|
Título: andando por las ramas Publicado por: alex marván en 19 de Septiembre de 2011, 20:30:14 (http://farm7.static.flickr.com/6158/6164639846_c16d6fb5eb_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6164639846/) No te andes por las ramas (http://www.flickr.com/photos/alejandromarvan/6164639846/) por alejandro marván (http://www.flickr.com/people/alejandromarvan/), en Flickr Título: Re:andando por las ramas Publicado por: cuma en 19 de Septiembre de 2011, 20:43:41 :good: :good: Título: Re:andando por las ramas Publicado por: alex marván en 21 de Septiembre de 2011, 18:31:33 Gracias!
saludos Título: Re:andando por las ramas Publicado por: Serginho en 21 de Septiembre de 2011, 18:39:07 me gusta la toma y el título la levanta más todavía. :clap:
Título: Re:andando por las ramas Publicado por: Emanuel Viviani en 27 de Septiembre de 2011, 12:44:00 Que buena Alex!!!.....me gusta esa textura, ese ambiente fresco que tiene. Creo que una buena medida en papel la haria espectacular, algo asi de 1m en el lado largo.........Muy linda.
Probaria con darle mas luces altas, como que la luz que se filtra resalte mas aun, mas contraste. Saludos. Título: Re:andando por las ramas Publicado por: PaulaAR en 27 de Septiembre de 2011, 12:45:20 Que buena Alex!!!.....me gusta esa textura, ese ambiente fresco que tiene. Creo que una buena medida en papel la haria espectacular, algo asi de 1m en el lado largo.........Muy linda. Probaria con darle mas luces altas, como que la luz que se filtra resalte mas aun, mas contraste. Saludos. Eso mismo venía a decir. Una buena copia bien bien grande le quedaría genial. :oki: Título: Re:andando por las ramas Publicado por: alex marván en 27 de Septiembre de 2011, 15:48:54 Muchas gracias! Si se me antoja grande, lo bueno es que es de 16 megas, seguro alcanzará buena calidad. saludos |