Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: Ismael en 26 de Septiembre de 2011, 21:24:17



Título: La mariposa y el cardo
Publicado por: Ismael en 26 de Septiembre de 2011, 21:24:17
Hola sacada en chivilcoy. Al costadod e la ruta.
Saludos :oki:

(http://i1221.photobucket.com/albums/dd471/stagriver/mariposa-Recuadro.jpg)


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: Acuaman en 26 de Septiembre de 2011, 21:26:28
Muy buena foto y colorida me gusta mucho felicitaciones esa monarca tiene hermosos colores


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: juand en 26 de Septiembre de 2011, 21:31:37
muy buena Isma, realmente unos colores impactantes. saludos


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: elcanoseba en 26 de Septiembre de 2011, 21:42:37

Hermosa, le queda lindo, lindo el saturado sobre el fondo desenfocado.

 :oki:


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: amaliovilla en 26 de Septiembre de 2011, 21:45:38
muy buena! mucho color y contraste!


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: 2y2Rock en 27 de Septiembre de 2011, 07:28:54
Parece un dibujo!!!

Felicitaciones ISMA, excelente foto!!


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: danopi en 27 de Septiembre de 2011, 07:55:08
Hermosa!!!
Que buenos colores y contraste!!
Saludos
Daniel


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: Ismael en 27 de Septiembre de 2011, 15:53:02
Muy buena foto y colorida me gusta mucho felicitaciones esa monarca tiene hermosos colores

muy buena Isma, realmente unos colores impactantes. saludos

Hermosa, le queda lindo, lindo el saturado sobre el fondo desenfocado.

 :oki:

muy buena! mucho color y contraste!


Parece un dibujo!!!

Felicitaciones ISMA, excelente foto!!

Hermosa!!!
Que buenos colores y contraste!!
Saludos
Daniel

Gracias muchachos por pasar. Muy amables. Se me fue la mano con el saturado? No tiene mucho. Solo un 15%
Abrazo :oki:



Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: elm0nsa en 27 de Septiembre de 2011, 16:04:36
Genial!  El contraste y la saturación justa.


 :hi:


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: Ismael en 27 de Septiembre de 2011, 18:55:05
Genial!  El contraste y la saturación justa.


 :hi:

Gracias por pasar. Saludos :oki:


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 27 de Septiembre de 2011, 20:45:22
Muy buena, Isma!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: lucastodaro en 27 de Septiembre de 2011, 20:56:52
Muy linda....!!!!! Es el mejor ejemplo de saturación y contraste bien aplicadas... te felicito...


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: cuma en 28 de Septiembre de 2011, 08:56:49

  ¡¡Buenísima!!

          :good:        :good:


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: Serginho en 28 de Septiembre de 2011, 23:37:09
tanto cardo como mariposa de 10!

muy lindos colores !  :clap:


Título: Re:La mariposa y el cardo
Publicado por: Ismael en 29 de Septiembre de 2011, 00:04:04
Muy buena, Isma!!!  :clap:  :good:  :hi:

Muy linda....!!!!! Es el mejor ejemplo de saturación y contraste bien aplicadas... te felicito...

  ¡¡Buenísima!!

          :good:        :good:

tanto cardo como mariposa de 10!

muy lindos colores !  :clap:

Muchas gracias a todos por pasar :oki: