|
Título: Hola a todos!! Publicado por: Facundo 03 en 16 de Noviembre de 2009, 18:44:05 Hola a todos!
Soy Facundo, el hijo de Syrah. Tengo 7 años y me gusta la fotografía. Tengo una Sony H10. Espero aprender mucho en este foro. Mi papá me va a ayudar a editar y poner fotos. Saludos, Facu :cool3d: Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 16 de Noviembre de 2009, 18:45:51 Sea muy bienvenido, señor !!! :clap:
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Lito en 16 de Noviembre de 2009, 18:46:45 Hola Facu, bienvenido! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: djoso en 16 de Noviembre de 2009, 18:46:52 Que Grande Facu, que bueno verte por aca, esperemos ver tus fotos nomas, con esa escuela deben ser bárbaras!!!!
Te mando un abrazo grande. Pd.: Ojala mi hijo te siga los pasos cuando sea mas grande (ahora tiene 3 años) Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: DHR en 16 de Noviembre de 2009, 19:02:23 Hola Facu hijo e´tigre tenes que ser, bienvenido que la pases lindo por aqui y enseñale a tu papá a hacer fotos.... :oki:
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: JorgeH en 16 de Noviembre de 2009, 19:21:28 Hola Facu, bienvenido :oki:
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Martin Bordagaray en 16 de Noviembre de 2009, 19:23:16 Hola Facu, bienvenido!!!
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: GUILLO en 16 de Noviembre de 2009, 19:23:47 Bienvenido !!!!
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Archaon en 16 de Noviembre de 2009, 20:05:59 Bienvenido Facundo !!!!
Saludos Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: PaulaAR en 16 de Noviembre de 2009, 20:07:59 Hola Facundo!!!!
Bienvenido al foro! :D Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: pedromagar en 16 de Noviembre de 2009, 21:16:28 Bienvenido Facu!!!!!
Qué bueno que te guste sacar fotos como a nosotros!!!! Te vas a divertir con todos, está lleno de locos!!! Besos Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: FernandoT en 16 de Noviembre de 2009, 21:22:38 Bienvenido Facu!!! Si no me equivoco estamos ante el miembro más joven de LF!!!
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: juand en 16 de Noviembre de 2009, 21:30:03 Hola Facundito, saludos
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Dr.Pato en 17 de Noviembre de 2009, 08:55:23 Hola Facu, bienvenido!!!!
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: cuma en 17 de Noviembre de 2009, 10:56:17 ¡¡Hola Facu, Bienvenido!!
(Decile a tu viejo, que no sea canuto... y te preste la "camarita" que usa el!!) Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Chavo en 19 de Noviembre de 2009, 15:06:05 Bienvenido!!
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: nicolasdc en 19 de Noviembre de 2009, 15:46:13 Hola Facu!!! que saques buenas fotos!!! :clap:
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Penelope en 19 de Noviembre de 2009, 17:15:40 Hola Facu!!!
Bienvenido!!! Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: RoKo en 20 de Noviembre de 2009, 12:07:39 Bienvenido!!!
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Thoso en 20 de Noviembre de 2009, 12:46:15 Bienvenido Facu!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Leo Ferro en 20 de Noviembre de 2009, 15:05:23 Grande Facu...bienvenido!!!
Saludos Leo Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: Pepe Le Fou en 20 de Noviembre de 2009, 15:29:51 Bienvenido! :oki:
Título: Re:Hola a todos!! Publicado por: eduardo I en 20 de Noviembre de 2009, 15:42:53 FACUUUUUUUUUUUUUUUUU VENI A LOS SAFARIS
BIENVENIDO |