Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Gusdepa en 16 de Noviembre de 2009, 06:27:17



Título: "El Lechero II"
Publicado por: Gusdepa en 16 de Noviembre de 2009, 06:27:17
Otra de Uribelarrea.

(http://farm3.static.flickr.com/2784/4108321323_6f9cb32207_o.jpg)

Gus.


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: DHR en 16 de Noviembre de 2009, 07:27:30
Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?....... :oki:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Thoso en 16 de Noviembre de 2009, 08:05:40
Hermoso retrato!  :clap: :clap:

Esos pequeños detalles que se intuyen, como la correa del hombro, el ala del sombrero y la mano rustica, lo condimentan muy bien.


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: ArtistaFlores en 16 de Noviembre de 2009, 08:48:24
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: pedromagar en 16 de Noviembre de 2009, 12:48:25
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Excelente Gus!!!
Cuánta leche que da Uribe!!!!....jajajajaj
Abrazos amigo


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Leo Ferro en 16 de Noviembre de 2009, 12:49:29
 :clap: :clap: :clap:

Muy buena!!!

Saludos Leo


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: eduardo I en 16 de Noviembre de 2009, 16:31:16
Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?....... :oki:

AQUI LAS MANOS GUS (MUY BUENA VIVA URI)

(http://img163.imageshack.us/img163/1138/dsc0148a.jpg) (http://img163.imageshack.us/i/dsc0148a.jpg/)


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: RONALDO en 16 de Noviembre de 2009, 16:44:35
Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?....... :oki:

AQUI LAS MANOS GUS (MUY BUENA VIVA URI)

(http://img163.imageshack.us/img163/1138/dsc0148a.jpg) (http://img163.imageshack.us/i/dsc0148a.jpg/)

ESTAS ME GUSTA MAS..? LOS ANILLOS LASTIMAN AL ..?


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Gusdepa en 16 de Noviembre de 2009, 17:15:55
Muchísimas gracias a todos por los comentarios  :oki: :oki: :oki: :oki:
Edu, por que justo en "El Lechero" ?  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Que manitos !!! MAMAAAA


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: eduardo I en 16 de Noviembre de 2009, 17:35:30
 :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Gusdepa en 16 de Noviembre de 2009, 20:04:35
Si, vos reíte, pero bien que te guardaste las fotitos de las manos  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: eduardo I en 16 de Noviembre de 2009, 22:03:12
 :oki:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 04:32:04
 :clap: :clap: :clap:

Excelente retrato Gus.

Un abrazo


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Gusdepa en 17 de Noviembre de 2009, 07:59:08
Edu (de nuevo), Guille, muchísimas gracias muchachos  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Pagliardini en 17 de Noviembre de 2009, 09:53:15
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Gusdepa en 17 de Noviembre de 2009, 20:54:39
Chagracias Paglia  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Pagliardini en 17 de Noviembre de 2009, 20:56:22
Chagracias Paglia  :oki: :oki: :oki:
No es que sea pregunton, pero ese es lechero de sachet o leche en jarra?


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Gusdepa en 17 de Noviembre de 2009, 21:04:09
Ese es el lechero de Uribelarrea: Trae la leche recién ordeñada desde el tambo, que está a unos 12 Km, hasta el pueblo, en un carro con los tarros galvanizados y la jarra de litro, que es la medida.
Todo un personaje del pasado; él y el pueblo   :oki:


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Pagliardini en 17 de Noviembre de 2009, 21:05:40
GROSO, quiero!!!!


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 17 de Noviembre de 2009, 21:12:40
Muy buena Gustavo, muy buena.


Título: Re:"El Lechero II"
Publicado por: Gusdepa en 18 de Noviembre de 2009, 05:12:33
Paglia, pronto vamos de safari para Uribe  :oki:
Julian, muchísimas gracias  :oki: :oki: :oki: