|
Título: La ley de la selva Publicado por: alex marván en 26 de Agosto de 2011, 09:05:20 (http://farm7.static.flickr.com/6010/6000468417_4b00fd00c3_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6000468417/) Cadena alimenticia 1 (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6000468417/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr (http://farm7.static.flickr.com/6126/6001016282_531f1003ea_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001016282/) Cadena alimenticia 2 (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001016282/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr (http://farm7.static.flickr.com/6144/6001014128_8a0a946cfd_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001014128/) Cadena alimenticia 3 (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001014128/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr (http://farm7.static.flickr.com/6125/6001012944_3fbe465f1c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001012944/) Cadena alimenticia 4 (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001012944/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr Título: Re:La ley de la selva Publicado por: Sebapol en 26 de Agosto de 2011, 09:12:19 Excelente secuencia :oki: :oki: :oki:
¿dónde fué? Título: Re:La ley de la selva Publicado por: alex marván en 26 de Agosto de 2011, 09:17:01 Excelente secuencia :oki: :oki: :oki: ¿dónde fué? Muchas gracias! Es en la laguna de Bacalar, Quintana Roo, México. Entrando a la cabaña donde dormiamos, Mónica brincaba y yo corría por la cámara. saludos Título: Re:La ley de la selva Publicado por: andreuski en 26 de Agosto de 2011, 09:34:09 Muy buenas! y pensar que a mi me cuesta pasar una pastilla entera... jaja
Título: Re:La ley de la selva Publicado por: Acuaman en 26 de Agosto de 2011, 10:03:38 Excelente que buenas fotos y secuencia de u momento no muy fasil de fotografiar felicitaciones saludos
Título: Re:La ley de la selva Publicado por: Diegol72 en 26 de Agosto de 2011, 10:11:57 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La ley de la selva Publicado por: leoSS en 26 de Agosto de 2011, 11:22:01 Excelentes capturas Alex!!
Felicitaciones Destaco la 1 y 3 Un abrazo Título: Re:La ley de la selva Publicado por: zentown en 26 de Agosto de 2011, 12:17:02 Muy buenas
La 3 es la que más me gusta Título: Re:La ley de la selva Publicado por: alex marván en 26 de Agosto de 2011, 15:33:40 Gracias por sus comentarios!!!
Título: Re:La ley de la selva Publicado por: VITOMARTIN.COM en 26 de Agosto de 2011, 15:41:09 Muy buenas!!! :clap: Me gustan mucho #3 y #4 también! :good: :hi:
Título: Re:La ley de la selva Publicado por: fabiotel en 26 de Agosto de 2011, 15:49:13 la #3 me da arcadas :baba: pero es excelente, excelente secuencia, felicitaciones.
Saludos Título: Re:La ley de la selva Publicado por: fotoferpi en 26 de Agosto de 2011, 16:11:09 buenisimas :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La ley de la selva Publicado por: Leo Ferro en 26 de Agosto de 2011, 22:35:50 :clap: :clap: :clap: :clap:
Que decir.. el MOMENTO!! felicitaciones ..por llegar a tiempo!! :oki: Título: Re:La ley de la selva Publicado por: elcanoseba en 26 de Agosto de 2011, 22:50:12 Buenísimas !!!!! Pobre lagartija... Excelentes 3 y 4 Felicitaciones, muy buena serie. Título: Re:La ley de la selva Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Agosto de 2011, 19:18:17 Excelente secuencia :oki: :oki: :oki: ¿dónde fué? Muchas gracias! Mónica brincaba y yo corría por la cámara. saludos :mje: :mje: :mje: me mato esto!!. jajajaj Que bueno que lo hayas agarrado, es muy dificil encontrar esos momentos! Título: Re:La ley de la selva Publicado por: djoso en 01 de Septiembre de 2011, 10:30:27 Muy buena Secuencia!!!!, que buen momento!
Saludos Título: Re:La ley de la selva Publicado por: LuchoTandil en 01 de Septiembre de 2011, 21:13:28 La serie es buenísma! La 3 con el fondo algo mejorado sería excelente, yo creo que es la mejor de la serie. Slds.
Título: Re:La ley de la selva Publicado por: alex marván en 15 de Septiembre de 2011, 10:56:44 Muchas gracias a todos!
Título: Re:La ley de la selva Publicado por: Fede en 15 de Septiembre de 2011, 13:57:37 Que buen momento captaste!.. destaco la 3 por sobre el resto!.. muy buena!
|