Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: alex marván en 26 de Agosto de 2011, 09:05:20



Título: La ley de la selva
Publicado por: alex marván en 26 de Agosto de 2011, 09:05:20

(http://farm7.static.flickr.com/6010/6000468417_4b00fd00c3_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6000468417/)
Cadena alimenticia 1 (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6000468417/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr

(http://farm7.static.flickr.com/6126/6001016282_531f1003ea_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001016282/)
Cadena alimenticia 2 (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001016282/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr

(http://farm7.static.flickr.com/6144/6001014128_8a0a946cfd_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001014128/)
Cadena alimenticia 3 (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001014128/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr

(http://farm7.static.flickr.com/6125/6001012944_3fbe465f1c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001012944/)
Cadena alimenticia 4 (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6001012944/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: Sebapol en 26 de Agosto de 2011, 09:12:19
Excelente secuencia  :oki: :oki: :oki:

¿dónde fué?


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: alex marván en 26 de Agosto de 2011, 09:17:01
Excelente secuencia  :oki: :oki: :oki:

¿dónde fué?

Muchas gracias!

Es en la laguna de Bacalar, Quintana Roo, México.  Entrando a la cabaña donde dormiamos, Mónica brincaba y yo corría por la cámara.

saludos


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: andreuski en 26 de Agosto de 2011, 09:34:09
Muy buenas! y pensar que a mi me cuesta pasar una pastilla entera... jaja


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: Acuaman en 26 de Agosto de 2011, 10:03:38
Excelente que buenas fotos y secuencia de u momento no muy fasil de fotografiar felicitaciones saludos


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: Diegol72 en 26 de Agosto de 2011, 10:11:57
 :clap: :clap: :clap: 


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: leoSS en 26 de Agosto de 2011, 11:22:01
Excelentes capturas Alex!!
Felicitaciones
Destaco la 1 y 3
Un abrazo


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: zentown en 26 de Agosto de 2011, 12:17:02
Muy buenas

La 3 es la que más me gusta


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: alex marván en 26 de Agosto de 2011, 15:33:40
Gracias por sus comentarios!!!


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 26 de Agosto de 2011, 15:41:09
Muy buenas!!!  :clap: Me gustan mucho #3 y #4 también!   :good:  :hi:


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: fabiotel en 26 de Agosto de 2011, 15:49:13
la #3 me da arcadas :baba: pero es excelente, excelente secuencia, felicitaciones.

Saludos


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: fotoferpi en 26 de Agosto de 2011, 16:11:09
buenisimas :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: Leo Ferro en 26 de Agosto de 2011, 22:35:50
 :clap: :clap: :clap: :clap:

Que decir.. el MOMENTO!! felicitaciones ..por llegar a tiempo!!  :oki:


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: elcanoseba en 26 de Agosto de 2011, 22:50:12

Buenísimas !!!!!  Pobre lagartija...

Excelentes 3 y 4

Felicitaciones, muy buena serie.



Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Agosto de 2011, 19:18:17
Excelente secuencia  :oki: :oki: :oki:

¿dónde fué?

Muchas gracias!

 Mónica brincaba y yo corría por la cámara.
saludos

 :mje: :mje: :mje: me mato esto!!. jajajaj


Que bueno que lo hayas agarrado, es muy dificil encontrar esos momentos!


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: djoso en 01 de Septiembre de 2011, 10:30:27
Muy buena Secuencia!!!!, que buen momento!

Saludos


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: LuchoTandil en 01 de Septiembre de 2011, 21:13:28
La serie es buenísma! La 3 con el fondo algo mejorado sería excelente, yo creo que es la mejor de la serie. Slds.


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: alex marván en 15 de Septiembre de 2011, 10:56:44
Muchas gracias a todos!


Título: Re:La ley de la selva
Publicado por: Fede en 15 de Septiembre de 2011, 13:57:37
Que buen momento captaste!..  destaco la 3 por sobre el resto!.. muy buena!