Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Facundo 03 en 16 de Noviembre de 2009, 18:44:05



Título: Hola a todos!!
Publicado por: Facundo 03 en 16 de Noviembre de 2009, 18:44:05
Hola a todos!

Soy Facundo, el hijo de Syrah.  Tengo 7 años y me gusta la fotografía.  Tengo una Sony H10.  Espero aprender mucho en este foro.
Mi papá me va a ayudar a editar y poner fotos.

Saludos,
Facu  :cool3d:


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 16 de Noviembre de 2009, 18:45:51
Sea muy bienvenido, señor !!!  :clap:


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Lito en 16 de Noviembre de 2009, 18:46:45
Hola Facu, bienvenido!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: djoso en 16 de Noviembre de 2009, 18:46:52
Que Grande Facu, que bueno verte por aca, esperemos ver tus fotos nomas, con esa escuela deben ser bárbaras!!!!

Te mando un abrazo grande.
Pd.: Ojala mi hijo te siga los pasos cuando sea mas grande (ahora tiene 3 años)


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: DHR en 16 de Noviembre de 2009, 19:02:23
Hola Facu hijo e´tigre tenes que ser, bienvenido que la pases lindo por aqui y enseñale a tu papá a hacer fotos.... :oki:


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: JorgeH en 16 de Noviembre de 2009, 19:21:28
Hola Facu, bienvenido  :oki:


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 16 de Noviembre de 2009, 19:23:16
Hola Facu, bienvenido!!!


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: GUILLO en 16 de Noviembre de 2009, 19:23:47
Bienvenido !!!!


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Archaon en 16 de Noviembre de 2009, 20:05:59
Bienvenido Facundo !!!!

Saludos



Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: PaulaAR en 16 de Noviembre de 2009, 20:07:59
Hola Facundo!!!!
Bienvenido al foro! :D


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: pedromagar en 16 de Noviembre de 2009, 21:16:28
Bienvenido Facu!!!!!
Qué bueno que te guste sacar fotos como a nosotros!!!!
Te vas a divertir con todos, está lleno de locos!!!
Besos


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: FernandoT en 16 de Noviembre de 2009, 21:22:38
Bienvenido Facu!!! Si no me equivoco estamos ante el miembro más joven de LF!!!


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: juand en 16 de Noviembre de 2009, 21:30:03
Hola Facundito, saludos


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Dr.Pato en 17 de Noviembre de 2009, 08:55:23
Hola Facu, bienvenido!!!!


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: cuma en 17 de Noviembre de 2009, 10:56:17
¡¡Hola Facu, Bienvenido!!
(Decile a tu viejo, que no sea canuto... y te preste la "camarita" que usa el!!)


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Chavo en 19 de Noviembre de 2009, 15:06:05
Bienvenido!!


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: nicolasdc en 19 de Noviembre de 2009, 15:46:13
Hola Facu!!! que saques buenas fotos!!! :clap:


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Penelope en 19 de Noviembre de 2009, 17:15:40
Hola Facu!!!
Bienvenido!!!


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: RoKo en 20 de Noviembre de 2009, 12:07:39
Bienvenido!!!


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Thoso en 20 de Noviembre de 2009, 12:46:15
Bienvenido Facu!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Leo Ferro en 20 de Noviembre de 2009, 15:05:23
Grande Facu...bienvenido!!!

Saludos Leo


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: Pepe Le Fou en 20 de Noviembre de 2009, 15:29:51
Bienvenido!  :oki:


Título: Re:Hola a todos!!
Publicado por: eduardo I en 20 de Noviembre de 2009, 15:42:53
FACUUUUUUUUUUUUUUUUU VENI A LOS SAFARIS

BIENVENIDO