|
Título: " La Reina " Publicado por: tomy5000ar en 15 de Noviembre de 2009, 20:56:32 (http://img130.imageshack.us/img130/8199/dsc3014cs3800.jpg)
Título: Re:" La Reina " Publicado por: pedromagar en 15 de Noviembre de 2009, 22:08:08 Que definición!!!
Excelente maestro!!! :clap: :clap: :clap: Abrazos Tomy Título: Re:" La Reina " Publicado por: RONALDO en 15 de Noviembre de 2009, 22:18:48 el brillo de la nariz me molesta,para mi gusto le falta aire en la parte superior y el fondo esta demasiado iluminado
Título: Re:" La Reina " Publicado por: cocomarola en 15 de Noviembre de 2009, 22:19:44 Excelente Tommy... que buen retrato..! como me gustan esas luces..!
Título: Re:" La Reina " Publicado por: tomy5000ar en 16 de Noviembre de 2009, 15:26:17 Pedro - Ronaldo - Coco :
Muchas gracias Título: Re:" La Reina " Publicado por: eduardo I en 16 de Noviembre de 2009, 16:11:06 Me gusta Tomy mbuena :clap:
Título: Re:" La Reina " Publicado por: Pagliardini en 16 de Noviembre de 2009, 16:12:22 (http://img130.imageshack.us/img130/8199/dsc3014cs3800.jpg) perfecta composicion y luz!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:Título: Re:" La Reina " Publicado por: tomy5000ar en 16 de Noviembre de 2009, 20:00:46 Edu - Pagli : muy amables !!
TomY Título: Re:" La Reina " Publicado por: Thoso en 16 de Noviembre de 2009, 20:48:51 Me gusta, mucho, composicion, tonos, iluminacion, todo! :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:" La Reina " Publicado por: FerMarin en 16 de Noviembre de 2009, 21:28:06 Muy buena toma che, la compo muy buena y los colores de taras resaltan ese bokeh violento. un 10
Título: Re:" La Reina " Publicado por: tomy5000ar en 17 de Noviembre de 2009, 20:49:28 Gracias Thosito y Fer !!
Muy amables Saludos Título: Re:" La Reina " Publicado por: DHR en 17 de Noviembre de 2009, 22:36:04 Muy buena Agus, muy buen retrato..... :oki:
Título: Re:" La Reina " Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 23:22:37 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:" La Reina " Publicado por: Gusdepa en 18 de Noviembre de 2009, 06:27:40 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hermosa foto Agus :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: PD: Es la hermana de Ronaldo ? :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: Título: Re:" La Reina " Publicado por: tomy5000ar en 18 de Noviembre de 2009, 09:03:52 Dani-Guillo-Gus
Gracias che !!!! |