|
Título: La mariposa y el cardo Publicado por: Ismael en 26 de Septiembre de 2011, 21:24:17 Hola sacada en chivilcoy. Al costadod e la ruta.
Saludos :oki: (http://i1221.photobucket.com/albums/dd471/stagriver/mariposa-Recuadro.jpg) Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: Acuaman en 26 de Septiembre de 2011, 21:26:28 Muy buena foto y colorida me gusta mucho felicitaciones esa monarca tiene hermosos colores
Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: juand en 26 de Septiembre de 2011, 21:31:37 muy buena Isma, realmente unos colores impactantes. saludos
Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: elcanoseba en 26 de Septiembre de 2011, 21:42:37 Hermosa, le queda lindo, lindo el saturado sobre el fondo desenfocado. :oki: Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: amaliovilla en 26 de Septiembre de 2011, 21:45:38 muy buena! mucho color y contraste!
Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: 2y2Rock en 27 de Septiembre de 2011, 07:28:54 Parece un dibujo!!!
Felicitaciones ISMA, excelente foto!! Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: danopi en 27 de Septiembre de 2011, 07:55:08 Hermosa!!!
Que buenos colores y contraste!! Saludos Daniel Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: Ismael en 27 de Septiembre de 2011, 15:53:02 Muy buena foto y colorida me gusta mucho felicitaciones esa monarca tiene hermosos colores muy buena Isma, realmente unos colores impactantes. saludos Hermosa, le queda lindo, lindo el saturado sobre el fondo desenfocado. :oki: muy buena! mucho color y contraste! Parece un dibujo!!! Felicitaciones ISMA, excelente foto!! Hermosa!!! Que buenos colores y contraste!! Saludos Daniel Gracias muchachos por pasar. Muy amables. Se me fue la mano con el saturado? No tiene mucho. Solo un 15% Abrazo :oki: Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: elm0nsa en 27 de Septiembre de 2011, 16:04:36 Genial! El contraste y la saturación justa.
:hi: Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: Ismael en 27 de Septiembre de 2011, 18:55:05 Genial! El contraste y la saturación justa. :hi: Gracias por pasar. Saludos :oki: Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: VITOMARTIN.COM en 27 de Septiembre de 2011, 20:45:22 Muy buena, Isma!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: lucastodaro en 27 de Septiembre de 2011, 20:56:52 Muy linda....!!!!! Es el mejor ejemplo de saturación y contraste bien aplicadas... te felicito...
Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: cuma en 28 de Septiembre de 2011, 08:56:49 ¡¡Buenísima!! :good: :good: Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: Serginho en 28 de Septiembre de 2011, 23:37:09 tanto cardo como mariposa de 10!
muy lindos colores ! :clap: Título: Re:La mariposa y el cardo Publicado por: Ismael en 29 de Septiembre de 2011, 00:04:04 Muy buena, Isma!!! :clap: :good: :hi: Muy linda....!!!!! Es el mejor ejemplo de saturación y contraste bien aplicadas... te felicito... ¡¡Buenísima!! :good: :good: tanto cardo como mariposa de 10! muy lindos colores ! :clap: Muchas gracias a todos por pasar :oki: |