Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: Edwin en 27 de Septiembre de 2011, 21:53:18



Título: Banco de arena
Publicado por: Edwin en 27 de Septiembre de 2011, 21:53:18
Queridos amigos:

Devolviendo tanta generosidad en las respuestas a mis preguntas respecto del IS y demás, les paso estas fotos del banco de arena, frente a la ciudad de Paso de la Patria, Corrientes.

1.
(http://farm7.static.flickr.com/6179/6187207602_1f306e4f5e_b.jpg)


2.
(http://farm7.static.flickr.com/6166/6186686289_2b8b416423_b.jpg)


3.
(http://farm7.static.flickr.com/6168/6186686741_df884966b4_b.jpg)


4.
(http://farm7.static.flickr.com/6158/6190859334_9c68928037_b.jpg)


5.
(http://farm7.static.flickr.com/6028/6190858922_7568d593cb_b.jpg)


6.
(http://farm7.static.flickr.com/6166/6190858446_5fc3054e2e_b.jpg)


Espero las disfruten tanto, como cuando yo las hice!!!!

Edwin
 


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: elunicoet en 28 de Septiembre de 2011, 08:03:30
Muy buenas!
En dónde es?


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: DRD en 28 de Septiembre de 2011, 08:28:18
Que lindas!   La 5 me gusta mucho. Me imagino que no debe ser nada fácil maniobrar el paramotor y la cámara a la vez no?


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: positive en 28 de Septiembre de 2011, 08:41:17
me encanta desde donde sacas las fotos es muy buena idea!!
las fotos todas buenas...siempre una mirada diferente!


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: ArtistaFlores en 28 de Septiembre de 2011, 08:48:01
 :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Richard en 28 de Septiembre de 2011, 08:48:51
Ah pero que buenas que te quedaron che!! Linda sensación de libertad me dan!  :good:

Casi casi que me mimeticé con las aves.


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: cuma en 28 de Septiembre de 2011, 08:55:24


  ¡¡Buenísimas: 3 y 4 fotones!!

                 :good:          :good:


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: pablo_s en 28 de Septiembre de 2011, 10:16:25
me gustaron mucho la 5 y la 6.  :oki:


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 28 de Septiembre de 2011, 10:21:41
Hola a todos! Muchas gracias por tan lindos comentarios!!!!

Muy buenas!
En dónde es?

Es en el banco de arena que esta frente a la localidad de Paso de la Patria, en la Provincia de Corrientes, Argentina.

Que lindas!   La 5 me gusta mucho. Me imagino que no debe ser nada fácil maniobrar el paramotor y la cámara a la vez no?

Tiene su grado de dificultad, además solo se puede operar la camara con una sola mano, lo que complica la cosa... se mueve el objetivo, se mueve el fotógrafo, estas volando y piloteando... pero tampoco es imposible, ni una cosas de locos.

Fijate este video: http://vimeo.com/20434604 ahi muestro un poco como es esto de las fotos desde el paramotor.

:clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:

 :oki: :yahoo:

Ah pero que buenas que te quedaron che!! Linda sensación de libertad me dan!  :good:

Casi casi que me mimeticé con las aves.

Que bueno!!!!, es justamente lo que quiero transmitir.... libertad, texturas, vuelo, aire libre, y mostrar la belleza de nuestro entorno, para generar conciencia ambiental!

me encanta desde donde sacas las fotos es muy buena idea!!
las fotos todas buenas...siempre una mirada diferente!

Sin dudas que estas fotos tienen un gran handicap al ser sacadas desde una perspectiva poco usual...


  ¡¡Buenísimas: 3 y 4 fotones!!

                 :good:          :good:

En la 3 se ve mi sombra.....

Bueno, gracias a todos queridos amigos y los invito a seguirme en:

"Desde el Paramotor"

Facebook: http://www.facebook.com/desdeelparamotor
Blog:  http://desdeelparamotor.blogspot.com/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/eeh
Videos: http://www.vimeo.com/desdeelparamotor
Messenger: edwindeviaje@hotmail.com
Seguime en Twitter: @fromPPG
E-Mail: edwin.harvey@gmail.com


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 28 de Septiembre de 2011, 10:23:28
me gustaron mucho la 5 y la 6.  :oki:

Gracias!

Que notable.... la foto 5 gusto mucho, es mas, me pidieron para hacerla un cuadro.... y casi la descarto.... que loco no? A veces el gusto general no coincide con el propio...

Muchas gracias por los comentarios!!!!

Saludos!


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: pablo_s en 28 de Septiembre de 2011, 10:27:18
me gustaron mucho la 5 y la 6.  :oki:

Gracias!

Que notable.... la foto 5 gusto mucho, es mas, me pidieron para hacerla un cuadro.... y casi la descarto.... que loco no? A veces el gusto general no coincide con el propio...

Muchas gracias por los comentarios!!!!

Saludos!

a mi me pasa mucho. A veces antes de descartar.. pido segunda opinion.
da para cuadro a full.


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Claudio en 30 de Septiembre de 2011, 10:43:04
Muy lindas! es difícil elegir una, pero me gusto mucho como quedaron las sombras de las aves en la 2.
Gracias por compartir.


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 30 de Septiembre de 2011, 10:52:50
Muy lindas! es difícil elegir una, pero me gusto mucho como quedaron las sombras de las aves en la 2.
Gracias por compartir.

Muchas gracias! Es un placer compartirlas!

Edwin


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 30 de Septiembre de 2011, 10:54:44
Muy buenas!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: elcanoseba en 30 de Septiembre de 2011, 10:55:35

Qué buenas la 4 y la 5.

La 4 porque si no fuera por las aves no te das idea de la magnitud y la 5 por el degradé de colores, está muy buena la 5.

Debe ser muy lindo volar por ahí no?



Título: Re:Banco de arena
Publicado por: DHR en 30 de Septiembre de 2011, 11:05:08
Muy buenas, hermosas tomas..... :oki:


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: leoSS en 30 de Septiembre de 2011, 14:08:32
Excelentes !!!!
 :clap:


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: amaliovilla en 30 de Septiembre de 2011, 14:16:09
Muy buenas las tomas.
Lindos colores!


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 30 de Septiembre de 2011, 14:18:18
Muy buenas!!!  :clap:  :good:  :hi:

Gracias!


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 30 de Septiembre de 2011, 14:20:24
Qué buenas la 4 y la 5.

La 4 porque si no fuera por las aves no te das idea de la magnitud y la 5 por el degradé de colores, está muy buena la 5.

Debe ser muy lindo volar por ahí no?


Hola!

Volar es lindo sobre cualquier lugar, lugares que jamas intentarías pisar (un barrial, un monte con espinas, etc.) desde el aire son hermosos.... todo es hermoso desde arriba.

Segurmanete será por el ángulo poco usual que tienen las fotos...

Gracias por los comentarios!


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 30 de Septiembre de 2011, 14:34:48
Muy buenas, hermosas tomas..... :oki:

Gracias!!!! Muy gentil!



Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 30 de Septiembre de 2011, 14:35:26
Excelentes !!!!
 :clap:

Se agradece!



Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 30 de Septiembre de 2011, 14:37:18
Muy buenas las tomas.
Lindos colores!

Es cierto... los colores desde arriba tienen una especial tonalidad. Igualmente, siempre las edito un poco y levanto los valores de intensidad y saturación de color; y tambien el contraste; así quedan mas marcadas esas tonalidades que tiene la arena. La luz de la tarde (golden hour) y las texturas hacen el resto.

Saludos!


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Diegol72 en 30 de Septiembre de 2011, 15:57:45
Me gustaron todas... felicitaciones!!


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: elm0nsa en 30 de Septiembre de 2011, 16:06:13
 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

la 1 es una locura!!!!
y la 3 también, solo le cortaría el ramerío que está a la izquierda en el agua... es como que no va con la compo.


Pero la verdad tremendo! Con el plus que dá la dificultad que debe ser sacar desde ahí arriba!


 :clap: :clap:


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 30 de Septiembre de 2011, 19:38:38
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

la 1 es una locura!!!!
y la 3 también, solo le cortaría el ramerío que está a la izquierda en el agua... es como que no va con la compo.


Pero la verdad tremendo! Con el plus que dá la dificultad que debe ser sacar desde ahí arriba!


 :clap: :clap:

Hola! El "ramerío" que se ve en la foto, es el raigón que esta en detalle en la foto 5.... Si no me lo marcabas, no me daba cuenta que estaba ahí..... ahora no puedo dejar de mirarlo y me molesta!!!!  :doh:

La verdad es que sacarlas en vuelo es difícil, pero el ángulo de visión diferente les da un plus....

Gracias!

Me gustaron todas... felicitaciones!!

Muchas gracias!


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: elm0nsa en 30 de Septiembre de 2011, 21:22:18
Si, sospechaba que era el mismo...

Y me pasó lo mismo que a vos... empecé a mirar la foto y de pronto aparece eso ahí.. y ... y... me distrae.. pero yo tengo la capacidad de concentración de Homero Simpson, así que no me tomes como referencia  :mje:

Un abrazo!


PD: No se puede ir de a dos en un paramotor?


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: crisdemardel en 30 de Septiembre de 2011, 23:39:12
Muy buenas mis favs 2.4.y 5  :clap: :clap:


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 01 de Octubre de 2011, 00:05:40
Si, sospechaba que era el mismo...

Y me pasó lo mismo que a vos... empecé a mirar la foto y de pronto aparece eso ahí.. y ... y... me distrae.. pero yo tengo la capacidad de concentración de Homero Simpson, así que no me tomes como referencia  :mje:

Un abrazo!


PD: No se puede ir de a dos en un paramotor?

Si se puede ir de a dos, son equipos especiales que soportan el peso de dos personas. Hay varios que hacen ese "paseo" como modo de vida.

Saludos!

Muy buenas mis favs 2.4.y 5  :clap: :clap:

Gracias!



Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Jon XVII en 01 de Octubre de 2011, 00:27:36
Wow, que buen lugar para fotear. Me gustaron en general. En b&n cómo se ven??
Me pone un poco nervioso tu firma porque con la textura de la arena parece que la firma está en toda la foto! por todos lados!
Saludos.


Título: Re:Banco de arena
Publicado por: Edwin en 01 de Octubre de 2011, 09:57:48
Wow, que buen lugar para fotear. Me gustaron en general. En b&n cómo se ven??
Me pone un poco nervioso tu firma porque con la textura de la arena parece que la firma está en toda la foto! por todos lados!
Saludos.

Seeee... molesta, pero me canse de que me afanen las fotos!

Es una marca de agua en realidad, no una firma....

Saludos!