|
Título: Comiendo de mi mano Publicado por: leoSS en 16 de Agosto de 2011, 15:51:50 Bueno.... no exactamente de "mi" mano, sino de la de mi esposa.
Un dia de mucho frio, en la cumbre del cerro Los Linderos en Cordoba nos encontramos con una variedad de pajaros (que pronto voy a postear para que me ayuden a identificarlos), algunos tan confianzudos que a buscar el pan de la mano !!! (http://farm7.static.flickr.com/6066/6049724643_0e01a5bbaf_o.jpg) Saludos ! Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: tico_005 en 16 de Agosto de 2011, 15:56:45 Muy Buena Leo, linda compo!
Saludos! Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: pedromagar en 16 de Agosto de 2011, 16:18:06 Muy bonita Leo!!!
Abrazos Pedro PD: Cambiáte la foto del avatar que cada vez te parecés más a Listorti...Jajjajaj Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: Acuaman en 16 de Agosto de 2011, 17:25:45 Muy buena Leo, no es una especie muy comun me esta costando identificarla, yo la veo como mosqueta ceja blanca pero no es de la zona de cordoba asi que seguro no es
Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: carlos v en 16 de Agosto de 2011, 17:53:49 Buenísima foto Leo, es increible lo confiado que es el pájaro.
Buscá la id. por el lado de las Camineras o de las Remolineras o para asegurarte subila a www.foto-mundosilvestre.com.ar en Identificar, allí la van a identificar correctamente. Sds, Carlos. Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: Mencho(22) en 16 de Agosto de 2011, 18:45:26 Hermosa :good:
Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: amaliovilla en 16 de Agosto de 2011, 19:13:05 bárbara! aunque tiene demasiada presencia la mano.
Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: DRD en 16 de Agosto de 2011, 20:07:24 Linda foto. Me gusta. :good:
Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: cocomarola en 16 de Agosto de 2011, 20:35:01 Hermosa foto..! Que mansito ese bichito!!
Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: leoSS en 17 de Agosto de 2011, 09:13:25 Muchas gracias por los comentarios !!!!!!!
Si puedo hoy subo las variedades de aves que saqué por alli, en estas otras imagenes las van a poder ver mejor, personalmente no conozco ninguna, pero como caracteristica general tenian hambre !!!! Saludos Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: leoSS en 17 de Agosto de 2011, 10:41:50 PD: Cambiáte la foto del avatar que cada vez te parecés más a Listorti...Jajjajaj :doh: Me arruinaste el día Pedro ...jajajaja Si actualizo la foto se va a notar mucho que me estoy quedando pelado..... :tongue: Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: LeoT_Disorder en 17 de Agosto de 2011, 14:03:36 Buenisima, me gusta mucho :clap:
Yo le haria un recorte como para que el pajarito quede mas grande y la mano pierda un poco de protagonismo. Saludos! :oki: Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: leoSS en 18 de Agosto de 2011, 16:46:59 Gracias Leo, me alegra que te guste. Es cierto lo del tamaño del pajarito en relacion a la imagen, pero quise dejarla como salio, sin recortes.
Abrazo Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: LuchoTandil en 28 de Agosto de 2011, 20:21:54 Una imagen muy linda, saludos.
Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: Minc en 28 de Agosto de 2011, 20:26:40 Que lindo! :3
Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: leoSS en 29 de Agosto de 2011, 13:06:50 Gracias Lucho y Minc por pasar y comentar !!
Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: djoso en 01 de Septiembre de 2011, 10:31:33 Que Impresionante Leo!!!!!, muy buena!!!
Saludos Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: leoSS en 05 de Septiembre de 2011, 07:23:19 Que Impresionante Leo!!!!!, muy buena!!! Saludos Gracias Chris !! Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: cuma en 08 de Septiembre de 2011, 23:04:17 ¡¡Buenísima, Leo!! :good: :good: Título: Re:Comiendo de mi mano Publicado por: leoSS en 15 de Septiembre de 2011, 15:13:36 Gracias Marcelo !!
|