|
Título: Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 19 de Julio de 2011, 13:01:56 Hola gente, antes que nada, gracias a todos los que me ayudaron a decidirme por los nuevos radios que ya me llegaron. Estoy chocho con los rf-602 más las zapatas ttl.
Pronto me llegará la d90 que tengo en ABC y ahí andaré de nuevo con las dos cámaras haciendo estragos. Tuve que vender uno de los flashes que tenía porque me quedé sin guita, y sólo tengo el sb600 y el sb25, dos fierrazos que quisiera multiplicar por dos para ser feliz, pero tanta guita no tengo. Así que aquí la pregunta: Qué flash recomiendan para usar con los radios? Algún chino con controles manuales? Ni siquiera tiene que ser tan potente, ni tener ttl, porque pienso usar el sb600 sobre una de las cámaras con ttl y la otra directamente sin flash (usando apertura 1.8) o con flash disparado por radios. Bueno, sé que mencionaron algunos pero no tengo los posts a la vista, así que si me los referencian también sería de mucha ayuda. Muchas gracias!!! PD: Me gustaría gastar menos de $500 pesos (si eso alcanza para dos, sería genial!!!!!!!) Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: elcanoseba en 19 de Julio de 2011, 13:05:53 Yo tengo dos, un YN460ii y un YN560 y funcionan bárbaro. En su momento los pagé 45 y 80 verdes. Si querés después te paso los link del vendedor, porque ahora estoy en el laburo. Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 19 de Julio de 2011, 13:07:16 Yo tengo dos, un YN460ii y un YN560 y funcionan bárbaro. En su momento los pagé 45 y 80 verdes. Si querés después te paso los link del vendedor, porque ahora estoy en el laburo. buenísimo seba, cuando vos puedas, mientras, voy buscando info de esas dos máquinas. (si recomendás uno por sobre el otro, o me contás alguna contra, también sirve). :oki: Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: elcanoseba en 19 de Julio de 2011, 13:13:33 Contras todavía no les encontré, salvo que según algunos review, el NG no es el que declara el fabricante, pero bueno, tampoco le doy un uso profesional. A los 2 los podés operar en forma manual y como escalvo, ya que tienen fotocélula. El 460 no tiene antorcha móvil, el 560 sí y los dos tienen el plastiquito blanco para rebotar la luz. Para usarlos como relleno lo podés usar tranquilamente, a mi hasta ahora no me fallaron nunca, pero como te decía más arriba tampoco los castigo tanto. Entrá en la página de YOUNGNUO ahí tenés todo los detalles técnicos Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: elcanoseba en 19 de Julio de 2011, 13:16:55 Acá tenés los links http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280617903555 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150570893229 Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 19 de Julio de 2011, 13:18:38 Acá tenés los links http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280617903555 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150570893229 íLodo!!! :oki: Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: Matías Mzz en 19 de Julio de 2011, 13:26:49 Sergio ! traete un yongnuo ! valen como mucho 400 pesos, no son guau pero se la re bancan para hacer strobist
Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: maxpower en 19 de Julio de 2011, 13:37:58 Yo estoy en la misma duda, hay yonguo de 40 y 70 dolares y despues un nissin ittl a 150, pero como flash de estudio no conviene precisamente eso? un flash de estudio? me ofrecieron flash 1000w mas tripode y sombrilla por 250 piedrolares, pero no tengo idea :S
Yo tenia pensado comprar un sb-600 y el resto flashes cholos para usarlos de esclavo Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 19 de Julio de 2011, 13:55:14 Sergio ! traete un yongnuo ! valen como mucho 400 pesos, no son guau pero se la re bancan para hacer strobist eso pienso! Yo estoy en la misma duda, hay yonguo de 40 y 70 dolares y despues un nissin ittl a 150, pero como flash de estudio no conviene precisamente eso? un flash de estudio? me ofrecieron flash 1000w mas tripode y sombrilla por 250 piedrolares, pero no tengo idea :S Yo tenia pensado comprar un sb-600 y el resto flashes cholos para usarlos de esclavo claro, pero yo no quiero un flash de estudio, quiero portabilidad, economía (en el sentido del precio del flash) y ya tengo un flash con ttl, así que si tiene está bueno, pero si no, no. veremos! Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: Saikou en 19 de Julio de 2011, 13:57:42 Busquen mientras puedan los SB 26 y SB 28 de Nikon...son excelentes
Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 19 de Julio de 2011, 14:18:13 Busquen mientras purdan los SB 26 y SB 28 de Nikon...son excelentes claro que sí, ya dejé pasar un sb26 por darle la mano a un amigo que se quedó sin flash (ya lo tenía reservado y estaba a punto de comprarlo) y cuando salió el sb28 hace poquito a la venta estaba sin un mango (bueno, casi como ahora). pero si llega a aparecer uno en buenas condiciones, ni lo dudaría! Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: Felipe Taboada en 19 de Julio de 2011, 14:40:28 Suponiendo que los vas a usar para laburar, no compraria un Yongnuo. Conozco mas de uno que se les plantaron de la nada. Y no creo que quieras que te pase algo asi en una fiesta o una sesion.
Junta un poco mas y anda por un Nikon o buscate algun Metz viejo que andan muy bien. Y de paso son muuy potentes Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 19 de Julio de 2011, 16:15:41 Suponiendo que los vas a usar para laburar, no compraria un Yongnuo. Conozco mas de uno que se les plantaron de la nada. Y no creo que quieras que te pase algo asi en una fiesta o una sesion. Junta un poco mas y anda por un Nikon o buscate algun Metz viejo que andan muy bien. Y de paso son muuy potentes ta bien, como sería un tercer flash (y no dispongo de mucha plata) creo que podría correr el riesgo. me gustaría probar un chino. obvio que si encontrara un sb analógico (y tuviera la plata) le entro sin mirar. Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: Felipe Taboada en 19 de Julio de 2011, 16:36:33 Si pensas gastar $500 en un flash, para mi mejor poner un poco mas y comprar un Metz. En ml se consiguen desde $600 y son garantia de confianza
Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 19 de Julio de 2011, 16:38:46 Si pensas gastar $500 en un flash, para mi mejor poner un poco mas y comprar un Metz. En ml se consiguen desde $600 y son garantia de confianza no, no, puse eso como orientativo, me dijeron que por 50 dólares consigo un chino. eso es distinto... Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: AragornElViejo en 29 de Julio de 2011, 15:53:30 Me llego el YN 468 para Canon. Hermoso. Lo practique con la 5DMarkII y que buenos resultados dio. En eTTL funciono bien pero fue perfecto con eTTL +EV2. Y en manual una preciosura. OJO. Es para uso familiero o de aficionado de cualquier gama. NO ES PARA HACER SOCIALES, pues no lo veo con la estructura ni de los Speedlight de Canon (480 o 530) ni la de los Nikon. Pero para el precio/beneficio es EXCELENTE:
Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 29 de Julio de 2011, 16:05:21 Me llego el YN 468 para Canon. Hermoso. Lo practique con la 5DMarkII y que buenos resultados dio. En eTTL funciono bien pero fue perfecto con eTTL +EV2. Y en manual una preciosura. OJO. Es para uso familiero o de aficionado de cualquier gama. NO ES PARA HACER SOCIALES, pues no lo veo con la estructura ni de los Speedlight de Canon (480 o 530) ni la de los Nikon. Pero para el precio/beneficio es EXCELENTE: colgá el link! Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: LeoT_Disorder en 29 de Julio de 2011, 21:30:48 No existe un YN-468 para Nikon :notsure:
El mas parecido es el YN-467, que al parecer solo cambia la botonera y que no tiene pantalla LCD...pero por los U$S10 de diferencia creo que vale la pena :tongue: http://cgi.ebay.com/YN-467-Flash-Speedlite-Nikon-D5000-D700-D300S-D300-D200-/160501254740 (link de unos de mis vendedores de confianza) Review: http://speedlights.net/2010/09/10/yongnuo-yn-467-speedlite-review/ Pinta muy lindo...quizas en algun futuro me lo encargue (aunque necesito cambiar el body!!! :snif:), pero como lo dijeron varios (y en los reviews) no son flashes para un uso intensivo de trabajo. De ultima yo tendria 2, en caso de emergencia...que sigue siendo mas barato que uno de marca :sonrisa: Título: Re:Duda: Flash strobista de chinolandia. Publicado por: amaliovilla en 29 de Julio de 2011, 23:21:15 claro, yo no lo quiero para sociales, sólo para sumar en algunos books una luz de fondo.
No existe un YN-468 para Nikon :notsure: El mas parecido es el YN-467, que al parecer solo cambia la botonera y que no tiene pantalla LCD...pero por los U$S10 de diferencia creo que vale la pena :tongue: http://cgi.ebay.com/YN-467-Flash-Speedlite-Nikon-D5000-D700-D300S-D300-D200-/160501254740 (link de unos de mis vendedores de confianza) Review: http://speedlights.net/2010/09/10/yongnuo-yn-467-speedlite-review/ Pinta muy lindo...quizas en algun futuro me lo encargue (aunque necesito cambiar el body!!! :snif:), pero como lo dijeron varios (y en los reviews) no son flashes para un uso intensivo de trabajo. De ultima yo tendria 2, en caso de emergencia...que sigue siendo mas barato que uno de marca :sonrisa: gracias por los links! |