Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: tomy5000ar en 15 de Noviembre de 2009, 20:56:32



Título: " La Reina "
Publicado por: tomy5000ar en 15 de Noviembre de 2009, 20:56:32
(http://img130.imageshack.us/img130/8199/dsc3014cs3800.jpg)


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: pedromagar en 15 de Noviembre de 2009, 22:08:08
Que definición!!!
Excelente maestro!!! :clap: :clap: :clap:
Abrazos Tomy


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: RONALDO en 15 de Noviembre de 2009, 22:18:48
el brillo de la nariz me molesta,para mi gusto le falta aire en la parte superior y el fondo esta demasiado iluminado


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: cocomarola en 15 de Noviembre de 2009, 22:19:44
Excelente Tommy... que buen retrato..! como me gustan esas luces..!


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: tomy5000ar en 16 de Noviembre de 2009, 15:26:17
Pedro - Ronaldo - Coco :
Muchas gracias


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: eduardo I en 16 de Noviembre de 2009, 16:11:06
Me gusta Tomy mbuena :clap:


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: Pagliardini en 16 de Noviembre de 2009, 16:12:22
(http://img130.imageshack.us/img130/8199/dsc3014cs3800.jpg)
perfecta composicion y luz!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: tomy5000ar en 16 de Noviembre de 2009, 20:00:46
Edu - Pagli : muy amables !!
TomY


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: Thoso en 16 de Noviembre de 2009, 20:48:51
Me gusta, mucho, composicion, tonos, iluminacion, todo!  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: FerMarin en 16 de Noviembre de 2009, 21:28:06
Muy buena toma che, la compo muy buena y los colores de taras resaltan ese bokeh violento. un 10


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: tomy5000ar en 17 de Noviembre de 2009, 20:49:28
Gracias Thosito y Fer !!
Muy amables
Saludos


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: DHR en 17 de Noviembre de 2009, 22:36:04
Muy buena Agus, muy buen retrato..... :oki:


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 23:22:37
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: Gusdepa en 18 de Noviembre de 2009, 06:27:40
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hermosa foto Agus  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PD: Es la hermana de Ronaldo ?  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:


Título: Re:" La Reina "
Publicado por: tomy5000ar en 18 de Noviembre de 2009, 09:03:52
Dani-Guillo-Gus

Gracias che !!!!