|
Título: Azúcar! 177/365. Publicado por: amaliovilla en 27 de Junio de 2011, 23:49:51 Domingo 26 de junio, 15:53.
1/125s f/10 iso200 18-105@25mm. (http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/261638_2041647594561_1045463483_2236220_5437531_n.jpg) Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: Acuaman en 27 de Junio de 2011, 23:57:47 :clap: :clap: :clap: :clap:
Excelente muy buena y colorida foto saludos Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: cuma en 28 de Junio de 2011, 05:05:55 :good: :good: Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: ariimolina en 28 de Junio de 2011, 07:18:54 Muy buena! :clap:
Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: amaliovilla en 29 de Junio de 2011, 14:41:05 gracias muchachos!
Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: Luciano Richino en 29 de Junio de 2011, 14:53:18 Buenisima Amalio, muy lindas tonalidades y muy fuena foto! :good:
Saludos. Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: buda70 en 29 de Junio de 2011, 14:58:58 muy buenas!!! siempre tenes las linas modelos al lado tuyo!!!
Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: leoSS en 29 de Junio de 2011, 16:25:33 Buenos colores e iluminacion; transmite mucha frescura y espontaneidad.
Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: J-U-L-I-A-N en 29 de Junio de 2011, 16:44:32 Frescas! Casi espontaneas.
Saludos. Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: landidiego en 29 de Junio de 2011, 17:12:36 jajajaja. Estupenda, genial.
:clap: :clap: Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: glasspogo en 29 de Junio de 2011, 20:32:19 :clap: :clap: :sonrisa: :yahoo:
Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: amaliovilla en 05 de Julio de 2011, 14:28:09 gracias a todos! ya veré de publicar más de esta serie.
Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: LuisCarlos en 06 de Julio de 2011, 00:14:09 Me agrado muchos los colores que tomo Amalio :cool3d:
Título: Re:Azúcar! 177/365. Publicado por: amaliovilla en 06 de Julio de 2011, 01:44:31 genial, luis!
|