|
Título: 365-2011 - The End Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 10 de Junio de 2011, 23:31:45 No continuaré con el Proyecto 365.
Tantas limitaciones autoimpuestas (sólo una focal, en blanco y negro, sin recortes en el postproceso, sin flash, etc.) me jugaron en contra. :thumbsdown: El último mes me sentía "obligado" a hacer las fotos, y los resultados no me convencían. :nono: Prefiero matarlo y no seguirlo por testarudez, obligación y sin placer. :hi: Tal vez el año próximo vuelva a intentarlo, pero con más libertad. Veremos. :rolleyes: Me había propuesto tener doce fotos rescatables al final del año, una por cada mes. Hete acá, entonces, las doce fotos que rescato de estos cinco meses. :blush: I (http://farm6.static.flickr.com/5090/5346540388_a8ae3d228c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5346540388/) 011/365 - Dressmaking (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5346540388/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr II (http://farm6.static.flickr.com/5017/5406460878_e46d345184_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5406460878/) 031/365 - Sexy contour (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5406460878/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr III (http://farm6.static.flickr.com/5211/5432429944_35b3ea2a7c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5432429944/) 040/365 - Dark sky (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5432429944/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr IV (http://farm6.static.flickr.com/5172/5442692234_32e02f6742_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5442692234/) 044/365 - Trinity (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5442692234/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr V (http://farm6.static.flickr.com/5016/5455191670_8984ec740f_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5455191670/) 048/365 - Dominoes (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5455191670/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr VI (http://farm6.static.flickr.com/5019/5487650377_7ac8e187eb_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5487650377/) 059/365 - Locked (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5487650377/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr VII (http://farm6.static.flickr.com/5212/5514045092_cf52ed9ea3_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5514045092/) 068/365 - The fall (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5514045092/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr VIII (http://farm6.static.flickr.com/5180/5524521657_f731cc2b68_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5524521657/) 071/365 - Classic (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5524521657/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr IX (http://farm6.static.flickr.com/5133/5538783758_89f5e061b8_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5538783758/) 077/365 - Home (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5538783758/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr X (http://farm4.static.flickr.com/3061/5720517621_5c8727b227_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5720517621/) 132/365 - Punk Rock (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5720517621/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr XI (http://farm6.static.flickr.com/5143/5738577284_363c62cc22_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5738577284/) 136/365 - Golden ratio (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5738577284/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr XII (http://farm3.static.flickr.com/2268/5738593122_2e7fd66aa7_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5738593122/) 139/365 - Superstition (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5738593122/) por Lewenhaupt (http://www.flickr.com/people/lewenhaupt/), en Flickr Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: amaliovilla en 11 de Junio de 2011, 09:37:59 2, 3, 6, 10, 11 y 12 justifican toda la serie.
muy buenas fotos. me parece muy buena tu honestidad y el hecho de que si no disfrutás algo, no sigas. eso tiene mucho valor. un abrazo! Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: 2y2Rock en 11 de Junio de 2011, 09:50:02 es todo un tema cuando uno propone y dios dispone...
a seguir sacando y compartiendo! Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: cuma en 11 de Junio de 2011, 21:47:38 ¡¡La 1, 2, 4 y 6 demuestran que valió la pena!! ¡¡Pero te entiendo y comparto: "SI NO SE DISFRUTA, NO TIENE SENTIDO"!! :good: :good: Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: Acuaman en 11 de Junio de 2011, 21:51:34 Tal vez es un concejo cursi pero es lo que siento en este momento. Yo creo que hay que tratar de sacar una foto por dia y no obligarse a hacerla, tal vez ese fue tu error y por eso no lo disfrutabas, te pusiste metas, bien ahi, te pusiste limitaciones, mal ahi, las limitaciones lo da la imaginacion, el momento, las ganas, y sobre todo el sentimiento. Te dejo un abrazo y a seguir haciendo fotos, tal vez no una por dia pero por lo menos 1 por semana, saludos
Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: ebola5114 en 11 de Junio de 2011, 22:47:33 (http://farm6.static.flickr.com/5211/5432429944_35b3ea2a7c_b.jpg)
nunca me imagine ver el obelisco así, felicitaciones excelente !! :hi: Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: gustigolf en 13 de Junio de 2011, 07:28:14 Las doce son muy buenas!!!!
Otra vez será. Un abrazo Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: ariimolina en 13 de Junio de 2011, 07:33:14 Y en 5 meses conseguiste 12 rescatables :sonrisa: muy buen proyecto aunque no lo hayas concluido creo sacas un balance positivo :oki:
Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: ArtistaFlores en 13 de Junio de 2011, 07:38:58 Estoy con ebola!! De lujo la III :good: :good: :good: :good:
Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: Carlos Huerta en 13 de Junio de 2011, 08:28:15 muy buena la serie!
Título: Re:365-2011 - The End Publicado por: tinorama en 13 de Junio de 2011, 09:07:47 Pne "presente" de vox dei, y llora un poquito.
Mejor que termine, antes que lo odies. Abrazo |