Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: maxpower en 13 de Julio de 2011, 14:43:50



Título: [VENDO] Lentes Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 13 de Julio de 2011, 14:43:50
Hola gente, pongo a la venta mi hermosa D80 con varios vidrios; la tengo hace un año de uso amateur, muy cuidada (tiene apenas una boda, de una amiga jeje), está esteticamente y funcionalmente 10 puntos (como se puede ver en las fotos), nunca una lluvia, golpe, sol ni nada raro.

Resumen del equipo:
Nikon D80: US$ 550 (Vendida!)
Nikon 18-55mm f3.5-5.6: US$ 150
Nikon 75-150mm f3.5: US$ 140
Nikon 50mm f/1.8: US$ 110 (Vendido a pablo)


Nikon D80 con 18.340 disparos (opanda iexif)
- EN-EL3e Rechargeable Li-ion Battery
- MH-18a Quick Charger
- EG-D2 Audio Video Cable
- UC-E4 USB Cable
- AN-DC1 Strap
- BF-1A Body cap
- DK-5 Eyepiece Cap
- DK-21 Rubber Eyecup
- BM-7 LCD monitor cover
Precio US$ 550.


(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC06915.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC06918.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC06920.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC06921.jpg)

Lentes:

Nikon 18-55mm f3.5-5.6 G VR con ambas tapas (la de adelante no original) Como nueva, ningun rasguño, ni rayon, ni hongo ni nada raro, mint!

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2836.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2838.jpg)
Precio: u$s150


Nikon 75-150mm E f3.5 en todo el rango, solo tapa trasera: Este lente tiene detalles de uso, pero la optica esta mint; lso detalles pueden ser unas marcas en la parte de metal, es de tipo push pull.

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2839.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2840.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2841.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2842.jpg)
Precio: u$s140


Nikon 50mm AF f/1.8 Vendido!
(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2845.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2846.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2848.jpg)

(http://gerardo.rosciano.com.ar/nikon/f_DSC_2849.jpg)
(aca se ve el rayoncito EN EL PLASTICO, solo estetico)
Precio: u$s110 Vendido!


Todo está en san miguel de tucumán. Envios a cargo del comprador.


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: Matías Mzz en 13 de Julio de 2011, 14:49:26
Que buenos precios che !

el 50mm  110 U$S ?


Te van a sacar todo de las manos exitos


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: amaliovilla en 13 de Julio de 2011, 14:51:34
buen equipo, buen precio!
éxitos con la venta.


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: Maro en 13 de Julio de 2011, 14:53:00
Me interesa de dnd sos? me reservas la D80.


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: VHG en 13 de Julio de 2011, 14:54:24
Me interesa el Nikon 50mm AF f/1.8 !!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: amaliovilla en 13 de Julio de 2011, 14:57:36
Me interesa de dnd sos? me reservas la D80.

de tucumán. :)
si sirve de algo, lo conozco y conozco la cámara, así que doy fe de que está como dice y él es de confianza.
 :oki:


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 13 de Julio de 2011, 15:04:51
Que buenos precios che !

el 50mm  110 U$S ?

Te van a sacar todo de las manos exitos

Lo compre a muy buen precio, lo vendo al mismo precio, pero OJO que no es el D, por eso es un poco mas barato. se lo compre a un usuario de DG

buen equipo, buen precio!
éxitos con la venta.

Gracias Amalio, vos tuviste la makina en tus manos, calculo que podes atestiguar que esta impecable =)

Me interesa de dnd sos? me reservas la D80.

Reservada. soy de San miguel de tucuman, hago envios por terminal si keres o por correo argentino. Calculo que correo arg es mejor. Mandame un mail a mi gmail y hablamos

Me interesa el Nikon 50mm AF f/1.8 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandame un mail a gmail y te lo reservo, recorda que no es el D, pero te puedo pasar algunas fotos con este lente, es un LENTAZO =)


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 13 de Julio de 2011, 15:05:19
Me interesa de dnd sos? me reservas la D80.

de tucumán. :)
si sirve de algo, lo conozco y conozco la cámara, así que doy fe de que está como dice y él es de confianza.
 :oki:

Gracias por el voto de confianza amalio =)


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: Maro en 13 de Julio de 2011, 15:24:16
Bueno como te comentaba recien por mail soy muy rompe bol... con el tema de que tenga la caja el equipo  :wacko: ; ademas tampoco habia visto que eras de Tucuman.

Te pido mil disculpas por la reserva.

Saludos y mucha suerte con la venta se la ve im pe ca ble y el precio es muy bueno!

Maro


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 13 de Julio de 2011, 15:26:22
Bueno como te comentaba recien por mail soy muy rompe bol... con el tema de que tenga la caja el equipo  :wacko: ; ademas tampoco habia visto que eras de Tucuman.

Te pido mil disculpas por la reserva.

Saludos y mucha suerte con la venta se la ve im pe ca ble y el precio es muy bueno!

Maro

No hay problema, a mi me dio cosa cuando compre el 50mm y me lo enviaron por bondi!


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: loqui! en 13 de Julio de 2011, 15:30:59
Que buenos precios che !

el 50mm  110 U$S ?

Te van a sacar todo de las manos exitos

Lo compre a muy buen precio, lo vendo al mismo precio, pero OJO que no es el D, por eso es un poco mas barato. se lo compre a un usuario de DG


Si no es el D mejor!! Mejor rinde   :yahoo:

No se como todavia no se fue che!


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 13 de Julio de 2011, 15:36:17
Que buenos precios che !

el 50mm  110 U$S ?

Te van a sacar todo de las manos exitos

Lo compre a muy buen precio, lo vendo al mismo precio, pero OJO que no es el D, por eso es un poco mas barato. se lo compre a un usuario de DG


Si no es el D mejor!! Mejor rinde   :yahoo:

No se como todavia no se fue che!

Si no es D mejor? si sabia eso lo ponia mas caro jajjaja

el 50 ahora está reservado para VHG primero y Pablo en segundo lugar.


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: WilsonSilveira en 13 de Julio de 2011, 16:06:20
Si no se llevan el 50 es mio !


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 13 de Julio de 2011, 20:13:36
tenes reservada la d80 ? Donde la puedo ver?


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 13 de Julio de 2011, 20:38:37
tenes reservada la d80 ? Donde la puedo ver?

No fabian, no está reservada, estoy en salta y santa fe, te la reservo mientras?


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 15 de Julio de 2011, 15:32:28
Se cayó la reserva del 50mm de vhg, pasa la reserva a Pablo.


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 19 de Julio de 2011, 09:43:59
Vendido el 50mm!


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 26 de Julio de 2011, 16:39:36
estoy en cordoba hasta mañana, por si hay compradores aqui


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 50 1.8, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 01 de Agosto de 2011, 14:16:06
Up!


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 17 de Agosto de 2011, 09:09:17
up! (D80 reservada hasta el sabado 20/08)


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 21 de Agosto de 2011, 16:33:03
Se fue?


Título: Re:[VENDO] Nikon D80, Nikon 75-150 f3.5, Nikon 18-55 3.5-5.6
Publicado por: maxpower en 21 de Agosto de 2011, 16:41:38
Ayer la vendí =), ahora actualizo....