|
Título: "El Lechero II" Publicado por: Gusdepa en 16 de Noviembre de 2009, 06:27:17 Otra de Uribelarrea.
(http://farm3.static.flickr.com/2784/4108321323_6f9cb32207_o.jpg) Gus. Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: DHR en 16 de Noviembre de 2009, 07:27:30 Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?....... :oki:
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Thoso en 16 de Noviembre de 2009, 08:05:40 Hermoso retrato! :clap: :clap:
Esos pequeños detalles que se intuyen, como la correa del hombro, el ala del sombrero y la mano rustica, lo condimentan muy bien. Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: ArtistaFlores en 16 de Noviembre de 2009, 08:48:24 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: pedromagar en 16 de Noviembre de 2009, 12:48:25 :clap: :clap: :clap: :clap:
Excelente Gus!!! Cuánta leche que da Uribe!!!!....jajajajaj Abrazos amigo Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Leo Ferro en 16 de Noviembre de 2009, 12:49:29 :clap: :clap: :clap:
Muy buena!!! Saludos Leo Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: eduardo I en 16 de Noviembre de 2009, 16:31:16 Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?....... :oki: AQUI LAS MANOS GUS (MUY BUENA VIVA URI) (http://img163.imageshack.us/img163/1138/dsc0148a.jpg) (http://img163.imageshack.us/i/dsc0148a.jpg/) Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: RONALDO en 16 de Noviembre de 2009, 16:44:35 Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?....... :oki: AQUI LAS MANOS GUS (MUY BUENA VIVA URI) (http://img163.imageshack.us/img163/1138/dsc0148a.jpg) (http://img163.imageshack.us/i/dsc0148a.jpg/) ESTAS ME GUSTA MAS..? LOS ANILLOS LASTIMAN AL ..? Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Gusdepa en 16 de Noviembre de 2009, 17:15:55 Muchísimas gracias a todos por los comentarios :oki: :oki: :oki: :oki:
Edu, por que justo en "El Lechero" ? :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: Que manitos !!! MAMAAAA Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: eduardo I en 16 de Noviembre de 2009, 17:35:30 :laugh: :laugh: :laugh:
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Gusdepa en 16 de Noviembre de 2009, 20:04:35 Si, vos reíte, pero bien que te guardaste las fotitos de las manos :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: eduardo I en 16 de Noviembre de 2009, 22:03:12 :oki:
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 04:32:04 :clap: :clap: :clap:
Excelente retrato Gus. Un abrazo Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Gusdepa en 17 de Noviembre de 2009, 07:59:08 Edu (de nuevo), Guille, muchísimas gracias muchachos :oki: :oki: :oki:
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Pagliardini en 17 de Noviembre de 2009, 09:53:15 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Gusdepa en 17 de Noviembre de 2009, 20:54:39 Chagracias Paglia :oki: :oki: :oki:
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Pagliardini en 17 de Noviembre de 2009, 20:56:22 Chagracias Paglia :oki: :oki: :oki: No es que sea pregunton, pero ese es lechero de sachet o leche en jarra?Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Gusdepa en 17 de Noviembre de 2009, 21:04:09 Ese es el lechero de Uribelarrea: Trae la leche recién ordeñada desde el tambo, que está a unos 12 Km, hasta el pueblo, en un carro con los tarros galvanizados y la jarra de litro, que es la medida.
Todo un personaje del pasado; él y el pueblo :oki: Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Pagliardini en 17 de Noviembre de 2009, 21:05:40 GROSO, quiero!!!!
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: J-U-L-I-A-N en 17 de Noviembre de 2009, 21:12:40 Muy buena Gustavo, muy buena.
Título: Re:"El Lechero II" Publicado por: Gusdepa en 18 de Noviembre de 2009, 05:12:33 Paglia, pronto vamos de safari para Uribe :oki:
Julian, muchísimas gracias :oki: :oki: :oki: |