Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 10:11:29



Título: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 10:11:29
vendo este lente en excelente estado
 (http://farm7.static.flickr.com/6068/6080169859_edd6eb6b30_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6078/6080169875_8676f8a507_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6194/6080169865_42df50f606_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6202/6080169885_7cce85259d_z.jpg)

PRECIO U$S 1290 o $5700VENDIDO

hola, pongo en venta esta camara y lente despues de pensarlo bastante, me duele pero no le doy ningun uso , entonces prefiero que otro la disfrute y con el dinero poder comprar otra cosa.
Estan en excelentisimo estado sin ninguna marca de uso y funcionan a la perfeccion
(http://farm7.static.flickr.com/6089/6079113087_06d8341268_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6189/6079113729_36b8f81ec9_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6087/6079114341_fdaf2e31bb_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6064/6079114931_d1d894bb13_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6079/6079652222_68fe329896_z.jpg)
fotos hechas con el 55 f 1.2
(http://farm4.static.flickr.com/3022/5713963592_008f53e178_z.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2040/5713964170_5146cf4083_z.jpg)
(http://farm4.static.flickr.com/3123/5713964860_999909199b_z.jpg)
precio de la camara y el lente U$S 1000 VENDIDO
joystick 322RC2 manfrotto Excelente estado
(http://farm7.static.flickr.com/6209/6079111805_5ef4ba9ef2_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6192/6079112177_f4d7f3aa1f_z.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6080/6079649456_89797489bd_z.jpg)
precio $ 580 VENDIDO


gracias por el espacio

saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: Richard en 25 de Agosto de 2011, 10:14:41
Que lindo está el objetivo... Si no tuviese 50mm te consultaba si lo vendías solo.

Suerte con la venta!  :good:


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 10:19:34
Que lindo está el objetivo... Si no tuviese 50mm te consultaba si lo vendías solo.

Suerte con la venta!  :good:

hola Richard, gracias, tambien tengo un nikkor F135mm f 2.8 en su caja nuevito(pero no le saque fotos por eso no lo publique) asi que podria salir solo uno de los dos lentes, saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: maxpower en 25 de Agosto de 2011, 10:27:24
55 1.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira lo que esta ese lente por favor!!!!!!!!!!!

encima tenes un nikkor F135mm f 2.8? justo que ando buscando mejor amigo :P

que hermosorr, encima con una F2. Odio la gente con plata jejjje

suerte con la venta!


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: Richard en 25 de Agosto de 2011, 10:55:17
Que lindo está el objetivo... Si no tuviese 50mm te consultaba si lo vendías solo.

Suerte con la venta!  :good:

hola Richard, gracias, tambien tengo un nikkor F135mm f 2.8 en su caja nuevito(pero no le saque fotos por eso no lo publique) asi que podria salir solo uno de los dos lentes, saludos

Gracias por el ofrecimiento, por el momento de vidrios estoy bien, quizás mas adelante un UWA o fish, pero no me quita el sueño ( por ahora ). Tengo el 50 1.4 y 135 2.8 ( además de 35 y 85 1.8, 17-50 y 80-200 2.8  :mje: ). Creo que en cualquier momento mi mujer me raja...  :snif:


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 10:57:19
Que lindo está el objetivo... Si no tuviese 50mm te consultaba si lo vendías solo.

Suerte con la venta!  :good:

hola Richard, gracias, tambien tengo un nikkor F135mm f 2.8 en su caja nuevito(pero no le saque fotos por eso no lo publique) asi que podria salir solo uno de los dos lentes, saludos

Gracias por el ofrecimiento, por el momento de vidrios estoy bien, quizás mas adelante un UWA o fish, pero no me quita el sueño ( por ahora ). Tengo el 50 1.4 y 135 2.8 ( además de 35 y 85 1.8, 17-50 y 80-200 2.8  :mje: ). Creo que en cualquier momento mi mujer me raja...  :snif:

jaja estamos igual, podemos alquilar algun dpto a medias :tongue:


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 10:57:48
55 1.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira lo que esta ese lente por favor!!!!!!!!!!!

encima tenes un nikkor F135mm f 2.8? justo que ando buscando mejor amigo :P

que hermosorr, encima con una F2. Odio la gente con plata jejjje

suerte con la venta!

gracias, un abrazo


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: Martín Katz en 25 de Agosto de 2011, 11:01:46
Alguien por favor que compre esta maquina el dia de hoy, que sino no duermo esta noche  :doh:. Gracias


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: markust en 25 de Agosto de 2011, 11:02:20
que vidrio zarpado!


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 11:04:57
Alguien por favor que compre esta maquina el dia de hoy, que sino no duermo esta noche  :doh:. Gracias

ojala puedas dormir hoy :tongue: tanto la maquina como el lente estan igual a nuevos, impecable, saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: Vic en 25 de Agosto de 2011, 13:37:56
Como lo ves al cabezal para usarlo para video?


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 14:06:10
Como lo ves al cabezal para usarlo para video?

hola, no se lo que se usa en video, pero me parece que no va, saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 15:45:31
agregue nikon 300 mm f4 af-s


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: ArtistaFlores en 25 de Agosto de 2011, 19:14:41
agregue nikon 300 mm f4 af-s
Se te va a llenar de  :baba: :baba: :baba: :baba: el hilo, JAJA!!


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: Lito en 25 de Agosto de 2011, 20:02:56
Impecable la F2 y tremendo ese 55  :oki:
Doy fe que es un lente que anda bárbaro. (En la fotito de mi avatar tengo puesto uno en mi FM2 :sonrisa:)


Suerte con la venta!


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 23:17:00
Artistaflores, Lito,muchas gracias por la buena onda, saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 25 de Agosto de 2011, 23:28:34
Impecable la F2 y tremendo ese 55  :oki:
Doy fe que es un lente que anda bárbaro. (En la fotito de mi avatar tengo puesto uno en mi FM2 :sonrisa:)


Suerte con la venta!

fijate q yo tambien lotengo puesto en mi avatar pero en el ojo :sonrisa:
saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: Lito en 25 de Agosto de 2011, 23:40:44
Impecable la F2 y tremendo ese 55  :oki:
Doy fe que es un lente que anda bárbaro. (En la fotito de mi avatar tengo puesto uno en mi FM2 :sonrisa:)


Suerte con la venta!

fijate q yo tambien lotengo puesto en mi avatar pero en el ojo :sonrisa:
saludos


Pero ese es tuyo...el de mi foto me lo habian prestado... :bang: :sonrisa:


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 26 de Agosto de 2011, 08:51:41
Impecable la F2 y tremendo ese 55  :oki:
Doy fe que es un lente que anda bárbaro. (En la fotito de mi avatar tengo puesto uno en mi FM2 :sonrisa:)


Suerte con la venta!

fijate q yo tambien lotengo puesto en mi avatar pero en el ojo :sonrisa:
saludos


Pero ese es tuyo...el de mi foto me lo habian prestado... :bang: :sonrisa:

bueno cuando quieras te presto el mio o te lo vendo :tongue:


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 29 de Agosto de 2011, 16:15:52
up...


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 31 de Agosto de 2011, 13:47:18
camara y lente RESERVADOS


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: nandera en 31 de Agosto de 2011, 14:35:35
Sali PM por rotula!!
Saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 31 de Agosto de 2011, 14:42:59
joystick RESERVADO


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: Gran JEKILL en 31 de Agosto de 2011, 18:44:30
Flamante el 300mm.
Suerte con la venta! :oki:


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 31 de Agosto de 2011, 20:54:37
Flamante el 300mm.
Suerte con la venta! :oki:

gracias jekill


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 03 de Septiembre de 2011, 16:16:12
se vendio el joystick, queda el 300mm solo

saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: nandera en 03 de Septiembre de 2011, 19:03:47
Gracias Fernando!!!! La rotula como nueva!!!!! Saludos


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 05 de Septiembre de 2011, 11:19:09
baje el precio del 300  u$s 1350


Título: Re:Nikon 55mm f 1.2, Nikon F2, Joystick 322Rc2 manfrotto, Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 06 de Septiembre de 2011, 10:16:52
Gracias Fernando!!!! La rotula como nueva!!!!! Saludos

gracias a vos Fer, un abrazo.


Título: Re: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 16 de Septiembre de 2011, 16:38:39
up...


Título: Re: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 19 de Septiembre de 2011, 11:02:55
up.......


Título: Re: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: Marcelogf en 28 de Septiembre de 2011, 11:15:12
Holas, no te interesaria cambiarlo por una nikon D2X con 60.000 disparos?
Saludos
Marcelo.



Título: Re: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: positive en 28 de Septiembre de 2011, 11:48:23
regalamelo y fue!
 :snif: nos vemos el jueves!


Título: Re: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 28 de Septiembre de 2011, 14:56:15
Holas, no te interesaria cambiarlo por una nikon D2X con 60.000 disparos?
Saludos
Marcelo.


hola MArcelo, gracias por la oferta pero necesito $$$$
saludos


Título: Re: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 28 de Septiembre de 2011, 14:57:37
regalamelo y fue!
 :snif: nos vemos el jueves!

hola Seba, dale el jueves te lo llevo :tongue:

saludos


Título: Re: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 03 de Octubre de 2011, 23:09:25
RESERVADO


Título: Re: Nikon 300mm f 4 ED AF-S
Publicado por: fotoferpi en 06 de Octubre de 2011, 23:08:07
VENDIDO

Gracias por el espacio, saludos