Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 01:33:38



Título: Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 01:33:38
Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan


Original

(http://farm6.static.flickr.com/5304/5883691272_f58c299ee8_o.jpg)

Final

(http://farm6.static.flickr.com/5199/5883691038_d72dab2943_o.jpg)


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: Sombra de Luna en 29 de Junio de 2011, 01:44:20
+1: el color y tono de la piel.
-1: la falta de textura.
ojo: capaz la veo sin textura por el tamaño, no sé.
Abrazo!

A.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 01:50:58
+1: el color y tono de la piel.
-1: la falta de textura.
ojo: capaz la veo sin textura por el tamaño, no sé.
Abrazo!

A.

Hola gracias por pasar, te cuento que la procesada, tiene textura, pasa que la subi en calidad web para que no pesara tanto. Besos.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: cuma en 29 de Junio de 2011, 04:12:16


  La foto y el pp estan muy bien...
  quizás le dejaría un poco más del tono original de la piel.

                       :good:          :good:


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: RAYREX33 en 29 de Junio de 2011, 05:56:01
Me gusta ,coincido que quizas un poco mas de bronceado le quedaria mejor y tambien una leve sombra en la parte del menton para que le recorte un poco mas el rostro,no se me parece ,un abrazo.

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: amaliovilla en 29 de Junio de 2011, 06:05:23
mmm... no me parece, a mi modo personal de ver, está como "pintada" y no maquillada.
perdió volumen y textura. muy plano el tratamiento.
saludos.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: fernando46 en 29 de Junio de 2011, 06:53:00
Coincido con Amalio, perdió el volumen por la falta de sombras.
Aunque la técnica parece impecable.

De todas maneras yo soy de los que esta en contra de que haya que hacerles semejantes tratamientos.

Saludos


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 06:58:16

  La foto y el pp estan muy bien...
  quizás le dejaría un poco más del tono original de la piel.

                       :good:          :good:

mmm... no me parece, a mi modo personal de ver, está como "pintada" y no maquillada.
perdió volumen y textura. muy plano el tratamiento.
saludos.

Coincido con Amalio, perdió el volumen por la falta de sombras.
Aunque la técnica parece impecable.

De todas maneras yo soy de los que esta en contra de que haya que hacerles semejantes tratamientos.

Saludos

Me gusta ,coincido que quizas un poco mas de bronceado le quedaria mejor y tambien una leve sombra en la parte del menton para que le recorte un poco mas el rostro,no se me parece ,un abrazo.

 :clap: :clap: :clap:

Compañeros gracias por pasar y comentar!, sus palabras me sirven para poder mejorar. Les mando un abrazo.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: Higo en 29 de Junio de 2011, 07:00:26
A mi particularmente no me gusta. Mucho PS para mi gusto. Ojo que yo estoy mas en la linea que plantea Fernando.
Slds,
Marcelo


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 07:06:15
A mi particularmente no me gusta. Mucho PS para mi gusto. Ojo que yo estoy mas en la linea que plantea Fernando.
Slds,
Marcelo

Gracias por pasar y comentar Higo, te mando un abrazo.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: 2y2Rock en 29 de Junio de 2011, 07:16:27
Esta muy bien Pedro, lo que pasa cuando uno ve la foto Original, es inevitable ver los procesos que en general tienen toooodas las fotos de moda.

Eso pasa cuando se cuelgan los antes y despues de "celebridades" ... uno dice... "la pucha che, era fulera la doña!!"

Ahora, si solamente tenemos como unica referencia la que tiene PP, seguramente diriamos  :clap: :clap:


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 07:28:44
Esta muy bien Pedro, lo que pasa cuando uno ve la foto Original, es inevitable ver los procesos que en general tienen toooodas las fotos de moda.

Eso pasa cuando se cuelgan los antes y despues de "celebridades" ... uno dice... "la pucha che, era fulera la doña!!"

Ahora, si solamente tenemos como unica referencia la que tiene PP, seguramente diriamos  :clap: :clap:

Gracias Sebas por tu tiempo en pasar y comentar. Te mando un abrazo!!


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: danopi en 29 de Junio de 2011, 07:50:24
Me parece que la imagen al quitarle las sombras se quedó con muy poco volúmen, además yo le dejaría el tono de piel mas acorde al real. Obviamente esto es totalmente subjetivo, como toda opinión.
Saludos
Daniel


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 07:55:33
Me parece que la imagen al quitarle las sombras se quedó con muy poco volúmen, además yo le dejaría el tono de piel mas acorde al real. Obviamente esto es totalmente subjetivo, como toda opinión.
Saludos
Daniel

Daniel agradezco tu comentario y el tiempo que te tomaste. Te mando un abrazo.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: ariimolina en 29 de Junio de 2011, 08:04:50
Me gusta pero para mi gusto queda muy suave la piel


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: Mosqui en 29 de Junio de 2011, 08:21:29
otro voto para la acotacion de amalio


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 08:25:25
otro voto para la acotacion de amalio

Me gusta pero para mi gusto queda muy suave la piel


Compañeros, gracias por el tiempo y palabras!. Un abrazo.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: crisdemardel en 29 de Junio de 2011, 08:49:51
Contame que pasos le diste en el pp, en mi opinion quedo muy -clara-, poco textura en la piel, el cabello algo oscuro- contrasta un pelin demasiado, para lo quedo del tono de piel..te repito es mi opinion  :blush:  la compo y demas en general bien  :good:


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: Richard en 29 de Junio de 2011, 08:59:52
Demasiado PP, pero el resultado quedó bueno... Como dice 2y2, si no estuviese la original para comparar, sería genial en todo sentido... Yo soy de hacer retoques de piel, pero ( creo, uds diran ) no tan excesivos...  :good:


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 29 de Junio de 2011, 10:22:40
Demasiado PP, pero el resultado quedó bueno... Como dice 2y2, si no estuviese la original para comparar, sería genial en todo sentido... Yo soy de hacer retoques de piel, pero ( creo, uds diran ) no tan excesivos...  :good:

Contame que pasos le diste en el pp, en mi opinion quedo muy -clara-, poco textura en la piel, el cabello algo oscuro- contrasta un pelin demasiado, para lo quedo del tono de piel..te repito es mi opinion  :blush:  la compo y demas en general bien  :good:

Richard gracias por pasar y comentar. Un abrazo.

Cris, te cuento que el PP fue con el tampon de clonar, para eliminar defectos y para alisado de poros use una capa por encima de la imagen y con el gotero tome muestra de las luces del rostro y lo fui pintando a una opacidad de 25%, luego brillo, contraste, curvas, desaturacion, intensidad, etc. Besos y gracias por tu tiempo.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: Matías Mzz en 29 de Junio de 2011, 11:50:02
Me gusta pedro, esta mucho mejor que la original, pero la veo muy plastica


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: amaliovilla en 29 de Junio de 2011, 14:32:54
probaste el portraiture de imagenomic? tiene varias configuraciones y encima al trabajar con capas para mí da muy buenos resultados, te lo recomiendo.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: crisdemardel en 29 de Junio de 2011, 14:37:27
Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan


Original

(http://farm6.static.flickr.com/5304/5883691272_f58c299ee8_o.jpg)

Final

(http://farm6.static.flickr.com/5199/5883691038_d72dab2943_o.jpg)

(http://[smg id=8811 type/full])

Hola, previo permiso subo una pp propia, espero te guste, algo suave si asi te pidieron  :smile:


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: RAYREX33 en 29 de Junio de 2011, 14:47:32
Hola mira proba con este,si te gusta,a mi entender me parece muy bueno,es simple una vez que le agarraste la mano,y queda muy sutil el retoque ,un abrazo.


http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=22103.0


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: loqui! en 29 de Junio de 2011, 21:38:40
Me gusta un punto intermedio, una onda asi:

( es una mezcla de tus dos imagenes, salvo que la original en un 37 por ciento y con modo de fusion multiplicar.
La tuya me parecio demaciado muy extrema. La piel muy palida y la cero cero sombra la hace muy irreal.
Igual excelente laburo!

(https://lh5.googleusercontent.com/-QKx7MoDffrg/TgvTBMidEFI/AAAAAAAAETs/qi6pmVOxhxs/s576/ghj299ee8_o.jpg)


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: AlexDeSalta en 29 de Junio de 2011, 23:10:59
Loco, para mi esta excelente pero te aclaro que a mi todo esto me parece magia vudú.  :oki:


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: Sombra de Luna en 30 de Junio de 2011, 13:11:20
Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan


Original

(http://farm6.static.flickr.com/5304/5883691272_f58c299ee8_o.jpg)

Final

(http://farm6.static.flickr.com/5199/5883691038_d72dab2943_o.jpg)

Para mi lo único que hay que hacer es redefinir un pelín los pómulos.
Me atrevo a hacer la siguiente propuesta, espero que no te moleste:
(http://img43.imageshack.us/img43/7351/5883691038d72dab2943o.jpg)

Abrazo!
A.


Título: Re:Retrato Procesado - Opiniones
Publicado por: plampertti en 04 de Julio de 2011, 13:21:22
Gracias por pasar y comentar!!. Besos.