Latinfotografia Foros

Fotografia => Equipamiento => Mensaje iniciado por: plantita en 23 de Julio de 2011, 22:20:23



Título: Consulta Tripode
Publicado por: plantita en 23 de Julio de 2011, 22:20:23
Hola Gente, se que hay 2000000 post del mismo tema, pero aclaro que necesito algo relativamente especifico...

Estoy detras de un tripode que cerrado sea lo mas pequeño posible, para poder transportar en la mochila, que las patas se pueden abrir por completo y tener una altura relativamente baja para poder hacer macro, que se invierta la barra del cabezal...
se va a usar con una 40d o 5d m2, 60 macro, 100 macro, 17-40, 24-105 y en pesado un 70-200 2.8 con duplicador, no creo cargarle mas que eso

quiero saber las opiniones si alguno lo tiene o lo conoce, este tripode y este mismo pero de carbono son los que estan dentro de lo que necesito, pero no quiero gastar una fortuna en algo que no voy a usar mucho

http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1470&idc1=35&idc2=83&idc3=0&idc4=0 (http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1470&idc1=35&idc2=83&idc3=0&idc4=0)

o me combiene comprar un tripode economico para salidas como el tristar o takara que son similares

y para otras tomas un manfrotto 055xprob o un 190xprob

Es cierto que megafoto hace descuento a los usuarios del foro?...de cuanto es el descuento?... :yahoo:

espero ansioso sus comentarios y sugerencias...

Saludos  :hi:

Pablo



Título: Re:Consulta Tripode
Publicado por: Saikou en 24 de Julio de 2011, 00:14:48
Lo que necesitas sería los Benro Travel Angel pero el tema que Megafoto los trajo y ya no tiene stock. Por el lado de lo mejor que podés conseguir alternativamente hoy, estás bien orientado con los dos modelos de Manfrotto que mencionas ( los tiene Santiago Distrifot) aunque no son tan compactos ni livianos como los Benro.
De los otros se escribió bastante en el foro, pero termina siendo comprar dos veces.


Título: Re:Consulta Tripode
Publicado por: plantita en 24 de Julio de 2011, 00:57:05
Lo que necesitas sería los Benro Travel Angel pero el tema que Megafoto los trajo y ya no tiene stock. Por el lado de lo mejor que podés conseguir alternativamente hoy, estás bien orientado con los dos modelos de Manfrotto que mencionas ( los tiene Santiago Distrifot) aunque no son tan compactos ni livianos como los Benro.
De los otros se escribió bastante en el foro, pero termina siendo comprar dos veces.

gracias por responder...
me dijeron en megafoto que les entran para el fin de semana que viene...
vos decis que con este traveller de aluminio va bien?...porque el de carbono se me va casi al doble y no estoy en condiciones de pagar tanta plata
el tema de los manfrotto es que son pesados y plegados son muy grandes, estamos en un buenos aires que no combiene llamar demasiado la atencion...
y comprarlo para dejarlo en mi casa prefiero gastar unos pesos mas y tener algo que use

el tema del descuento en megafoto sabes algo? porque me interesa sobremanera ahorrar en lo que mas pueda jajajajaja




Título: Re:Consulta Tripode
Publicado por: markust en 24 de Julio de 2011, 09:51:03
Pablo, si te sirve, yo compré este:
http://cgi.ebay.com/Benro-C1691TB0-Carbon-Tripod-Monopod-Kit-C-1691-B-0-/320668402768?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa9538450#ht_5948wt_1398
pero aún no llegó.
Pagando aun el 50% de aduana me cerró. Encima dudo que megafoto no retoque los números q tiene en la página.

El único descuento que existe en megafoto es pagando en efectivo. 10%. El resto olvidate.


Título: Re:Consulta Tripode
Publicado por: Saikou en 24 de Julio de 2011, 13:18:51
Con el de Megafoto creo que vas a andar bien, pero ojo porque si bien las patas se abren del todo tenés la columna central y la altura mínima del trípode sin darla vuelta es de 47 cm.
Resumen no tiene la facilidad de los manfrotto de bajarlos y poner horizontal la columna, no se si me explico.

Aca te dejo las medidas etc

http://english.benro.cn/CpListTA1.aspx?ParaId=0&id=53&ProductId=681



Título: Re:Consulta Tripode
Publicado por: plantita en 30 de Julio de 2011, 12:09:02
Ya compre ayer, el benro!...un fierrazo la verdad y super chiquito muy buena calidad de construccion