|
Título: Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Edwin en 14 de Octubre de 2011, 22:44:17 Hola amigos!
Miren este fabuloso y simple artilugio!!! http://www.parapente64.fr/cam/ que permite hacer fotos como estas!!! (http://farm7.static.flickr.com/6218/6244635577_e506fe13b2_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/eeh/6244635577/) Volando sobre el parador abandonado... (http://www.flickr.com/photos/eeh/6244635577/) por Edwin E. Harvey (http://www.flickr.com/people/eeh/), en Flickr (http://farm7.static.flickr.com/6113/6244634745_30e5efb5ee_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/eeh/6244634745/) Volando sobre el banco de arena, al lado de un biplaza! (http://www.flickr.com/photos/eeh/6244634745/) por Edwin E. Harvey (http://www.flickr.com/people/eeh/), en Flickr Fijense en la sombra de esta foto, que se ve la cámara voladora! (http://farm7.static.flickr.com/6157/6244636077_18afc3231d_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/eeh/6244636077/) En la sombre se ve la cámara voladora! (http://www.flickr.com/photos/eeh/6244636077/) por Edwin E. Harvey (http://www.flickr.com/people/eeh/), en Flickr Espero lo disfruten y les sirva entender esta técnica, tan simple como vistosa y efectiva! Edwin Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Deltha en 15 de Octubre de 2011, 09:54:08 interesante
Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Edwin en 15 de Octubre de 2011, 18:43:02 Gracias!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Eze33 en 15 de Octubre de 2011, 18:47:06 Buenisimas !!!!!! que lindo debe ser volar asi !!! yo me subo a un 4 piso y no puedo mirar mas para abajo !! jeejeje
Abrazo Eze Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Edwin en 15 de Octubre de 2011, 18:56:57 Buenisimas !!!!!! que lindo debe ser volar asi !!! yo me subo a un 4 piso y no puedo mirar mas para abajo !! jeejeje Abrazo Eze A mi me pasa lo mismo Eze!!!! Eso se llama vertigo! Cuando volas, estas en movimiento y no hay vertigo.... Volaste en avion alguna vez? Te dió vertigo? En esto es lo mismo.... Ojo, hablo de vértigo, no de cagazo!!!! :mje: Saludos! Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: JeremiasSantochi en 15 de Octubre de 2011, 19:18:12 Brutal papa! que buena onda esto...recorre el mundo con ese aparatejo y trae fotos asi....al principio dije...COMO CORNO PUSO LA CAMARA? son geniales....
Hay mucho tela para cortar con este equipo!!!!!! a por mas vuelos loco!!! :hi: :hi: :hi: Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Edwin en 16 de Octubre de 2011, 20:12:25 Brutal papa! que buena onda esto...recorre el mundo con ese aparatejo y trae fotos asi....al principio dije...COMO CORNO PUSO LA CAMARA? son geniales.... Hay mucho tela para cortar con este equipo!!!!!! a por mas vuelos loco!!! :hi: :hi: :hi: Seeee.... cuando uno mira, se le dispara la cabeza pensando ¿como lo harán? y la solución es mas que sencilla.... No necesariamente hay que hacer cosas complejas para tener buenos resultados! Saludos! Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Adrian ace en 18 de Diciembre de 2011, 22:35:31 Se hacen cosas lindas con la Go pro y la contour
Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Edwin en 19 de Diciembre de 2011, 12:09:09 Se hacen cosas lindas con la Go pro y la contour Gracias! En este caso, fueron sacadas con una camarita Drift HD170. Fjate en este link, hay mas fotos.... http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=31173.0;topicseen Saludos! Edwin Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: krivos en 03 de Enero de 2012, 06:26:54 Que buena que esta la cosa esa!!!!!!!!!! (no la camara) el paracaidas con motor......... ustedes me entienden.
Título: Re:Fotos en vuelo desde un paramotor, sacadas con una cámarita que vuela! Publicado por: Edwin en 03 de Enero de 2012, 10:26:29 Que buena que esta la cosa esa!!!!!!!!!! (no la camara) el paracaidas con motor......... ustedes me entienden. Hola Krivos! Gracias! En realidad no es un "paracaidas" (que esta pensado para caer); sinó que es un parapente, que a pesar de la similitud con un paracaídas, es en realidad un perficl alar que esta pensado para volar. El Parapente es un planeador y funciona como un ala (sustenta). Originalmente esta diseñado para salir volando desde las laderas de las montañas, pero en la llanura tenemos que adaptarnos y los usamos con motor. Somo de alguna manera, un planeador motorizado. Los paracaídas son "frenos" aerodinámicos, que no estan pensados para volar, sinó para llegar a tierra a una velocidad tolerable. Un abrazo y feliz años nuevo! Edwin |