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

VII

(http://farm6.static.flickr.com/5212/5514045092_cf52ed9ea3_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5514045092/)
068/365 - The fall (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5514045092/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

VIII

(http://farm6.static.flickr.com/5180/5524521657_f731cc2b68_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5524521657/)
071/365 - Classic (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5524521657/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

IX

(http://farm6.static.flickr.com/5133/5538783758_89f5e061b8_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5538783758/)
077/365 - Home (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5538783758/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

X

(http://farm4.static.flickr.com/3061/5720517621_5c8727b227_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5720517621/)
132/365 - Punk Rock (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5720517621/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

XI

(http://farm6.static.flickr.com/5143/5738577284_363c62cc22_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5738577284/)
136/365 - Golden ratio (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5738577284/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr

XII

(http://farm3.static.flickr.com/2268/5738593122_2e7fd66aa7_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5738593122/)
139/365 - Superstition (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5738593122/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: amaliovilla en 11 de Junio de 2011, 09:37:59
2, 3, 6, 10, 11 y 12 justifican toda la serie.
muy buenas fotos.
me parece muy buena tu honestidad y el hecho de que si no disfrutás algo, no sigas.
eso tiene mucho valor.
un abrazo!


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: 2y2Rock en 11 de Junio de 2011, 09:50:02
es todo un tema cuando uno propone y dios dispone...

a seguir sacando y compartiendo!


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: cuma en 11 de Junio de 2011, 21:47:38
 

  ¡¡La 1, 2, 4 y 6 demuestran que valió la pena!!
  ¡¡Pero te entiendo y comparto: "SI NO SE DISFRUTA, NO TIENE SENTIDO"!!

                                         :good:          :good:


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: Acuaman en 11 de Junio de 2011, 21:51:34
Tal vez es un concejo cursi pero es lo que siento en este momento. Yo creo que hay que tratar de sacar una foto por dia y no obligarse a hacerla, tal vez ese fue tu error y por eso no lo disfrutabas, te pusiste metas, bien ahi, te pusiste limitaciones, mal ahi, las limitaciones lo da la imaginacion, el momento, las ganas, y sobre todo el sentimiento. Te dejo un abrazo y a seguir haciendo fotos, tal vez no una por dia pero por lo menos 1 por semana, saludos


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: ebola5114 en 11 de Junio de 2011, 22:47:33
(http://farm6.static.flickr.com/5211/5432429944_35b3ea2a7c_b.jpg)

nunca me imagine ver el obelisco así, felicitaciones
excelente !!
 :hi:


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: gustigolf en 13 de Junio de 2011, 07:28:14
Las doce son muy buenas!!!!
Otra vez será.

Un abrazo


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: ariimolina en 13 de Junio de 2011, 07:33:14
Y en 5 meses conseguiste 12 rescatables  :sonrisa: muy buen proyecto aunque no lo hayas concluido creo sacas un balance positivo  :oki:


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: ArtistaFlores en 13 de Junio de 2011, 07:38:58
Estoy con ebola!! De lujo la III  :good: :good: :good: :good:


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: Carlos Huerta en 13 de Junio de 2011, 08:28:15
muy buena la serie!


Título: Re:365-2011 - The End
Publicado por: tinorama en 13 de Junio de 2011, 09:07:47
Pne "presente" de vox dei, y llora un poquito.

Mejor que termine, antes que lo odies.

Abrazo