|
Título: Compro Canon S95 o Nikon P300 Publicado por: Leandro D90 en 13 de Septiembre de 2011, 09:15:53 Hola gente,
Estoy buscando un camarita de bolsillo. Preferentemente que sean Canon S95 o Nikon P300. Si alguno esta interesado en vender la suya y esta en excelentes condiciones.....Avise que arreglamos :oki: Muchas gracias, Leandro Título: Re:Compro Canon S95 o Nikon P300 Publicado por: edurivero en 13 de Septiembre de 2011, 09:36:48 en compactas olvidate de Nikon...
Con una S95 no te vas a equivocar... Título: Re:Compro Canon S95 o Nikon P300 Publicado por: Leandro D90 en 13 de Septiembre de 2011, 09:43:05 Gracias Edu.
Pero en caso de estas dos, cuales son las principales diferencias exceptuando que una graba en Raw y la otra no? Título: Re:Compro Canon S95 o Nikon P300 Publicado por: speedcat (Pablo) en 16 de Septiembre de 2011, 12:21:17 Gracias Edu. Pero en caso de estas dos, cuales son las principales diferencias exceptuando que una graba en Raw y la otra no? no se la nikon, pero la S95 tiene un objetivo que en angula es ƒ 2, y eso es muy valioso, ya que estas camara poseen sensores mas chicos que un dslr. |